El fenómeno Woke en el cine y las series

YokeseS

#86 Claro porque dejar todos los valores tradicionales forjados durante miles de años atrás como es la familia en 15 años es progresar. ¿Qué será lo próximo que esté bien, matar niños, violar ancianos? Porque dentro de esa ideología que es el progreso, todo vale. Para muestra un botón

https://www.larazon.es/gente/paris-hilton-rechaza-20-embriones-nino-antes-anunciar-llegada-segunda-hija-vientre-alquiler_202311276564995d1b48c300012da5d4.html

1 1 respuesta
VonRundstedt

#89 si hombre, como para leer un libro de un tal loSURDO

10 1 respuesta
KenHo

Personalmente, lo de los valores tradicionales me la pela muy fuerte. A mí lo que me toca los cojones con la ficción Woke es que tratan de venderte una realidad que no es tal o un pasado que nunca fue, pero es el que a los activistas estos es lo que le habría gustado que sea/fuese.

zombietoads

#92 ¿Prohibirá la exportación de la SOJA argentina? Ni un gramo hay que dar a los zurdos.

1
wizar5

#53 pero si rey desde el minuto 1 es la puta ama, sin entreno ni nada se enfrenta a kaylo que se supone que de los grandes asesinos de Jedis.

La última trilogía no existio

LeeSinGafas

Sale hoy San Andreas y Fresh Prince y sería woke

5 1 respuesta
manurivas

conservative voices are being silenced

2
CAFE-OLE

#96
creo que no has entendido nada de lo woke entonces.

San andreas es un juego que sigue los prejuicios sobre los negros en USA, familias desestructuradas, drogas, y bandas.

Lo woke va de echarle la culpa de todo lo malo al hombre blanco hetero

1 1 respuesta
zombietoads

#98 El policía corrupto asesino blanquito. Totalmente antiwoke el San Andreas.

4 3 respuestas
Nerviosillo

#99 Pero si ese, para empezar, era de europa del este (algo no considerado genuinamente blanco por los usanos) y además un mandado semiretrasado. El músculo de los policías corruptos.
Los dos verdaderamente malos eran Big Smoke y Tenpenny, los dos negros.

2 1 respuesta
Belerum

#2 El hilo ha acabado bastante pronto.

zombietoads

#100 Big Smoke era un pardillo en el fondo. Tenpenny sí era malo y era negro, ciertamente. El malo final (que sí, la mansión del Big Smoke es lo que aparece ahí antes de la persecución y lo del vehículo, pero vaya) es Tenpenny.

Pero da igual, seguro que unos y otros habrían puesto pegas si fuera un juego actual igualmente.

ReEpER

#81 Pues asi a vote pronto una de las que mas salsa a dado en discusiones.

https://thewaltdisneycompany.com/little-mermaid-disney-plus-numbers/#::text=The%20Little%20Mermaid%E2%80%94which%20also,a%2094%25%20on%20Rotten%20Tomatoes.

1 respuesta
Angeliuz

#83 la rueda del tiempo es la gama cromática marronida más acojonante que he visto, ni en Bollywood, y dices tú que la inclusión es secundaria JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA

A ver si me suben la cuota de mv premium que me sale barato leer esto

4
CAFE-OLE

#99 se ve que jugaste mucho san andreas, como que el negro doblado por samuel L jackson no era corrupto tambien.
menudos malabares para sostener que san andreas es woke jajaj

2 1 respuesta
KenHo

Luego está la ironía de que ese público target al que van dirigidos estos productos ideológicos ni siquiera ven estas producciones, porque en el fondo no les interesa ni el cine, ni las series, ni la historia, ni la cultura en general. Simplemente lloran fuerte, son unos narcisistas con tropecientos traumitas y poblemas psicológicos y emocionales, que necesitas que les hagan casito con su victimismo 24/7.

3
Kabraxis

#91 Los valores tradicionales sobre la familia es algo en constante evolución, y es algo bueno.

Te recuerdo que hasta hace poco eran valores tradicionales tener a tu mujer encerrarda en casa y está no tenía ni voz ni voto.

Y era tradición que para ser un hombre tenías que dar una paliza diría a tu mujer.

¿No crees que es bueno cambiar ciertos "valores tradicionales"?

1 respuesta
KenHo

#107 "Hasta hace poco" era tradición darle una paliza a tu mujer.Xd

Y lo dices tan tranquilo. Como si TODO el mundo, en TODAS las culturas, en TODAS las épocas, en TODAS partes del mundo eso estuviese bien visto. Como si la mujer NUNCA antes del siglo XXI hubiese tenido ni voz ni voto.xD

Se te ve con cultura. ¿Sabes dónde eso ha sido como comentas desde siempre?..En casi cada país y cultura musulmanas.

1 respuesta
tute07011988

#99 Hace unos días apareció Rallo defendiendo el programa económico de VOX. Luego les dio algún palo leve por su política social y administrativa, así, para aparentar.

Por lo que parece pues, es que VOX es el partido de los liberales. Eso está claro. Hace meses ya lo dije, el nacionalismo ese tan tajante es una careta, estos son extremadamente individualistas. Mucho cuidado, porque la enfermedad es incluso peor de lo que pensábamos.

1 respuesta
zombietoads

#105 Veo que no has leído mi mensaje en #102 antes de saltar.

#109 Nah, diría que es secundario y más viendo los que pilotan. Otra cosa es que con el subidón Milei hagan guiños.

1 respuesta
Petrusin

#82 Me parece a mi que no has pillado el punto del video, pero dale caña.

1 respuesta
Czhincksx

#2 maravillosa respuesta.

tute07011988

#110 Yo creo que es propaganda anticomunista, como casi todo.

Kabraxis

#108 Hombre, yo estaba hablando de países como España donde hasta hace poco la mujer era poco más que un florero, pero bueno, veo que quieres jugar la carta de "es todo culpa de los musulmanes".

Como si España nunca hubiera sido un país machista y homófobo.

VonRundstedt

#111 Me parece a mi que no has pillado el punto de mi reply, pero dale caña.

ManOwaR

Una buena forma de identificar a los sojaboys es leer a #5 y ver sus manitas.

2 respuestas
Dieter

#116 es como mear contra el viento. Menos mal que la nueva religión esta de camino.

Kirbos

#1 En serio nos vas a explicar ahora, a 30 de Noviembre de 2023, lo que es el fenómeno Woke?

Por cierto, se cumple a rajatabla el dicho:

"Go woke, go broke"

Y ojalá siga así.

1 respuesta
Kabraxis

#118 Nunca está de más añadir información para la gente que entra al hilo y a lo mejor desconoce el término o no sabe de donde viene.

ElJohan

El wokismo hoy en día es la dictadura de lo políticamente correcto... Una serie de dogmas y panfletos financiados por élites con intereses económicos y políticos, es imperativo que se acabe de una vez por todas porque es lamentable a todos los niveles.

Usuarios habituales

  • YokeseS
  • AlecHolland
  • tute07011988
  • Kabraxis
  • sephirox
  • oppressed
  • Jetxot