Feministas marxistas emiten comunicado contra colectivos LGTBI y Queer

Erterlo

Lo de la izquierda es como una murphy-ideología, siempre se basan en el victimismo, real o no de cualquier grupo...y la cosa siempre empieza bien, pero se les acaba yendo de las manos.

Empezaremos luchando por los derechos de los jornaleros..porque están oprimidos y sin ellos no habría pan.
Pero al cabo de un tiempo empezarán los panaderos con las huelgas, se sienten explotados.
Y los herreros que hacen las herramientas para los jornaleros y los panaderos.

Es un pez que se muerde la cola.

Solo buscan la supremacía de derechos, quieren ser más y mejor que el resto incluso dentro de su mismo bando xD.

Renardo

Son terfas, que esperabas?

Kimura

Doritos, mein freund, perdóname el apunte. Partido femen-ista, hermanosmarxismo... Pistas bastante acuciantes en el mismo texto, que mientras escribes y lees lo escrito, deberían haberte puesto sobre aviso sobre ciertas buenas costumbres que deberías haber tomado al respecto. A mejorar para la próxima.

B

Tienen razón, pero su propia incoherencia les oprime el discurso.

Por un lado, supongo que son solo MUJERES feministas marxistas, porque si no se les cae la queja por incoherente. Por otro lado, la incoherencia de tener dos metanarrativas y de definirse por las dos, priorizando además una que debería ser transversal para todas las mujeres y no la de Calvo y cia. que se apropia del movimiento y excluye a las mujeres que no estén en sus chiringuitos. Lo veo bien, desde luego, pues si algo debería tener un movimiento feminista por bandera es la transversalidad y contar con la inclusión de todas las mujeres. Tres pequeños apuntes aquí.

  • No creo en el feminismo de montero y cia. Porque priorizan la ideología a la defensa de la mujer; y en muchos casos utilizan a la mujer con fines ideológicos incluso negrolegendarios, como se pudo ver por ejemplo cuando podemos y Bildu plantearon que la España reaccionaria y los curas de la inquisición española ejecutaron el mayor feminicidio de la historia, cuando es algo que nadie con un mínimo conocimiento de la historia de Europa puede sostener.
  • No creo en el feminismo de la izquierda ideológica cuando no defienden a las mujeres que son atacados por hombres por el simple hecho de que no les conviene para su ideología, ni siquiera cuando estas mujeres están denunciando actitudes misóginas del luteranismo europeo. Por ejemplo, cuando José Luis Villacañas insulta a Roca Barea, quien denuncia que Guillermo de Orange tildó de loca a su mujer para anular un matrimonio y quedarse con sus posesiones (del catolicismo frente al luteranismo dirigido por las élites).
  • En general, no creo en el feminismo de la izquierda ideológica porque no defienden a las mujeres que no están en sus corrientes ideológicas.

En resumen, la lucha está mal enfocada, pero la reclamación es respetable.

Drakea

Yo descubrí el tema este de las TERFs cuando salieron las noticias de un atleta trans masacrando a mujeres en una competición de algún deporte, no recuerdo le deportiste en sí ni el deporte en sí.

Yo he de decir que veo cosas como estas y me quedo así :thinking:

1 respuesta
B

Feminism: Civil War

B

Así no vamos a crear sororidad, ¿eh? Esto tiene que PARAR.

LadyTenTen

#35 Fue una competición de atletismo universitaria, en las que las mujeres se juegan becas deportivas.
No se debió permitir la participación de un hombre. Es simplemente absurdo y las feministas tienen toda la razón con quejarse (mezclar el feminismo con el movimiento LGBTI/QUEER me parece un gran error, tal y como mencionan en el escrito).

4 respuestas
Aguiluxo

#38 es una mujer. Transfobic@!

1 respuesta
B

#38 Al margen de las opiniones respecto al tema, la verdad es que da que pensar. Hemos asumido que todo iba de la mano (y de cerca lo he visto en cierto grupo de gente) y podría ser que los intereses de ambos bandos no sean los mismos.

Kaiserlau

Diosito de mi vida

LadyTenTen

#39 Puede autocalificarse como quiera y se lo respetaré, pero no pinta nada en una competición deportiva femenina y mas cuando hay becas en juego.

1 respuesta
chevo

#42 en cuanto hay panoja por medio caretas fuera.

Yo no sé cómo quieren que nos sintamos comprometidos con estos movimientos. Ni feminismo ni LGTtal.

Una panda de chupopteros que os lleva al huerto para comerse lo más grande, fragmentando la sociedad en el camino.
Los demás nos damos cuenta, nos reímos y somos los malos.

Pues a seguir riendo. Habrá tiempo para que llegue la igualdad real.

kAm1

Izquierda en estado puro

2 respuestas
sephirox

#44 Define izquierda, porque de término unívoco tiene poco.

1 respuesta
LadyTenTen

#44 ¿Izquierda?
Y yo que pensaba que eran los de derechas quienes consideraban que los vientres de alquiler para favorecer a parejas homosexuales, la hormonación de niños y las ideas sobre el género como construcción social eran absurdas.

Al final va a resultar que VOX es extrema izquierda.

1 respuesta
Patriarca12

No entendi nada aparte de la discriminación a los gays por ser hombres y utilizar a las mujeres por ser mujeres, porque no entendí o vi la visibilidad a la mujer homosexual que utiliza esperma de hombre para ser madre en ese extraño comunicado que alude tanto a los homosexuales. ¿Por qué coartan la libertad de la mujer a elegir el que hacer con su cuerpo si buscan la libertad absoluta de la mujer?

Feministas nazis, feministas capitalistas, feministas republicanas, feministas fascistas, feministas [...] etc, etc, etc...
Coming soon

kAm1

#45 Izquierda es superioridad moral basada en utopías frente a cruda realidad y naturaleza de las cosas. (Una definición que se me vino ahora). Los regímenes que tú sueles defender sabian esto de sobra y lo utilizaron para perpetuarse en el poder.

#46 El colectivo lgtbihjklmn y el feminazi no solo es que se autodenominen de izquierdas, es que su sectarismo excluye a mujeres y gays de derechas, que por cierto, los hay!.
Izquierda en estado puro en cuanto a la incapacidad de buscar un objetivo común sin fragmentarse y matarse entre ellos. Ahí está la historia, incluso en revoluciones que acabaron triunfando.

1 respuesta
LadyTenTen

#48 Es que todo es mucho mas complejo que derecha-izquierda.
Normalmente, cuando se dice que x es de izquierda es porque se aleja de un ideal conservador en el supuesto del que se haga referencia. Pero dicho supuesto varía según el grupo o persona.

Del mismo modo, puedes considerar que otras ideas son inadecuadas o que no hacen falta cambiarse.
Es normal que un movimiento que defiende los derechos de las mujeres no quiera que se las use como herramientas para fines egoistas, que se les niegue de su identidad o que se juegue con la salud mental de sus hijos e hijas y los mutilen. Lo que no tenía sentido es que se asociaran con grupos radicales y movimientos tan alejados de sus objetivos... además, nota que hablan todo el tiempo de movimiento Queer, que es bastante radical y muchísimos gays/lesbianas lo critican.

2 respuestas
Fox-ES

#49 El movimiento Queer radical? Para empezar es un movimiento heterogeneo donde destaca y se critica sobretodo el idealista genderqueer.
Solo por si acaso, radical en filosofía política se dice de ideologías que buscan la raíz de la problemática.

Dicho esto, no, los problemas de la vagabunda de la esquina, los tuyos y los de hija de Amancio Ortega no son los mismos y están condicionados por la diferencia de clases por eso todo movimiento transversal equivale como construir la casa por el tejado.

kAm1

Veis como no os ponéis de acuerdo ni vosotros? xD

#49 Consideras a la mujer una clase social? En caso de respuesta positiva, a la occidental también?

3 respuestas
Fox-ES

#51 ¿Cómo consideras? Ser mujer es una condición biológica, eso es indiscutible. Es como decir que ser cojo es una clase social...

2 respuestas
LadyTenTen

#51 No entiendo la pregunta ni a qué te refieres con "entre vosotros", ya que no pertenezco a ningún organismo o asociación de los implicados en este tema. Simplemente opino que ya era hora que se diferenciara entre las necesidades y objetivos de cada uno de ellos, porque existían muchas contradicciones en los discursos hasta el punto de ser absurdo.

Volviendo a tu pregunta (la cual no entiendo y pido disculpas si mi respuesta no es acertada), no considero que el sexo de una persona la encasille automaticamente en una clase social a día de hoy en occidente (si me hablaras de algo en base a la biología... pero lo de clase social es raro). Es mas, desde mi punto de vista, el movimiento feminista ya cumplió su misión y debería ceñirse en evitar injusticias futuras derivadas de nuevas filosofías y corrientes en auge.

kAm1

#52 Biológica por supuesto. Pero según el tema que trata el hilo hablan de clase social, lo cual es bastante aberrante

2 respuestas
Fox-ES

#54 Posmodernismo, muy a lo Kurt Huber. Al menos los que auparon ese montón de mierda fueron quienes lo sepultaron.

Y Heidegger se fue de rositas...

LadyTenTen

#54 Lo de hormonar y mutilar niños pequeños porque jueguen con muñecas me parece mas aberrante que cualquier desvario lingüístico/sociológico.

1 respuesta
Cryoned

edit

jackvendetta

#38 Yo ahí solo veo igualdad. O es que la mujer no es igual al hombre? Porque si no lo es...

1 respuesta
kAm1

#56 Estoy de acuerdo, ambos movimientos son bastante aberrantes.

PD: Perdona que se me fue y no vi tu post anterior que andaba liado. Pues en esas estamos, en que tienen lo peor del nazismo y del marxismo. Lo de la clase social no es solo un desvarío lingüístico, es algo que intentan aplicar. Marxismo puro y duro cambiando proletariado por mujeres. Igualdad de resultados, no de oportunidades.

B

#52 No te ha preguntado #51 por condición biológica sino por clase social.

Te apunto un negativo, hala.

1 respuesta

Usuarios habituales