Famosas sin maquillaje en ELLE

Q

melasfo

I

Sara es LA MUJER.

#33 xDDDD.

P

#32

ESA GRAN DESCONOCIDA!

SelaLoka

Pues sin maquillaje esas 4 me siguen pareciendo bastante guapas, sinceramente. Luego ya he visto otras que he alucinado como cambian...

http://www.youtube.com/watch?v=Clr8o08LIjk&feature=player_embedded

fran86

estaran sin maquillaje, pero photoshop si que llevan

Danrex

#30 Lo clava, vaya mierda de iluminación y de colores, unas fotos con un color más real habrían estado mejor...

Pachy

brutales. Pero no dicen nada de photoshop

moep

#12 ¿Quien es? xDDD ( es curiosidad :¬¬: )

Por cierto la que está buena, está buena con o sin maquillaje. Únicamente la palidez de Patricia Conde la hace envejecer un poco xd

sacker

en el video de #34 hay casos terminales xDD

y otras que son preciosas con o sin maquillaje

y otras que hasta con maquillaje dan cosa xDDD

Zoko

A Sara Carbonero le ponía la puta boca reversible de tanto pollazo.

B

Jodo, a la morena sin maquillaje le metia la polla por todas partes

CaptHilts

¿Y cómo que no habláis de MArtina Klein?

Ella es la única y verdadera diosa. El resto adoráis a putos ídolos. Blasfemos, voy a bajar del Sinaí y abriros la cabeza con una piedra.

wNNNN_

#13 Ahhhh claro, sigue manteniendo la esperanza, total el simplemente es Marko Jaric, jugador de la NBA, algo alcanzable para todos, rico, con pasta y atleta (guapo no es, pero feo tampoco).
He visto mejores mujeres con peores tios, por dios !! Adrien Brody me caguen la ostia puta, o Bustamante que si lo ves por la calle con un mono de andamio y manchado ni una piva le mira.
La única que me parece que está menos retocada es Paz Vega, las demás tienen algo tocado con PSD, solo hay que ver el color de piel de Patricia Conde (amarillo) y Sara Carbonero, esas imágenes están tocadas, la de Paz Vega me parece la mas normal.
Si esas fotos las hacen con luz natural, la cosa cambia.

challenger

el titulo esta mal, es FAMOSAS SIN FOTOCHOFFF!!

Urien

Así parecen hasta "accesibles" para los mortales xD

#44 yo diria que PS si llevan.

B

Ostras todas pierden bastante (para mí). Patricia Conde aún porque realza su naturaleza. Y no sé qué me pasa, pero Paz Vega me da morbo esté como esté. Tendré un fetiche con ella o algo.

La Sara Carbonero parece desnutrida o algo (y por lo que veo voy al contrario que las opiniones de aquí xD).
Total, que muestran que son humanas. La verdad, siempre me gustan estas dosis de realidad y no tanta imagen retocada hasta la saciedad.

Otras actrices que veo que sin maquillar no pierden tanto son Penélope Cruz y Halle Berry.

P.D: Me pasa sólo a mí, o en esa foto hasta le diríamos que no a Elsa Pataky? xd.

Gory

Esto lo acen para que os fapeis de cualquier modo XDD

Como os lo quieran vender,con o sin.

Eso las 3 menos paz vega ME LAS.....1 2 3 PREMIO.

iivan3

Elsa y Patricia siguen estando buenisimas xD

Kartalon

Lo único Paz, que como ya han dicho le falta un par de potajes porque ahí se le ven las mejillas hundidas y tal... Parece una calavera.

Las demás preciosas <3

Jildeghar

La belleza de Sara Carbonero parece de otro planeta, en serio. Deberian darles a sus padres el premio Nobel al buen follar.

Ethanh4nt

la sara carbonero esa es guapa si pero parece q este dormida xD

C

No están sin maquillar, estan algo menos pero lo siguen estando.

Esto si que es no llevar nada de maquillaje, deleitaros...

http://www.estilodiario.com/2009/08/26/famosas-sin-maquillaje/

B

Joder Hayden Panettiere sale igual xd (rubia de Héroes).

P.D: AHHHHHHHHHHHHHH Lindsay Lohan SUSTO!

Ismelldrama

La Hayden está más guapa casi al natural, y la Sienna Miller guapísima también.

Hid3

melasfo a todas iguarmente :o_o:

edit: acabo de ver #52 i... :regan:

Porrete

#13 noto algo raro en su mirada

X-Haru-X

#52 dios mio >.< Solo algunas estan bien o mejor sin maquillaje... pero la mayoria... x.X

B

#52 MECAGOENLAHOSTIAPUTA, con alguna casi apago el monitor...

Pero mira que tienen mala hostia buscando las peores expresiones eh xD

hombredeoro

No jodas, la patricia conde parece que se acaba de levantar de la siesta.

SUPRA_

Les tendrian que sacar una foto con una camara de fotos normal y corriente de 100 euros y ponerlas en la portada, entonces si que me lo creeria, de todas formas lo de Elsa Pataky me da bastante igual, una tia operada ya no es ella misma xD

Usuarios habituales