Faringitis por tercera vez en un mes

Pugambuga

Pues yo ando trabado porque desde el día 3 de enero literal que estuve con mal cuerpo y un dolor de garganta que parecía que comía cristales. Se me fue el martes pasado y hasta ayer que ha vuelto una sensación de ponerse malo, moquillo y una tos de mierda que viene acostado y que raspa la garganta porque no libera del todo los pulmones.

Flemas y demás.

Estoy bastante hasta los cojones y no quiero vol et a esa sensación de cristales en la garganta.

Cuando toso parece que hay bastante flema la verdad.

Sin sentido esto cuando yo nunca soy de enfermar.

1 respuesta
Overwatch

#61 Eso es horrible a mi me pasaba de más joven como 4 veces al año, hace ya bastantes años que no he vuelto a pillar nada.

Recuerdo que cuando estaba asi tomaba cada dia un par de vasos de limon exprimido, pero nunca he tomado antibioticos.

Cuando me pillaba fuerte además me quedaba afónico durante 1 semana entera.

justaury

Yo llevo desde aproximadamente el 10 de noviembre del año pasado con un resfriado que no se me quita. He pasado un poco por todo lo que se ha dicho por aquí: afonía, tos, dolor de garganta, mocos, problemas para respirar... Un variado. Y aquí sigo, con síntomas más leves, pero aún jodido. A mí no me llegaron a mandar antibióticos, eso sí. A mí lo que me mandaron fue un sobre que no me hizo absolutamente nada y paracetamol/ibuprofeno cada 8 horas.
Mañana cita con el médico otra vez, a ver qué me cuenta.

B
#20turianova:

algun iluminado del foro dira que es culpa de las vacunas xd

Coño, pues poca broma parece que haya de repente tanta gente joven sorprendida por haber pasado por algo similar ( #6 #9 #10 #15 #17 y muchos más en este hilo, pero no voy a mencionar a todos).

https://www.redaccionmedica.com/secciones/sanidad-hoy/vacunar-de-covid-en-exceso-provoca-un-sistema-inmune-exhausto-en-jovenes-1096

Molaría saber si todos estos usuarios que han pasado o están pasando por esos síntomas se vacunaron y cuántos (vacunados y no vacunados) han pasado el covid (los que lo sepan a ciencia cierta), para intentar sacar conclusiones de si esto le está pasando a la gente que se vacunó, a la que pasó el covid o a ambos grupos.

5 respuestas
Lizardus

#64
En mi caso llevo cuatro vacunas. El 27 de octubre me puse la cuarta dosis.

1
Kaffein

#64 yo te puedo decir que llevaba 3, me llamaron hace 2 días para la 4º, pero habiéndolo pasado reciéntemente ya no hay que vacunarse así que me libro de esos 2-3 días hecho mierda que me dejaba la vacuna

1
Thanat0s

Los que pensáis que por llevar la mascarilla habéis hecho que vuestro sistema inmunitario se vuelva más flojo, os cuento: vivo inmunideprimido con 2 medicamentos (debería de ser 1) y he llevado la mascarilla hasta hace bien poco y, sorpresa, no he cogido nada, ni gripe ni nada raro.

Y llevo 4 dosis en el cuerpo por ser grupo de riesgo.

No sé, la teoría de la mascarilla cojea un poco.

Quizás tenéis que apuntar a otras causas como hábitos de vida saludables (ejercicio, comer sano, etc, etc).

Edit: se me ha olvidado comentar que desde que empezó la pandemia he teletrabajado 100% y hasta que no hubo vacuna apenas hice vida social.

2 1 respuesta
Kr4n3oK

#64 Te respondo, yo solo una vacuna y fué la 1 la que me puse.

1
zombietoads

#64 Un iluminado que va cambiando de cuenta cada poco a ver si engaña a alguien, efectivamente, dirá que es culpa de las vacunas.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/puede-uno-fiar-farmaceuticas-665918?u=StayAwayFool
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/doctora-mexico-sufre-reacciones-graves-vacuna-pfizer-666406?u=StayAwayFool
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/vacuna-astrazeneca-teneis-sintomas-669145?u=StayAwayFool

Uno entiende el cambio de nicks e ignorar las respuestas que le desmontan a ver si alguien le cree.
Bonito personaje.
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/miocarditis-jovenes-debida-vacuna-informe-oficial-ee-uu-675064?u=Namastetas
https://www.mediavida.com/foro/off-topic/miocarditis-jovenes-debida-vacuna-informe-oficial-ee-uu-675064

Que saque cada uno sus conclusiones.

1 1 respuesta
banana_

He de decir a día de hoy, que tras este hilo pese a que sea "mal de muchos consuelo de tontos", me he quedado mucho más tranquila :sweat_smile: la verdad que ir agarrando bucles de estar enfermo ralla mucho la cabeza :psyduck:

3
BaRtoZ

#64 Yo 3. La 4º no me han llamado ni nada, pero creo que pasaré de ponerla.

1 1 respuesta
Pugambuga

#69 No me sorprende leerlo aquí habiendo visto como se las gasta con el fútbol. Era totalmente esperable el prototipo de persona.

Nyhz

#56 #58 Lo de la autovacuna a mi me lo hicieron gratis, el otorrino del ambulatorio de mi pueblo. Mano de santo oiga, y fue hace ya como 7 años. No he vuelto a tener amigdalitis, ni faringitis ni nada.

1 respuesta
Sinso

#73 A nosotros fue por privado, nos costó por ahí, en torno a 400€.

Se me olvidó decir que fue posterior a operación de anginas xdd

Hipnos

Ni idea, si por SS no cubre, mi seguro no lo va a cubrir.

Kr4n3oK

#47 48 Aquí hay lío, ¿cuando boda?

1 1 respuesta
Criptobro

Hay mucha gente así.

1 respuesta
ManKorR

#77 mucha?

1 1 respuesta
S

Así estamos todos.

Criptobro

#78 La verdad que moderada, es un coñazo.

allmy

#76 #49 la he conquistado creo, está enamoradita de mi.
Confirmas #48 ?

1 1 respuesta
poisoneftis

#81 100%

Overwatch

#67 Yo cuando pillaba muchos catarros y mierdas varias como gripes fue en mi época de instituto y cuando trabajaba con niños.
La alimentación y descansar bien es super importante y seguramente muchos estén comiendo mal y durmiendo poco.

#71 A mi tampoco me llamaron para la 4º pero si me llamaran les diría que no gracias.

26 días después
BaRtoZ

Refloto con sinusitis.

Moraleja: Si queréis poner a prueba vuestro sistema inmune tener un hijo.

1 respuesta
B

Yo me he puesto mas veces malo con tos y mocos en 2 años (2021-2023) que en el periodo 2010-2020. No entiendo una mierda la verdad. No se si a alguien le pasa lo mismo. Tengo 32 años. Y yo era de ponerme malo poquisimo.

Enriko

Gastaste el cupo de las tres anuales.

contris

#1 según la teoría de la biodescodificación la faringitis viene a raíz de un trauma emocional por una furia hacia ti mismo de no expresar aquello que quiere ser expresado. Quizá una persona que veas frecuentemente y quieras decirle algo y no te atrevas. Te recomiendo tomar conciencia, hacer meditaciones para abrir tu noveno chakra, tomar te matcha y un poquito de par biomagnético (polo negativo en la base del cuello derecho, positivo en el izquierdo). Mano de santo, son 50€ acepto paypal.

3
oZk4h

eso es que eres muy derechas

1 comentario moderado
B

Pues llevo todo el invierno mala cada 2x3. Creo que puede ser por compartir piso y haber estando dando clases a un montón de chavales. Cuando vivía sola y teletrabajaba me ponía mucho menos mala. No me he vacunado de nada este año pasado y pasé el covid en agosto.

Usuarios habituales

  • BaRtoZ
  • wajaromau
  • Overwatch
  • poisoneftis
  • Sinso
  • Lizardus
  • Jok3r