Feministas marxistas emiten comunicado contra colectivos LGTBI y Queer

Mirtor

#10 Lo irónico es que prácticamente cualquier trans te dirá que nació así y las explicaciones científicas más razonables que hay van por esos derroteros.

En fin, qué asquito las terfas. Y están integradas dentro de IU y por tanto a su vez en UP. El silencio de ambos respecto al tema es flipante. Luego se cuelgan las medallitas por ser muy LGTB y mucho LGTB.

#13 No compres el discurso de que todas las feministas son terfs, tío.

1 respuesta
KaeliS

Qué cojones acabo de leer

1 respuesta
Fox-ES

#60 Pero como va a ser una clase social? En todo caso ser femenino es un rasgo social pero es que que ser mujer es biológico. Es como decir que tener la polla gorda es una clase social.

2 respuestas
B

#63 Pues lee el comunicado de la noticia, porque las feministas marxistas afirman que ser mujer es una clase social...

#62 Lo que has leído.

  • Doritos dejando atónito al público con sus noticias
Fox-ES

#61 "Nació". Hasta la adolescencia es casi imposible de saber si alguien es transexual o no y sinceramente creo que hasta esa edad importa media mierda.

1 respuesta
Mirtor

#65 ¿Cómo que hasta adolescente es imposible? Pues nada, oye, toda la gente que lo sabía de antes me la he imaginado.

Y estoy de acuerdo en que debería importar media mierda, a esa edad y a cualquiera, pero desgraciadamente la mayoría de la gente no lo ve así.

1 respuesta
Contractor

#63 recuerda además, que para este nuevo feminazismo, existen dos tipos de mujeres.

Las mujeres buenas :) de izquierdas #hermanayositecreo

Las mujeres malas :( de derechas #sitehanvioladotejodesmalaputa

1 respuesta
Leoshito

Una random en Twitter se autoproclama no se qué y ya están todos los que tienen 20 pisos y 5 millones en el banco echando pestes.

Porque sino no hay quien entienda por qué echan pestes.

Fox-ES

#66 Es imposible. Ni abriéndole la cabeza y diseccionado su sistema endocrino.

Hay niños que se identifican más de un sexo que de otro pero en la adolescencia es donde se confirma y es imposible cómo va a afectar la misma. Es más, muchos psicólogos proponen que más que identificarse los niños son obligados por la sociedad a hacerlo.

#67 Olvídate. Las mujeres son seres de luz que en el peor caso están alienadas ya sea la puta de la esquina o la reina de Inglaterra ambas están igual de oprimidas por el patriarcado.

1 respuesta
LadyTenTen

#58 Espero que sea un bait, porque nunca entendí esa obsesión de los SJW por ignorar diferencias biológicas.

Mirtor

#69 Me estás diciendo que es imposible que suceda algo que sucede todos los días. No sé cómo lo ves, pero... Que digas que es imposible que haya niños trans no va a hacer que lo sea, por mucho que lo repita.

El consenso es que los niños ya tienen desarrollada la identidad de género entorno a los tres años

2 respuestas
Shikoku

#10 Por mordorrrrrrrrrrrr

LadyTenTen

#71 ¿Pero el género no era una construcción social? Si es que nada de esto tiene sentido y lo están recalcando en el comunicado (ese que MV odia por alguna razón).

"Como adulto digo que el género no existe, pero a ese niño, que apenas sabe hablar, hay que cortarle el pito porque le he visto jugar en la cocinita de su hermana"

Luego vienen los casos de autolesiones, depresiones y suicidios en la adolescencia.

3 respuestas
B

Cuando un niño os diga que de mayor quiere ser bombero no aposteis mucho dinero a que a lo largo de su vida finalmente se prepare para serlo. Otra cosa es que un bombero diga "siempre quise ser bombero" en retrospectiva, aunque probablemente tambien sea mentira.

1 respuesta
B

Cuando se líe muy gorda, me veo a la UIP repartiendo con fregonas en vez de con porras.

B

#38 el género es un constructo social. Si pierden las becas pues seguramente sea porque este modelo económico neoliberal está mal planteado, debería haber becas para todes.

1 respuesta
B

#76 Te has liado: Los liberales precisamente defienden precisamente que tengan todos becas, no sólo los de familias pobres. El por qué, te dejo reflexionarlo...

LadyTenTen

#74 Me encantan estos niños de tres años con capacidad para decidir si se someten a operaciones quirúrgicas y tratamientos hormonales, pero que deben tomarse su tiempo para pensar a lo que se quieren dedicar de mayores.

Craso

Son radfem y como dice @sephirox son antimarxistas.

1 respuesta
JoramRTR
#73LadyTenTen:

"Como adulto digo que el género no existe, pero a ese niño, que apenas sabe hablar, hay que cortarle el pito porque le he visto jugar en la cocinita de su hermana"

No esperes respuesta, cuando señalas las contradicciones en el argumentario desaparecen, es un buen modo de echarlos de un hilo.

#79 Me juego ambas manos a que ellas se consideran marxistas, toda esta gente postmoderna lo hace.

3 respuestas
LadyTenTen

#80 Y, sin embargo, aquí siguen riéndose del contenido del comunicado cuando es lo mas coherente que he leido con la firma de "Asociaciones Feministas" en años.

H

#73 Yo tenia una cocinita de pequeño aunque claro en mi familia nadie se penso que la quisiera por creerme mujer xD.

1 respuesta
C

Me gustaría escuchar sub vención de los hechos.

1 respuesta
sephirox

#80 Porque son analfabetos. No se puede ser posmoderno y a la vez moderno.

B

#83 Hay que echarles monedax para que hablen...

1 respuesta
Overwatch

Pensaba que era broma que existian hombres que se sienten mujeres lesbianas.
Y tambien mujeres que se sienten hombres gays.

Luego estarán los hombres que se sienten mujer pero quieren seguir teniendo pene y las mujeres que se sienten hombre pero quieren seguir teniendo su coñito.

Bonito futuro nos espera

1 respuesta
Lexor

lo mas avanzado, inclusivo y equitativo seria tirar una moneda por cada nacimiento
cara= hetero; cruz=homosexual; de canto= opcion a elegir entre todas las demas

LadyTenTen

#82 Y yo jugaba con pistolas de bolas y muñecos de monstruos/dinosaurios y nadie pensó que por ello quisiera ser hombre. Pero claro, nuestros padres no estaban mal de la cabeza.

Eso es precisamente es lo que critica el comunicado, esta moda de etiquetar a niños pequeños, en base a acciones cotidianas sin mayor trascendencia.

1 respuesta
Gerardos

#85 me encanto esa pelicula

1 respuesta
Winter

Son terfs, en materia de identidad trans tienen más puntos en común con gente de Vox que otra cosa. Me parece normal que aquí estén de acuerdo con muchas de las burradas que sueltan.

Lo de los vientres de alquiler es cosa de Cs y he visto bastantes pocos ejemplos de gente del colectivo que defiende eso, recibiendo bastante rechazo la gente que lo hace. No es algo que represente a prácticamente nadie y lo ponen cómo si fuera un problema al que apoya todo el mundo.

1 respuesta

Usuarios habituales