ETA debe reconocer a victimas del terrorismo.

Juasquemelol

Claro que ETA debe reconocer las victimas y pagar por ello.

Eoaden

#85 que puta libertad va a pedir una persona que mata...Además ni que la mayoría de los vascos no se sintiesen españoles...
Y te lo digo yo que no me siento para nada español, no tengo ese sentimiento de patriota que muchos de este foro tienen, de hecho el ver peña con el avatar de la bandera de España me da hasta asquete, pero no odio a los españoles, odio el sentimiento de patriotismo en general.
Así que si por suerte o desgracia el lugar en el que nací pertenece legalmente a un país que no me mola, haz las maletitas y pirate a uno que te agrade más.

P.D: Los asesinatos no se pueden justificar como tu lo haces, y mucho menos por una mierda de sentimiento patriótico.

mahc

#119 Esa tia tiene que ser la ostia de buena, obviamente si no, no sería la abogada de quien es.

Y lo mejor de todo, es que tiene toda la puta razón en ese video. De que coño acusan, si dicen no entenderlo¿? Es que no me jodas... La gente se piensa que las leyes están para que se haga lo que ellos dicen...

Juasquemelol

#118 suele ocurrir.

O

las victimas de eta son causa del estado opresor invasor y de toda la gente que vota a favor.

T-1000

#120 vaya fail más épico xD

#118 me too.

Usuarios habituales