ETA debe reconocer a victimas del terrorismo.

M

Vaya que soso ha quedado gracias a mis aggros mas que merecidos.

Anda que no hay presos que llevan años por no hacer nada.

1 respuesta
T-1000

#56 pero han condenado o no la dictadura? Yo veo que sí.

#41 Desde que llevo aquí , he visto más avatares con la estrellita roja que con simbología nazi , muchísimos más.

1 respuesta
zdK

#61 No lo sabes tu bien...

Y de mientras, ves cosas como esta: http://www.diariodesevilla.es/article/andalucia/1133094/la/fiscalia/pide/cuatro/anos/para/ortega/cano.html Que son para echarte a reír directamente.

2 respuestas
T-1000

#63 más bien , rollo mapalm in the morning con un poco de fosforo blanco.

M

#62 El comunismo no representa la muerte de ninguna raza y tal... Pero tu a tu royo, solo te falta justificar también avatares pro-kukuxclan.

#63 Tranquilo que lo se xD Conozco a familiares de Arenas.

#66 Que si, que dejes de soñar con hoces asesinas y penes amorosos de Hitler.

4 respuestas
T-1000

#65 No , solo el genocidio de millones de ellas a través de una dictadura , la del proletariado.

1 respuesta
Kenderr

#65 Los nazis que han pasado por el foro decian lo mismo que tu, que el nazismo tampoco suponia la muerte de ninguna raza.

1 respuesta
Ninja-Killer

#65 Solo de los que no piensan como ellos

#69 Se que legalmente no lo son. Pero deberían de serlo (la de Manolo el del bombo no xDD) y para mi particularmente lo son ya que no representan nuestro régimen ni nuestra realidad.

FTumpch

#60 no me digas :O

a lo que me refería que una bandera no es anticonstitucional porque no tenga 3 franjas horizontales, roja, amarilla y roja, siendo la amarilla de doble anchura que cada una de las rojas.

otra cosa es que sean ilegales ponerlas en actos oficiales o de representación del estado o por incitación al odio, así que ni la bandera del águila ni la republicana ni la del mundial con la imagen de manolo el del bombo son inconstitucionales ni ilegales.

1 respuesta
M

#67 Pero es mentira, mientras que puedes leerte el manifiesto comunista que lo único que encontraras es igualdad de clase, raza y demás.

Que me digas tu esto macho me parece ya vergonzoso.

#71 Y así solo quedéis los normales :) (Date cuenta de la estupidez supina que has dicho y como te contradices pero bueh, aquí hablamos de ETA)

2 respuestas
T-1000

#65 Qué patético. Se creerá que si no le lamemos el culo su ideología totalitaria y genocida , somos todos amantes de Hitler. Típico de un atrapado que vive aún en el siglo XIX.

Menos mal que los que defienden el comunismo y el nazismo son cada día menos y ojala desaparezcan pronto del planeta.

1 respuesta
Kenderr

#70 Cuando lei el manifiesto comunista vi tambien violencia, dictadura e imposicion, eso conlleva muerte.

Mi comentario no era para defender el nazismo, simplemente decir que hay gente que ignora la realidad de sus ideologias :)

2 respuestas
T-1000

#70 Las contradiciones están en tu mente. Los de ETA a la carcel como asesinos que son.

#72 Ah y yo creyendo que el Manifiesto Comunista era la cenicienta.

2 1 respuesta
B

Porque lo diga él no deja de ser verdad, es una de las muchas cosas que ETA debería hacer.

M

#72 Yo vi unicornios.

#73 Ya te lo dije, penes de Hitler.

Ocupáis un territorio y encima les mandáis a vuestras cárceles, que crueles sois.

2 respuestas
Azzazel

#75 Macho, después te quejas de tu agroo xDDDD.

En fin....

2
B

¿Reparar? Alguien mas se ha imaginado a un etarra haciendo un puzzle/maqueta con trocitos de personas...?? xDDD

1
T-1000

#75

Ocupáis un territorio y encima les mandáis a vuestras cárceles, que crueles sois.

Menudo chiste.

2 1 respuesta
M

#78 No claro, tu vives en extremadura y estas decidiendo lo que ocurre ahí pero no eh, no estas ocupando... En fin.

2 respuestas
Rubios

#19 presxs politicxs

lolwut

#79 Y yo estoy estoy ocupando Vigo.

Y Madrid.

Y Tenerife.

Deal with it.

T-1000

#79 mogollón de ocupado estoy por los Romanos y por los arabes.

qué cojones hablas de ocupación?

1 respuesta
M

#81 Nada hermano, tu sigue sin entender que no quieren ser españa por mayoría, que sienten asco por formar parte de españa y que gente como tu les da asco. Así solo va haber mas victimas, por los dos bandos. Por gente como tu ha habido muertos por culpa de este tema.

3 respuestas
T-1000

#82 tu sigue sin entender que no quieren ser españa por mayoría

Si . ahora la mayoría no se siente españoles solo vascos como si no hubiese gente en el país vasco que no se sientiera vasco y español y votase a distintos partidos según intereses.

que sienten asco por formar parte de españa

Pues que cojan una patera y formen una isla en el mar

que gente como tu les da asco

Se lo preguntaré la proxima vez que hable con mis amigos vascos , a ver lo que opinan.

Así solo va haber mas victimas por los dos bandos.

Más ?, qué ves el futuro?

Por gente como tu ha habido muertos por culpa de este tema.

Efectivamente soy el cerebro de la operación que ha modo de Palpatine , estoy conspirando para formar el primer Imperio Galactico Español para perservar la libertad y la seguridad de la sociedad. Y ten miedo ahora tengo un nuevo aprendiz.

4 1 respuesta
B

#82 la ocupación que tú dices tuvo lugar hace 500 años, y lo de la mayoría habría que verlo en las urnas. Si ha habido muertos no es por culpa de gente como T-1000. Hay opiniones más extremas que la suya. Y aun así son sólo opiniones, no asesinatos. Si lo estás reduciendo a "mira lo que opina, le voy a matar", mal vamos.

1 respuesta
M

#83 No, si ahora tu debes ser un ejemplo para todos los vascos no te jode, menudo fake estas hecho xD

Y si, por gente como tu ha habido victimas, si se hubiera dado la libertad no hubiera habido victimas, pero ahí esta la derecha casposa impidiendolo, para mi las victimas son vuestras, por no permitir al pueblo vasco ser libre.

#84 Donde estabas tu en las elecciones? Repasatelas anda chato.

3 respuestas
_RUGBY_

Menudo festival de humor sin entrar a valorar las barrabasadas dignas de un circo, lo más gracioso es a gente de "izquierdas" defender y justificar a asesinos que mataban a simples obreros que iban a conseguir pan para sus hijos, así va la izquierda en este país.

Kenderr

#82 Si, por mayoria... ahora vete a estudiar matematicas.

1
B

#85 donde siempre, en Navarra. ¿Y tú?

2 1 respuesta
M

#88 Frente al pc, como siempre. Creo, solamente creo, que Amaiur consiguió mayoría, y creo que Amaiur es independentista, pero igual estoy loco.

1 respuesta
B

#8 Por tal de no decir España ha dicho ''viva los pueblos de la iberia'', toma ya, incluye hasta a portugal.

1 respuesta

Usuarios habituales