ETA debe reconocer a victimas del terrorismo.

J

Nada, lo que diga esa basura asesina vale menos que una mierda.

Todos y cada uno de ellos deben de pagar con sus años en la carcel, y ahora, mas que nunca, intentar aprobar la cadena perpetua con este nuevo gobierno, y que esta calaña viva el resto de sus dias entre rejas.

Ni dialogar, ni legalizar ni mierdas que valgan.

Eta dejara de existir el dia que no quede ningun etarra / proetarra respirando.

4 1 respuesta
tirano

Pero q reparar ni q ostias, a un muerto no se le puede reparar algo, lo unico que alivia a los familiares(los verdaderos sufridores) es la justicia.

El pensar q el cabron q lo mato lo pague y no vuelva como si no hubiese pasado nada

No a la impunidad

2
marakaid

#1

Las palabras se las lleva el viento.

Si los terroristas de ETA quieren reconocer a las víctimas de sus crímenes que se entreguen y cumplan las condenas íntegras.

1
Pseudodiego

Ni perdon ni ostias, que se pudran absolutamente todos los etarras en la carcel.

1
1 comentario moderado
Ripp3rJack

#29 Hola "enteradillo" no hablaba en concreto del PP, mi crítica iba dirigida a partidos de extrema derecha tipo AUN, NyR etc... pero bueno parece ser que te gusta hablar antes de tiempo o como muchos votantes/simpatizantes del PP en cuanto hablan de "franquismo" "fascismo" os sentís aludidos, en fin eso es un problema que debereís resolver vosotros mismos. Pero bueno ya que tanto hablas, capitán enteradillo, te pongo algunos ejemplos de como el PP se pasa por el forro la condena al franquismo:

http://www.elpais.com/articulo/espana/Mayor/Oreja/niega/condenar/franquismo/Acebes/evita/desautorizarle/elpepuesp/20071016elpepinac_13/Tes

http://www.publico.es/399239/el-pp-rinde-homenaje-a-un-escultor-franquista

http://politica.e-noticies.es/un-candidato-del-pp-en-el-acto-franquista-de-montjuic-22907.html

En fín, podría ponerte también enlaces sobre todos los alcaldes del PP que se niegan a cumplir la ley de la memoria histórica, míticas frases de algunos altos dirigentes del PP.... pero no tengo tanto tiempo.

Además ya que tan enteradillo eres, El PP condenó la sublevación franquista de 1936 ese dia. No la represión ni los 40 años de dictadura genocida, a ver si aprendemos a leer bien los artículos (¿se puede considerar esto un "zas en toda boca"?, quizás...).

Saludos.

2 respuestas
1 comentario moderado
Ripp3rJack

#37 Las víctimas de la izquierda eran "vagos y maleantes"( y rojos ) ¿que esperas que valgan lo mismo que las víctimas de eta?.... ¡no por dios!. Los buenos "demócratas" no quieren ni escuchar la palabra negociación, eso sí adoran la transición española y dicen que querer enterrar a los muertos o condenar una dictadura fascista que duró 40 años y que represalió a miles de españoles/as es "abrir viejas heridas" y "que debemos olvidar".

Esto es como un mal sueño, pero del que llevamos muchos años sin despertar, los que nos pretenden dar lecciones de democracia, aún les queda aprender a ellos alguna que otra muy muy básica. ¿Algún día veremos a la derecha conservadora española pedir la ilegalización de los partidos ultras como ocurre en Alemania?, me temo que NO.

S

#37

A ti no te han moderado un "Todas hijas" en un tema de una hija que era puta.

Ninja-Killer

#36 Yo tampoco tengo tanto tiempo, además de ser un tema que desvia el hilo. Sólo decir que los enlaces que has puesto son de personajes individuales. Creo que condenar la dictadura incluye desde el 36 al 75, pero no se leer.. Veo que eres otro que opina que PP=Franco. Pues vale, cada loco con su tema

#41 Quien tiene avatares nazis? Pon ejemplos. En cambio si que se permite tener avatares comunistas (más genocidas incluso que los nazis) y también banderas anticonstitucionales como la republicana

1 2 respuestas
Ripp3rJack

Por cierto #37 se me olvidó decirte, bienvenido a Media-facha, en donde tener avatares nazis está bien visto y verter mierda sobre los muertos de los demás (siempre que sean rojos, eso sí) también :).

#40 No es tener tiempo, es informarse antes de escribir y antes de saltar como una hiena cuando ni siquiera nombré al PP. Y tampoco es desviar el tema, es una opinión tan válida como cualquier otra, yo quiero que ETA pida perdón, pero el estado y sus partidos políticos que son parte de este conflicto, también deberían pedir perdon por sus violencias contra ETA y las personas que nos intentan dar lecciónes de democracia sobre el asunto, deberían estar legitimadas para ello.

Otra cosa, la bandera republicana no es una bandera "anticonstitucional", ni es una bandera que esté prohibida, de echo la república fue elegida democráticamente en unas elecciones.

Saludos.

5 respuestas
Azzazel

#37 Lo lógico seria que se moderen ambos comentarios. No quejarse por trollear cuando otro lo hace sin castigo.

Ninja-Killer

#41 Yo creo que el estado cumplió de sobra cuando excarceló a todos los etarras durante la transición y les dieron la oportunidad de hacer política (que por otra han estado haciendo camuflados..)

PD: Es una bandera anticonstitucional (o preconstitucional) igual que la del pollo te guste o no. Por muy legitimada que estuviera hace 75 años

1 respuesta
M

#41 Tranquilo que llevo desde el 2009 y cada aggro es mas estúpido al anterior xD

Mensaje para los fachas: Ya que os gusto tanto ese trato que os sacasteis de la manga para que las victimas de la guerra civil y del franquismo quedaran olvidadas, ahora podrías olvidar todas las de ETA, y los vascos olvidar todas las de los GAL y demás, y mañana mismo ellos son libres y fin de toda la historia. O no os conviene?

zdK

Bandera anticonstitucional la republicana... ay ay dónde vamos a llegar a parar.
Si la culpa es mía por haceros caso, y mira que he estado a esto de saltar cuando habéis empezado con abertzales = ETA.

1 respuesta
Ninja-Killer

#45

Artículo 4.

  1. La bandera de España está formada por tres franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

#47 Si lo hacen también con las banderas republicanas yo firmo ya. Aborrezco las dos. Y respecto a las banderas nazis ya están ilegalizadas al igual que cualquier símbolo de esa bazofia. En cambio se puede sacar a pasear la bandera de la URSS y no pasa nada. ¿Quien tiene la doble vara de medir? ¿Solo una 'parte'?

Edit: La libertad ideológica y poder sacar a pasear banderas para unos y para otros no, si señor

1 3 respuestas
Ripp3rJack

#43 No es viable que unos señores que se cagan y se mean en las víctimas de miles de familias, salgan por la tele y me digan que no se puede negociar con los etarras, que me lo diga una víctima de eta me parece normal y con toda la justificación del mundo, pero que me lo diga un "personaje/a" que condena solo las violencias que le convienen, pues no.

El estado no cumplió nada, puesto que España es un país que sigue permitiendo que se exiban banderas de un régimen genocida, que no se pueda dar una sepultura digna a miles de cuerpos tirados en las cunetas como perros, etc... Me parece genial que saques una bandera de eta y te metan en la carcel, que hagan lo mismo con las banderas franquistas y nazis.

#46 ya que te pones a investigar, investiga bien "Exhibir banderas republicanas está amparado por los artículos de la Constitución que consagran la libertad ideológica y la libertad de expresión, según una sentencia de la Sección Novena de la Sala de Lo Contencioso Administrativo del Tribunal Superior de Justicia de Madrid."

La bandera republicana NO ES anticonstitucional, porque no vulnera la constitución.

2 respuestas
M

#46 Eso no quiere decir que la republicana sea anti-constitucional almendrón xD

T-1000

#36 El PP condena en el Parlamento la "dictadura" de Francisco Franco

http://www.elperiodicoextremadura.com/noticias/espana/el-pp-condena-en-parlamento-dictadura-de-francisco-franco_25373.html

http://www.elpais.com/articulo/Galicia/PP/condena/primera/vez/Parlamento/dictadura/franquista/elpepiautgal/20081009elpgal_1/Tes

2 respuestas
zdK

#46 Me demuestras una vez más que no tienes ni puta idea.
#52 Pero chico que quieres que te ilumine si ya te ha respondido #47 xDD

1 respuesta
M

Vuelven a silenciarme, awesome.

#49 "dictadura"?

1 respuesta
Ninja-Killer

#50 Venga va ilumíneme.

Edit: Vale tío tu ganas. Aunque yo seguiré pensando que las dos son bazofia del pasado

#51 ¿¿?? Le llamamos democracia? No te entiendo

2 respuestas
M

#52 Yo no entiendo porque le pone comillas, fue una dictadura si o si.

Soldier

Me parto con lo de banderas anticonstitucionales xDDDD Serán NO constitucionales.. pero anti? xD Más de uno aqui debería salir de la cueva y leer un libro (que no sea de Losantos si puede ser, y si es de Derecho casi que mejor).

1
FTumpch

bandera anticonstitucional por seguir con las chorradas:

2 1 respuesta
Ripp3rJack

#49 el pp en la ressolución del parlamento condeno el golpe de estado, COMO PARTIDO A NIVEL NACIONAL, otra cosa es lo que condenase a nivel territorial. Y de todas formas se contradice un poco no? solo hace falta tirar de hemeroteca y ver las lcosas que dicen algunos de sus altos dirigentes.

1 respuesta
Rapture

En la constitución no menciona nada del escudo de la bandera?

1 respuesta
daxete

#41 Donde los avatares nazis estan bien vistos.

Pues amigo no te enteras de la movida, pues es justamente al reves, me han quitado bastantes avatares sin tener nada que ver con el nazismo mientras puedo ver estrellas bolcheviques, hozes martillos, dictadores genocidas comunistas etc etc etc

Respecto al post, esta calaña que diga lo que quiera, los terroristas a la cárcel. ( Y dando gracias a que la ley de este pais deja mucho que desar ).

Kenderr

Eso si, mientras expresos etarras pidiendo la aministia de todos los presos etarras...

http://www.publico.es/espana/411551/400-expresos-comparecen-para-pedir-el-final-del-conflicto-y-la-amnistia

Ninja-Killer

#55 Que yo sepa esa nunca ha sido española...

#57 Nop. Se adaptó posteriormente. Es una modificación del escudo nacional desde los tiempos de los reyes católicos
http://es.wikipedia.org/wiki/Escudo_de_Espa%C3%B1a#Los_Reyes_Cat.C3.B3licos_.281469-1516.29

1 respuesta

Usuarios habituales