Feministas marxistas emiten comunicado contra colectivos LGTBI y Queer

B

#119 Como dijo Gandalf: uno está siempre a tiempo de matar el cipoteeehh que digaa, a Gollum, pero nunca de resucitarlo.

C

Si aguantais mas de 30 segundos sois heroes.

Mencion especial al saludo. Bienvenides.

2 respuestas
LadyTenTen

#122 Eso de que los seropositivos sean un grupo dentro de los lgbti cuando existen también heteros seropositivos... voy a seguir viendo esto por si lo explican mejor.

Pd: pues no.

Lexor

#122 pero y pq no cuenta como chiquito de la calzada dio origen a la palabra y la historia de detras?

Mirtor

#118 Creo que al menos uno de esos estudios era aquel que consideraba como niño que se consideraba trans a todo aquel que hubiera pisado la clínica en algún momento, y como personas que habían desistido de ser trans incluía a aquellas que no pudieron localizar cuando eran mayores. En cualquier caso, habría que echarle un vistazo más detenidamente. En cualquier caso, también, no cambia mi argumento de que un niño antes de la pubertad no se somete a ningún tratamiento, y que el tratamiento de bloqueadores es reversible. También, a la hora de juzgar el uso de bloqueadores, habría que mirar la persistencia desde que empieza la pubertad, no desde el inicio de la vida.

#119 Pero vamos a ver, si no puede ser forzado, ¡entonces no lo forcemos! Además de que, como ya he dicho, hasta que no empieza la pubertad como poco no existe ningún tratamiento irreversible, con lo que no veo sinceramente dónde está la burrada.

#120JoramRTR:

Como se siente un hombre o una mujer?

Los seres humanos nos basamos en la experiencia previa de otros seres humanos para explicar las emociones y la mayoría de estímulos sensoriales. Yo no puedo explicar lo que es tener miedo, me baso en la suposición de que mis interlocutores han sentido miedo para transmitir mis ideas. De la misma manera que es muy difícil explicar, por ejemplo, qué es ver en tres colores para un daltónico, o para un ciego. No puedes explicar por qué esa persona te atrae muchísimo y la de al lado no. Pero como sabes que eso es algo que ha experimentado la mayoría de la gente, puedes hablar sobre ello con naturalidad y los demás, que también lo hemos experimentado, te entenderemos. Hay personas que tienen una identidad de género más o menos fuerte, pero si esperas que alguien consiga explicarlo exactamente con palabras sin recurrir a analogías, que supongo que no te valdrán, creo que puedes esperar sentado.

1 respuesta
Lexor

#111 #113 ole ole y ole, por que @misantropia nunca nos cuenta estas historias?

B

Por qué sólo el creador del hilo y yo tenemos el hilo marcado como favorito?

JoramRTR
#125Mirtor:

pero si esperas que alguien consiga explicarlo exactamente con palabras sin recurrir a analogías, que supongo que no te valdrán, creo que puedes esperar sentado.

Yo creo que el miedo, la felicidad o la tristeza son faciles de explicar, por supuesto, con ejemplos o analogias, incluso puedo ir a la RAE y encontrar una definicion acertada, el como se siente una mujer o un hombre no tiene definición alguna, basicamente porque no existe, si preguntas a 100 hombres porque se sienten hombres te darán 100 respuestas iguales (por tener algo colgando entre las piernas) y 100 distintas (sensaciones/sentimientos etc).

Este tema es una mierda, es muy jodido hablar de ello sin que la gente se crea que les estás atacando y sinceramente, la disforia de genero no se la deseo ni a mi peor enemigo, el tema es, que habiendo un 40% de suicidios quiza nos debamos replantear el como se trata este problema, y eso no es posible si no hay un debate o no se acepta que una postura contraria no tiene porque ser un delito de odio... que en eso los trans se parecen a Israel macho.

Fox-ES

#71 La identidad de género es una construcción social está relacionada pero no es lo mismo que la identidad sexual.

Por otro lado el % de niños con trastorno de identidad sexual es considerable (no tengo datos concretos ahora pero creo que más del 10%) mientras que el número de transexuales no llega al 1%. Hasta la adolescencia no hay identidad sexual porque:
1 Las niñas y los niños si van con la misma ropa y peinado son casi indistinguibles. Eso complica la autoidentificación.
2 No se entienden sexualmente así mismos. Es decir que les da lo mismo polla que coño (no tiene que ver con la masturbación).
3 Aún en el caso de que los niños tuvieran identidad sexual esta podría variar en la adolescencia pues partes del cerebro estrechamente relacionadas con ese fenómeno sufren cambios así como la proporción de materia gris/blanca.

Usuarios habituales