Famosas sin maquillaje en ELLE

J

Declaro a Sara Carbonero como musa de mis pajurrias de esta semana...

pd.- ... sin maquillaje.

pd2.- Aun asi, cambian la leche .... patricia conde cara de gañan tiene.

http://blogs.20minutos.es/myfiles/quemepongo/ellecaralavada.jpg

EDITADO POR MODERADOR: EN LUGAR DE PONER EL ENLACE O USAR EL COMANDO URL HAS "PENSADO" QUE LO MEJOR ERA USAR EL TAG DE SPOILER PARA QUE LA GENTE TENGA QUE HACER EL DOBLE DE CLICS PARA LLEGAR A LA INFORMACIÓN. MUY ÚTIL.

EDITADO POR CREADOR DEL HILO: SIENTO MUCHISIMO EL "CLICK" DE MAS PARA VER LA DIRECCION DE LA FUENTE DE LA INFORMACION EXHIBIDA EN EL HILO BAJO EL COMANDO SPOILER. ME COMPROMETO A CORRER CON LOS GASTOS DE LA EROSION DACTILAR PROVOCADA POR ESA UNIDAD DE "CLICK" Y LOS MILISEGUNDOS PERDIDOS EN ELLO. GRACIAS POR LA LECCION; LA HE APRENDIDO Y PROMETO IMPLICARME EN EL PERFECTO TRANSCURRIR DEL FORO. A QUE SE QUIEN ERES?
POR CIERTO, LO VUELVO A EDITAR PUES EN ALGUN LUGAR TIENE QUE INDICAR QUE ES LA FUENTE DE LA FOTO DEL ENLACE ANTERIOR. POR ESO LO OCULTE. NO ME FUNCIONA EL COMANDO URL=.

jack_wade

Joder con la Pe. Se está quedando en los huesos!

Kb

me las seguiria f....

como dicen en los comentarios de 20minutos, sin maquillaje, ok, pero la peluquera que las peine bien

mDity

yo a la elsa pataky y a la patricia conde me las follaba igual con o sin maquillaje xD

J

#2 no es "pe" ... es "pa".

M4k4rr0n1

Joder, pobre Sara Carbonero, una cosa es ir sin maquillaje, pero coño, entre la iluminación y el tratado de su foto parece una Rumana sucia que va pidiendo en el metro.

Merluza

pff que no cambian ni nada.. luego claro, te ves cualquier anuncio de colonias o cosas de esas en las paradas de autobuses y demas, y madre mia que buenas estan todas.. pero HUMO !! es HUMO!

darkavm

No me creo que Elsa Pataky esté ahí sin maquillaje.

LaChilvy

Me siguen pareciedo muy guapas esas 4 chicas, aunque no lleven maquillaje.

jack_wade

#5 Cierto, la había confundido con Penélope Cruz. Sin gafas no veo un pijo.

Fyn4r

A ver si lo entiendo, se supone que las que salen en las fotos de #1 son feas sin maquillaje? OK

HIMOTEN

habeis visto la cara del novio de la carbonero? en fin, para que luego digan que las guapas se van con los guapos.

GR33N

A Paz se le notan tos los huesacos, le faltan un par de potages y a fuckar como conejos.

#12 Has visto al novio de Adriana Lima?

Yo por eso no he perdido la esperanza todavía.

danao

las prefiero asi que maquilladas <3

¡CACHONDAS! AIng omá

kritita

siguen siendo guapas...

PruDeN

la unica que sale mal parada es Paz Vega.

Buen trabajo de los maquilladores en estas portadas, ademas de dejarlas bien, lo han hecho de tal manera que no se note

CrAcKeD

me las fo =

B

#16 ya ves, base de maquillaje y filtros de potoshop

Carbonero wins. Le daba con el cipote en los morros.

D

_Akiles_

lo digo siempre, patricia conde esta mucho mas buena al natural que con maquillaje

paz vega esta chupadisima

OrODeTh

Elsa <<<<<<<<<<<<<33333333333333333333

anikex

si pues a elsa le daba hasta sin maquillaje hasta quitarle el lunar ese de la boca

X-Crim

yo a sara le metia to

Shensu

Me pone mas la Patri sin maquillar que con los 223552354 potingues con los que sale a SLQH

iroNBiN

Esto me recuerda a la ley que quieren poner o ya pusieron en Francia, Prohibida las fotos con fotoshop a no ser que este especificado en la foto.

Estas pavas con maquillaje y fotoshop ganan mucho, por calle a diario seguro vemos tías muchísimo mas guapas que estas pero... no están tan retocadas.

PD: Normalmente me gustan mas las tías mas naturales que hiper maquilladas y retocadas.

IvErSoN-

Oye pues estas buenas sin maquillar tambien :wow:

-marcOs-

mae mia como ta la sarita

danix64

parece recien levantadas, como se dice por ahi.

sin maquillaje, pero que las peinen y despiertas.

de todos modos, aún así, están muy bien (lo que lo hace dificilmente creible)

floyD1

Mira como se tapan todas con el pelooo !!

Me las seguiria follan2 pero no se... hay mujeres normales mucho mas guapas que ellas

aleG

Esas fotos estan hechas a mala leche, las han puesto en plan mustio, todo gris y tal..... vaya tela...... Pero la que es guapa, es guapa.

Usuarios habituales