¿ En que se fijan los hombres en las mujeres?

B

#58 joder pero la tia esa es jilipollas a mi me hace eso mi novio y le mando a tomar por culo en 0 ,

Eristoff

Primero me fijo en las tetas, luego ya me fijo en si posee todas las extremidades.

B

en cuanto al fisico: lo primero la cara, lo segundo que este dentro del limite de peso, ni gorda ni esqueletica, y lo tercero las tetas

en cuanto a la personalidad: que no sea una pija asquerosa lo 1º de todo (no lo mas importante pero si lo que 1º que me fijo) que tenga conversacion y no sea demasiado timida, que no sea demasiado borde.

En general:
cara + que este dentro de los limites de peso, que no sea demasiado borde y que tenga conversacion. con eso ya tiene un 7,5

las tetas, que sea morena o castaña, que no sea una pija, y otros factores, puntuan para 10.

edit: ah, otra cosa fundamental esque no tengan el pelo demasiado corto xD

DeFiNiTioN

#61 Para que veas...

Kaloo

que sean chulas, muy chulas, flipadas a mas no poder y que practicen mucho deporte, y con pocas tetas, que no este plana pero que no tenga muchas, algo bien puesto, a y pelo moreno a mas no poder y liso :D

yaiza <3 ^^

overking

no se porque tenéis tanto en contra de las tímidas, para mi son las mejores :D

Netcore

cct

B

#66 no me refiero a las que al principio se cortan y luego van hablando me refiero a las que nunca dicen nada :D

B

Bueno como ya me pasé por el otro post voy a escribir aquí también lo que dice la teoría sobre este tema:

  • Juventud (preferentemente 2 años y medio más jóvenes pero varía de una cultura a otra)-->valor reproductivo.

  • Belleza física-->indicadores de la capacidad reproductiva: apariencia física (labios carnosos, piel clara y sin imperfecciones, ojos brillantes, pelo lustroso y buen tono muscular). Es señal de valor reproductivo pero también de posición social para los competidores del mismo sexo y para otras posibles compañeras.

-Rasgos de conducta (vitalidad, paso joven, expresión facial animada y elevado nivel de energía).

  • Limpieza y ausencia de enfermedades (resumiendo, que no sea una puerca…normal).

  • Simetría--> índice del estado de salud de la persona y de la medida en que su desarrollo se ha visto perturbado por diversos factores de estrés (la asimetría aumenta con la edad por lo que también es un indicador de juventud).

  • Proporción cintura-cadera 0,70--> embarazo--> mecanismo psicológico que trasciende a la cultura (esto en la mayoría de los casos incluso es más importante que el peso corporal).

  • Fidelidad--> la incapacidad de asegurarse fidelidad significa que los esfuerzos masculinos se canalizaban hacia los gametos de otro hombre (nunca digáis este cura no es mi padre).

  • Falta de experiencia sexual previa (esto nunca lo entendí bien…sé que es porque no os gustará que a vuestra novia se la hayan pasado por la piedra medio barrio pero…¿la experiencia no trae ciertas ventajas?).

Va desencaminada la teoría?a ver iluminadme!!!

PiPoN

sinceramente lo que más nos atrae son unos buenos pechos y un bonito culito :d

pero tambien ahy que fijarse en otras cosas
love blue eye

bss chikis.

Spachu_4Ever

A mi me gusta todo xD.

Pero unas buenas tetas... ¡¡OMFG!!

iRiBaR

en las tetas basicamente.

GaNDaLFViTi

#58 "barias veces" A partir de eso he dejado de leer, me ha matado O_o.
La verdad es que la tia es un poco estupida, pero bueno...El amor causa estragos.

Me fijo en este orden:
Pelo (Color, forma, si va bien peinada..) Es una obsesion :S
Cara
Cuerpo (culo, tetas...^^)
Personalidad (Mas que nada porque cuando me atrae por las cosas anteriores me decido a hablar con ella :P)

B

Que no estén gordas.

Pasado el filtro, cara > tetas > culo (el culo es lo de menos, yo sólo distingo en culos pr0s y normales).

Eso superficialmente. Después tocaría ver si no es una pija de la muerte que su tono de voz y su "cultura" la delata, si no es una tía que sólo lee "SuperLoca" y sus opiniones son copias de otros, y no tiene nada propio, si no tiene prejuicios...

Me molestan las típicas que necesitan su ejército de buitres para sentirse guapas, ni que les vayan achuchando los tíos y jugando a lo de "ah, sí, no, no me hagas eso j1j1j1".

Me gustan las que quieren tener la conversación controlada y querer mandar. Y también las que se rian cuando haces una gracia inteligente, pero si haces humor barato te miren rollo "te voy a matar" :D.

PD: Y un pelo liso largo... mmmmmmmmmmmmmmm... me pone xd. Sobretodo pelo largo. Liso tiene preferencia, aunque un buen rizado también. Amo a las que tienen el pelo largo, las adoro.

frostttt

me imagino la cara que pondrian cagando, a partir de ahi, ya decido.

-gizmo-

#74 amen.

Am7roK

La sonrisa es algo que me parece fundamental, aunque depende de qué busques

Si es para algo rápido que sea guapa y luego que esté buena.

Para algo serio lo típico pero ante todo que me respete y que me sienta seguro a su lado

B

Yo ante todo sinceridad, ya que, soy confiado (hasta que me muera xd), y no sé distinguir cuando alguien es sincero, y cuando no lo es.

Por lo tanto, me puede parecer bonica una sonrisa, y esta ser falsa (y si no las típicas dependientas xd).
Por lo tanto, antes de valorar sonrisas, gestos, el trato contigo y los demás, etc... Tengo que saber si es sincera con mucho tiempo y confianza.

Anda que no pasa que conoces a una tía con un grupo de chicas que te presentan, se van 2 o 3, y una las empieza a criticar como una metralladora thompson x-25. Dan miedo.

Am7roK

Cierto, pero te dgo una cosa UFO, dime si no te pasa que a pesar de esas críticas les encanta tu pelo que les recuerda a cuando se tocan sus partes, XDDDDDD

Eso lo hacen con sinceridad hamigo

B

Mi pelo le pone hasta mi madre. Claro que lo hacen con sinceridad :). Igual que a ti, compañero de rizos. Somos the fucking future!

Kaxsp

Cara (ojos)- Culo - Tetas

Am7roK

#80 como lo sabes bien eh xD, mi madre les enseña fotos a sus compañeras de trabajo y todo, lo malo sq como wapos wapos no somos nos comemos un mojón pa que negarlo xD

ERVITI

en que se las soporte y te soporten, luego ya... seleccion natural

PajarracO

1º Cara
2º Culo
3º Tetas

ethernal-

Por orden: cara, tetas y piernas

overking

sois una panda de simples.. xd

FraNKzZ

ojos y tetas

VonRundstedt

soy un cerdo superficial 100%,

  • lo mas importante para mi es la forma de vestir, o la filosofia de vida que lleve (como querais llamarlo) tiene que ser friki/heavy/punk/hippie/emo y demas fauna... pijas y bajunas go away.

  • que este buena of course.

  • que tenga minimo 2 años mas que yo, me gustan las mujeres, no las niñas.

  • a ser posible que sea guiri, pero me conformo con despeñaperros para arriba.

  • que sea inteligente, tenga cultura, hable varios idiomas y se pueda hablar con ella de muchas cosas diferentes, por eso descarto a pijas, jennys, canis y demas vease: http://es.youtube.com/watch?v=i7JmDtPkmgA

y creo que no se me olvida nada :o

D-DaRkSt0rM

No le doy importancia a las tetas siempre y cuando la mujer en cuestión sea un ángel en cuanto a carita se refiere, y tenga un culito del tamaño de una manazana :$

Si no tiene esos atributos subidos como mínimo a nivel 8/10, tendrá que compesarlo con un melonar, como es obvio.

Usuarios habituales