Que excusa pondrían para no tener sexo? Hilo serio.

K

Cómo ya sabrán tengo el rabo totalmente vuelto mierda, le he estado poniendo excusas a mi novia de que he estado muy ocupado, de que tengo que salir de viaje, pero ya se está extrañando de que no quiero verla

Necesito mínimo 1 mes para que se me curen todas las heridas y ya no se que decirle

Estaba pensando en decirle que me hice una circusicion y debo estar de reposo, o tal vez que me hice un procedimiento en el pene y debo estar de reposo

Pero no se cómo lo vaya a tomar, que excusa podría ponerle para estar un mes más sin verla? Algo que sea creíble

Incluso ella ya está un poco mal pensando que tengo a otra

4 comentarios moderados
Endorfina

Dile que te duele la cabeza.

2
LadyTenTen

Sin excusas, se dice la verdad y punto.

4 1 respuesta
B

No eres Henry Cavill, lo siento.

5
ArticoDelSur

poco va a durar la relación si no eres capaz de confiarle eso que te pasa.

inteligencia emocional de 15 años dices?

3 1 respuesta
Savantyair

No puedo tengo furbo

21
tute07011988

Tengo hilos de karlkanii y alcaraz que maldecir.

n3On

Enséñales el pito y solucionado

K

#7 si le digo eso seguramente me deje, ademas se va a asustar mucho porque va a pensar que le pegue algo, (todas las veces usamos condon)

No creo que sea la idea más conveniente, lo que mejor se me ocurre es decirle que me hicieron una circunsicion y debo estar de reposo otra que se me ocurre es decirle que me sacaron las cordales y debo estar de reposo también

#9 te parece algo muy fácil de contar ? Ponte en mi lugar, y verás que se dice fácil pero hacerlo es otra cosa muy distinta

#16 Si le digo la verdad estoy casi seguro de que no querrá estar conmigo nunca más, ademas va a pensar que le fui infiel, aparte de lo desagradable que es contar algo así, enserio esa opción no la veo nada viable

3 respuestas
tDarka

A mi no es que me den una excusa, es que corren mas que yo. Prueba a ver.

LucianESP

Me cansao de foiar tanto y no mapetese.

En serio, S I N C E R I D A D

B

¿Decirle la verdad? Creo que es preferible eso a que piense que le pones los tubos

TDM2

estas pidiendo consejo sobre algo que la mayoria del foro desconoce, pero vamos a ver, dile que estas enfermo y ya esta, a partir de ahi, añade lo que vayas viendo... o eso, o decirle que tienes el pene pocho por guarro

1 respuesta
TonnyWanna

"Cariño, ¿Has oido hablar del pegging?"

1
K

#17 el problema es que desde noviembre le he estado poniendo excusas, incluida la de que estoy enfermo, le dije que había pillado COVID y que estaba algo mal pero eso fue a principios de enero, va a llegar febrero y ya debería estar curado es obvio que ya está sospechando otra cosa

#21 no, fue antes de conocerla que estaba como un maldito guarro follandome todo lo que tuviera patas y un coño, ademas de putas, con esta tengo poco tiempo solo un par de meses

1 respuesta
Vandalus

que ets quieres que te cuente

10
JCab

#13 Es que no le fuiste infiel?

richmonde

En tu caso;

#1karlkanii:

Tengo el pene sidoso, por lo que allá tu con el cócter de ETS que te vas a meter ahí... puede que sea tu último polvo, y será muy malo además, solo tiro de putas...

Alvurion

Ban

1
Kandelario

Hay torneo de Fortnite con los chocolegas

Lizardus

No es no .

3
Am7roK

Tengo oposiciones

Endorfina

Dile que eres vasco.

bitelchuss

Dile que eres usuario de MV. Pero con tacto, si es que quieres volver a verla.

Endorfina

Dile que ese vestido la hace más gorda.

5
B

Vamos, que le has puesto los cuernos repetidamente.

Déjala y que sea feliz con alguien que la respete y que no tenga el rabo mustio.

3

Usuarios habituales