Existen las razas en humanos?

B

Curioso que haya gente que llama racistas a otros por hablar de razas, cuando ellos usando la palabra racismo están haciendo lo mismo xddddddddd

12 2 respuestas
C

#61 el subconsciente les traiciona.

Kenderr

No, hay ignorantes que necesitan justificar su mediocridad pensando que existen razas.

Fox-ES

#59 100 metros es pura potencia XD

Para bajar de los 10 segundos necesitas una potencia de más de 650vatios, no hay ningún otro deporte en que este factor sea tan determinante. En Powerlifting del mismo nivel suelen rondar los 400vatios por lo que he visto.

Mar5ca1no7

Artículo 14 de la Constitución Española: Los españoles son iguales ante la ley, sin que pueda prevalecer discriminación alguna por razón de nacimiento, raza, sexo, religión, opinión o cualquier otra condición o circunstancia personal o social.

Yo solo discrimino por fenotipo, asi que todo correcto.

#47 Normalmente a la carcel.

1
tute07011988

No sé yo si van a caber todos los Cárdenas de la vida en un solo hilo, la virgen, se está desparramando.

6
Markitos_182

Hostia, hilo a favs directo y a hacerme palomitas.

2
R0571N

Vamos, que existen las razas pero le cambiáis el nombre para reprender al racismo que os habéis inventado que hay en el término.

1 respuesta
D

existen razas? yo pienso que sí claramente
importa eso? no, mas bien importa la sociedad y la cultura de tal raza

1 1 respuesta
Kenderr

#69 piensas que algo cultural va dentro de la genetica?

3 respuestas
Dofuramingo

#61

Como los ateos, si eres ateo estás admitiendo la existencia de dioses porque usas "teo" xddddddddd

6
tute07011988

#70 a ver chaval, aquí importa lo que yo creo y no la mierda esa de los genes que os inventáis los progres

Deprimente

¿Es este el hilo donde los racistas se quitan las caretas sin darse cuenta?

1
Craso
#35BB8520:

forma de utilizar al cerebro

#40BB8520:

Decidme que es un troll :rofl::rofl::rofl::rofl:

Ni puta idea de ciencia.

2
D
#70Kenderr:

piensas que algo cultural va dentro de la genetica?

no

1 1 respuesta
Fox-ES

#68 Vamos que existen las razas pero el término no pega ni con cola en humanos. Os animo a leer sobre la diferencia genética entre negritos y pigmeos (las dos poblaciones humanas más separadas).

1 respuesta
Anzura

Somos todos de la raza humana, y existen diferentes fenotipos.

De todos modos no creo que usar la palabra raza implique racismo.

1
B

Hay negros muy inteligentes, mirad al de Cosmos por ejemplo.

1
R0571N

#76 el término biológico no, pero no lo usamos con ese significado (a nivel de calle).

Básicamente es un término para distinguir las claras diferencias físicas entre humanos.

2 respuestas
Kenderr

#75 Pues no digas frases como esta entonces

mas bien importa la sociedad y la cultura de tal raza

poisoneftis

#26 no pueden ser racistas si las razas no existen

6 2 respuestas
A

#49 Vamos que no llegan ni a sub-especie los pobres xD. A pesar de esos stats tan malos, tienen un poderoso comando Robar con una alta precisión de aciertos en combate (sólo a partir de 5 contra 1).

Dofuramingo

#79

La cosa es que en el paquete de las claras diferencias físicas acaban metiéndose otras cosas que poco o nada tienen que ver con ellas pero que terminan constituyendo el significado "a nivel de calle" de "raza".

1 respuesta
vinilester

Todo se resume en que los cientificos han optado por no catalogarlo como raza, sino como fenotipos, basandose en unos minimos de factores que no se cumplen dentro del baremo general de las razas en las especies.

O sea, no tiene sentido la palabra racismo, aunque su significado se base en la discriminacion de otros grupos etnicos, ya que ello viene motivado por un motivo "racial".

Que le vayan dando otro uso, como por ejemplo: acercame el racismo de uvas, negro. Que tus 45 cm de polla no impiden que seas mas veloz que un blanco. Siempre que no sea en el agua.

Cosas de los fenotipos.

lebrilla

todoh sehmo igualeh

R0571N

#83 Entonces es racismo vaya.

El concepto que conozco yo es únicamente con respecto a las diferencias físicas.

Si quiero incluir las costumbres y la cultura de cualquier raza, utilizaré el término etnia.

D
#70Kenderr:

piensas que algo cultural va dentro de la genetica?

cultura de tal raza = cultura de la sociedad de tal raza, es decir, la cultura musulmana por ejemplo se vé mas en gente de raza árabe
es tan común que muchos pecan de decir que criticar al islam (cultura) es ser racista (raza)

me juego el cuello que si haces una encuesta a 100 árabes mas del 75% será de esa religión

1 respuesta
Word-isBond

Pero racismo no era discriminación racial? Estáis llamando racista a la gente por el mero hecho de concebir la existencia de diferentes razas?

B

#81 Venía a decir esto xD

Los que dicen que no hay razas son los que van por ahí llamando racistas a los demás... ¯_(ツ)_/¯

vinilester

Hay que decir fenocistas.
O fenocidas.
Fenotipocistas, fenotipocidas...
Como?

1

Usuarios habituales

  • ser
  • Fox-ES
  • Sombrita
  • choper
  • Dofuramingo
  • Kenderr
  • R0571N