Fervor con una pintada en el metro de Madrid.

N3mex

El tranvía y metro aquí en Valencia también es carisimo,da agonía cogerlo.
Todos los meses son 28e que me tengo que gastar en un bono.

M0E

#162 Con la cantidad de impuestos que pagamos xD, creo que el problema es de mal aprovechamiento de estos. Pero un Metro Público bueno es productivo y como tal rentable. Que manda cojones que yo esté defendiendo esto. Pero sí, considero que esto podemos permitírnoslo. El derroche es inmenso en taaantas otras cosas que antes de ajustar la posible ineficiencia de por ejemplo Metro Sur (que sí puede resultar deficitario), habría que revisar los miles de millones que se invierten en infraestructura infame (este término).

#183 No sabría decirte, yo cuando curraba en Vallecas iba en Cercanías y aunque sí he usado Metro Sur en alguna ocasión siempre he preferido moverme en Cercanías lo máximo posible. Metro Sur fue para lo de siempre, para captar el voto de la zona y fin de la historia.

1 respuesta
B

#182

Desde luego que una buena red de transporte ayuda a la actividad y crecimiento económico.
Pero como dices, con cabeza xD.

MetroSur en mi opinión es una chapuza de planificación, que para comunicarte con Madrid tengas que ir a Alcorcón... y que pasados 6 años? (ya ni me acuerdo) no existan más conexiones.

Yo cuando lo cogía el grueso de gente básicamente es para ir a Puerta del Sur, la masa de viajeros entre pueblos no creo que justifique el gasto la verdad.

Yo hubiera hecho puerta del sur + cerrar la C5 + llevar la L3 a Leganés/Zarzaquemada + L11 La fortuna. Y seguramente se habrían ahorrado mucho más que con Metrosur.

1 respuesta
I

A mí me encanta que en Alicante valga 1'40€ (0'15€ de subida en 2012) el autobús. El otro día estuve 20 minutos esperándolo, y cuando te monto, me doy cuenta de que ha mitad de camino empieza a cambiar la ruta por nosequé mierda sin avisar, y me deja a tomar por culo de dónde pensaba ir.

T-1000

2
D

de todas formas dejando de lado esta discusión metro sólo paga el q le sobra el dinero xD en europa en general pagar metro es de panoli o japo asustado.

1 respuesta
B

Yo es que no uso transporte público ni falta que me hace, wiiiiiiiiiiiiiii.

anksk8

#1 Esperanza Aguirre da el visto bueno a este post.

Rubios

#186 en europa en general pagar metro es de panoli o japo asustado.

Cuentanos más.

#191 Veo que eres la típica persona con la que la gente normal no quiere compartir país xD

1 respuesta
ser

#3 Sabe de que va esto. Sólo vengo a decir eso. Desconecto.

Rap hasta atrás.

El corazón de las personas empieza a murmurar xDDDD

Esto va a explotar, basta yá, ya está. No hay mas mascarÁS!

RUIDO

PD:No trates de encontrarle sentido :)

D

#189 veo q sabes mucho xD

#189 por suerte no soy "normal" ni comparto país contigo :P

2 respuestas
varuk

#1 ¿Y por casualidad has comprobado si los precios del metro de las ciudades que dice el anuncio son verdad? : ) Me gustaría saber cuantos de los que han criticado al de las pintadas, y se han creido lo que ha dicho #1 ,han comprobado eso, tanto lo que ha dicho #1 como a la empresa del anuncio.

Me toca los cojones que antes nos pongamos a defender a unos ladrones como las empresas de transporte en España que a un chaval que si bien se ha podido equivocar en las cifras en el fondo su critica es bastante buena.

Otro ejemplo más de aquello que escribí no hace mucho: http://www.mediavida.com/foro/6/el-pueblo-siempre-2-parte-435324

Solo una pregunta ¿Cuántos de aquí aceptarían cobrar lo que cobran en esos paises que salen en el anuncio a cambio de pagar esos billetes de metro? (Porque aparte de los sueldos, en muchos de esos paises hay mil servicios gratis también, empezando por las guarderias). Vamos a ponerlo todo encima de la mesa a ver al final quien sale perdiendo, si la empresa del metro o el chavalín.

1 respuesta
I

#192 Yo sí, en mi ciudad no hay metro.

1 comentario moderado
D

#194 pero tu comentario no les va importar un boñigo..

1 respuesta
1 comentario moderado
B

Creo que #1 no sabe muy bien de que va la fiesta. Los numeros puestos como salarios minimos es lo de menos...el cuento va de que nos intentan vender la moto y somos los payasos de europa y de los paises "desarrollados"...

En vez de venir indignado por los datos de la pintada...indignate por como va este puto pais.

1
rockfuck666

El grafitero en cuestión...

Esto me parece una falta de respeto a la gente que sabe pintar de verdad y hacen verdaderas obras de arte con el spray.
Y sí, así nos va en España, le echamos huevos para ampararnos en el anonimato de una pintada, pero no para quejarnos como Dios manda.

D

#196
están aburridos no saben q hacer
lo mejor q pueden hacer es malmeter
criticar y hablar por hablar
pero te pronpongo una cosa
sal al Gimsa a una amiga buscar
ni metro ni bus tenemos q pagar.

1 respuesta
ser

#199
Ellos creen que no tienen creatividad
Un ejemplo de creencia, es la navidad.
La canalizaron para hacer problemÁs
y camuflar la verdad!
Yo creo en mis respuestas
Lo demás que mas dá.
Si realmente no hay nadÁ.
Solo nos queda nadar
meditar, DEJAR TUS IDEAS VOLAR.

jaijo

#1 del PP, no?

3
PrinceValium

Dejad la batalla de gallinas.

CaNaRy_r00lz

#1 lo vi en meneame hace semanas, te aconsejaría que buscaras algo de info, un tio se molestó en hacer toda la comparativa que supongo que sera de donde sacan los datos los de las pintadas y tenia razón, lo que el tío denunciaba era publicidad engañosa no que este en contra o a favor de que sea caro o barato, si no una practica muy extendida por el metro de madrid la de usar publicidad engañosa

1
KuS

Lo gracioso es que con el dineral que se usa en autobombo en Metro, mazo de útil lo de anunciar el metro a gente que ya está en él usándolo por no entrar en la necesidad nula que tiene algo como metro de publicitarse, con la empresita de, casualmente, Miguel Ángel Rodríguez luego vamos a recortar en limpieza, seguridad, materiales, personal... Pero eh, que no falten millones de planos que se tiran a cada cambio que hay o tiradas enormes de carteles que siempre traen una errata y hay que sustituir al día siguiente etc...

Eso sí, luego quejémonos de la poca exactitud en los SMI del pirri que se queja.

TH3B1GB0SS

Es una crítica, con datos erroneos, pero no le falta razon, que hacen chuleando de ser baratos? sien realidad no loson.

Lo que si es un robo son los transportes en canarias, sobretodo en el sur con los taxis, eso si que es un robo a mano armada.

varuk

Metro de Atenas: 0,70€
Metro de Budapest: 1,01 €
Metro Estambul: 0.50€
Metro Lisboa: 0.80€
Metro de Praga: 1.15€

También son ciudades Europeas ; )

6
SpLaSh

Muchos hablais del metro de NY, que es una PUTA MIERDA. Y ah, en EEUU no existe la SS, así que me comparen un salario de EEUU con España me la suda

Y ah, no hablemos de lo que entendemos aquí por "trabajar"... que ya me gustaría a mi ver al españolito llevando el ritmo de vida que llevan en esos países... La cosa es quejarse por quejarse...

PD: Para evitar malentendidos, evitando temas de horarios y productividad, me voy al despido simplemente... En un pais donde tienes que pagar 45 dias por año trabajado por despedir no puedes pedir lo mismo que en un pais de 20.

eagLe__

Pues yo he utilizado el metro de londres, nueva york y berlin a parte del de Madrid.

Y desde luego que me quedo con el de Madrid, por sencillo de utilizar, limpieza de instalaciones, calidad de las instalaciones...etc

España tiene un metro envidiable y aquí la gente echándole criticas constantemente, no sabéis la de alabanzas que he escuchado de turistas sobre el transporte público para moverse.

Yo estuve 9 meses con bus+metro haciendo 40km diarios a las 8:30 de la mañana, y nunca llegué tarde a mi destino a excepción de un dia por un fallo en el metro de estos de mantenimiento que la linea se queda chapada durante un rato.

A mi siempre me ha parecido barato para la distancia y la velocidad a la que mueves por el centro de Madrid, pudiendo ir de una punta a otra en cuestión de minutos por un único precio, sea la distancia larga o corta.

Si encima te hacias un bono el ahorro era ya considerable.

1 respuesta
pa1nkill3r

Supongo que ya estara comentado alguna pagina atras

Cese de la difusión de la campaña del metro de Madrid por ser publicidad engañosa.

http://actuable.es/peticiones/que-autocontrol-califique-campana-del-metro-madrid-como

4 1 respuesta
SaPaTiToS

#209 Creo que no lo habían puesto. Gracias

Por otra parte, no todos los metros ofrecen el mismo servicio. Así pues, el billete sencillo del metro de Berlín permite utilizar cualquier transporte público (metro, tren, autobús…) durante las dos horas y media siguientes a la compra. Además, si eres estudiante viajas gratis con el semester ticket, y está abierto los fines de semana 24 horas. Si vas acompañado de alguien que tenga ticket sabado y domingo a partir de las 8 no pagas. Si eres becario tienes 50% de descuento.

Interesante.

Usuarios habituales

  • KuS
  • borisuco
  • Rubios
  • M0E
  • SaPaTiToS
  • dubber
  • Elinombrable

Tags