Feministas marxistas emiten comunicado contra colectivos LGTBI y Queer

B

*AVISO: Noticia de calidad Doritos ©

Mucho se ha hablado estos últimos meses sobre la vinculación (o no) entre el feminismo de tercera hola! y el marxismo. Unos, afirmando la clara relación, y otros, negándola y acusando a los primeros de paranoia.

Lidia Falcón (anda como el avión del presi), Presidenta del Partido Feminista de España, en representación de la Comisión Política, ha emitido el siguiente comunicado:

COMUNICADO DEL PARTIDO FEMINISTA DE ESPAÑA
La Comisión Política del Partido Feminista de España ha aprobado por unanimidad el siguiente COMUNICADO

Para los que os pongáis enfermos con los tochazos divididos en mil posts de twitter, aquí tenéis el texto completo (a ver si consigo insertar las imágenes...):

Es curioso cómo ya no sólo no esconden su ideología marxista sino que valoran las ideas queer en la medida en que casen o no con el marxismo (entiendiendo ellxs ser "mujer" como una clase social... ?¿?¿?). También es peculiar la manera en la que se dirigen al colectivo gay o al queer, poniéndoles como algo al margen del feminismo.


Debate:
¿Quién tiene razón? ¿Has entendido algo?

  • Doritos reportero
jorgecaldero

terfs basadas

1 respuesta
laZAr0

#2 ¿Lo cualo?

1 respuesta
Lizardus

Hay algo peor que los subnormales que usan Twitter para subir textos cortados en partes como si fuese un blog ? Si , los subnormales que ademas de subir textos así suben textos de mierda.

1 respuesta
Perico97

La competencia entre lobbys comienza, pillo palomitas y a la espera me encuentro de ver quién se lleva la paguita mensual.

B

jajaja, me encanta ver como se comen unos a otros

B

#4 Es que hay que ser inútil, existiendo otras redes sociales , foros, webs y los blogs de toda la vida, para ponerse a escribir tochazos divididos en mil frases... Vaya dependencia enfermiza tienen todos los cutres estos de la mierda del twitter...

(Además, yo como estoy baneado...)

sephirox

El marxismo y el feminismo son dos grandes relatos que tratan de explicarlo todo. En el caso del marxismo a través del materialismo histórico con la acumulación de capital y dialéctica de clases propietarias y no propietarias. El feminismo, por su parte, tiene otras premisas relacionadas con la individualización del hombre, a diferencia de la mujer, y la pérdida del "paraíso" terrenal. Por lo tanto, marxismo y feminismo son autoexcluyentes en tanto que no se puede explicar la totalidad de dos formas a la vez. Lo mismo, por ejemplo, sucede con el liberalismo o el cristianismo.

2 respuestas
B

#8 Eso mismo les he dicho, pero no hay manera oiga. Incluso empiezo a pensar que siguen siendo feministas sólo para joderme.

1 respuesta
jorgecaldero

#3 Trans exclutionary radical feminists. Son mujeres que no aceptan a las personas trans como mujeres, creen que van a abusar de ellas y que mujer se nace, no se hace. Casos como el de Jessica Yaniv no ayudan.

Echa un vistazo a las respuestas.

3 respuestas
laZAr0

#10 La virgen santísima, cada día se aprende algo nuevo, aunque no te haga falta.

Lexor

#8 al final me acabas bautizando

1 respuesta
sephirox

#9 #12 Ser marxista y feminista es autoexcluyente. No puedes creer en la Biblia y en el Diamat a la vez.

Por desgracia asistí hace poco a una conferencia de una panda de locas de estas, catedráticas ellas, y creedme que esto me quedó bastante claro. Han pasado del fin del gran relato a crear uno propio, ahora el resto no vale y se ha de combatir, porque Marx, Hayek, la patrística y demás no pueden equivocarse, por lo que si uno tiene la razón, el resto no la puede tener. Con el feminismo pasa lo mismo.

1 respuesta
actionchip

Parece un escrito de VOX

jajjajajaja

Gorgoroth

Ojo que se vienen ls primeras batallas entre colectivos (minoritarios y no tan minoritarios) «oprimidos», debe ser que no hay dinero para todos, todas ni todes y las femis han pensado que ha llegado la hora de defender lo «mío».

Va a ser entretenido de ver como se articula ese poker de opresiones.

  • Gorgoroth entusiasmado
1 respuesta
actionchip

#15 La batalla final está cerca

B

A ver si hay una guerra civil o algo pronto contra esta gente, lo bueno es que será rapida

D

Una cuenta de 400 seguidores como representacion del feminismo pues como que no, sobretodo cuando dicho comunicado solo ha recibido criticas por lo absurdo que es

2 respuestas
Lexor

#18 mejor cogerte a ti como altavoz de ellas no? 😂😂😂

1 respuesta
D

#19 Pues no

actionchip

#18 Igual te piensas que es la primera vez.

Esto, del 2018:

El Partido Feminista equipara a las mujeres trans con “puteros, proxenetas y compradores de niños”

1 respuesta
Pitufooscuro

Parece que ya ha empezado la guerra por las paguitas.

D

#21 Como si es la novena vez, el caso es que nadie la apoya

1 respuesta
actionchip

#23 Veo que eres amigo de Homer Simpson y sus estadísticas.

Por cierto, no estarás hablando en nombre de todas las mujeres verdad machito? Que ellas tienen voz y teclado para decir lo que piensan sin que ningún machito hable por ellas.

1 respuesta
YonkiLeon

Le he echado un ojo y me da la sensación de ser una rabieta porque imagino quieran quedarse con la parte de las subvenciones.

De hecho ni se esconden, manifiestan que el lobby gay les está quitando protagonismo, así, tal cual, con dos cojones.

1 respuesta
D

#24 Estoy hablando en nombre de lo que ven mis ojos, los mismos ojos que tu te tapas

3 respuestas
actionchip

#26 El que te tapas los ojos eres tú con tus amigas las feminazis.

B

#25 Es que siempre ha sido una batalla con el fin de ganar dinero y poder, el que crea que a alguna feminista le importa una mierda cualquier otra mujer es que no ha trabajado con mujeres en su vida, solo hay que ver como se putean entre ellas

B

#26 #desdepequenoesno

Lexor

#26 pues deja a las mujeres que se identifiquen con lo que quieren no?
vas censurando todo lo que no te gusta, poca libertad se tolerara con actitudes como la tuya

Usuarios habituales