¿ En que se fijan los hombres en las mujeres?

sid3

Ahora es nuestro turno.

g0g0g0!

Edit: Tetas-cara-culo

-gizmo-

en las tetas

edit: cara-tetas-culo

HIMOTEN

tetas.

FoRTe

A mi el físico no me importa, la belleza esta en el interior...Ke sea amable, buena chica, inteligente...xDD

PD: cara-culo-tetas

Comprad0r

Físico:
Ojos
cara
pechugas
pechugas
pechugas

No físico:

Forma de ser
Gustos
Forma de ver las cosas
forma de tratar a las personas.

Saludos.

evening0

En la cara claramente. Si es poder ser chata, ojos grandes y carita redondita. Rasgos delicados. Ojos verdes o azules pero bueno con que los tenga bonitos me sirve. Que me haga caso y que se ria. El cuerpo con que no este obesa me conformo.

Con dos copas de mas con que no sea travelo no me mosqueo xDDDDDD.

Danrex

CCT = Cara > Culo > Tetas (Pero si no está delgada no tiene nada que hacer... las tetas son opcionales)

Si encima es borde bufff

Eustaquio

Me gustan cabronas y muy inteligentes. Y luego tetas.

pd: QUE NO SEAN GORDAS.

W

Cara -> Ojos -> Boca.

Luego en la figura en general. Las tetas no son muy importantes.

SalfuMan

Sobrio: Vientre, espalda (me engorilan mucho los oyuelos en la espalda), y face. (las tetas no me importan, y si tiene un vientre poderoso y durito suele tener buen culo)

Ebrio: si está cerca de mí.

yokita

Tetas y culo.

Eso esta clarisimo xDDDD

y a la mayoria las jenny's

Dod-Evers

Ojos
Cara
Pecho (menos importante)
Que no tenga tripa!! O al menos que no tenga que pedirle a un colega que le abrace por detrás...
Voz

Y luego si es algo maja y se rie... o responde a las borderías...

Er_nan0

copy % paste del otro

"En lo mismo que nosotros, supongo que de primeras la cara, si somos guapos y tal, luego cuerpuco y si les caes bien pues mejor, pero si solo quieren un rollo les dará igual.

Like nosotros..."

Si es para un royo con que sea wapina y este biend e cuerpo me vale, si busco algo más principalmente que me guste su forma de ser y no me desagrade el tipo.

oFF-sIDE

Muy sencillo...
Un buen culo y unos ojos grandes y bonitos. Si a eso le añades que no sea una imbécil integral y una creida como son la gran mayoría ahora mismo... sería genial.

Yo particularmente las prefiero bajitas pero compensadas :P

K_Himura

TETAS SIEMPRE Y POR ENCIMA DE TODO.

T4L

#16 JAJAJAJAJ sisi

E

XXXL de tetas > All

evening0

No si va a tener razon mi padre cuando decia que los hombres ante la duda la mas tetuda ¬¬. Menos mal que no aplico esa regla.

D

Fisico: Tetas, cadera, labios, voz.

Forma de ser: Inteligente, despierta, con sentido del humor, inquieta, que cuestione las cosas.

Forma de vestir: Ropa a rayas, rastas, y bueno, vestimenta hippie, jaja.

FoRTe

ke pasa ke los ke decis tetas no os importa la cara?

http://tierrafirme.blogia.com/upload/dermo.JPG

aki las 2 tienen tetas.

GoiKo

yo prefiero un buen culo a unas buenas tetas..

ZaOSoMo

Pues asi a primera y desde lejos en l tipo se va acercando y en la cara//color de piel un poco mas de cerca en la delantera y luego cuando pasan alado mio en l culo.

P.D lo importante es tapar agujeros. Dicho por uno de mis amigos...

P.D.D Si pillas con una fea tendras un polvazo xq se como tienen pocos le ponen entusiasmo dicho por otro amigo.

Edit: Si pesa mas q un pollo me la follo.

B

En si es Japonesa o no.

overking

este post lo he vivido en mv como cientos de veces..

mi respuesta será parecida..

no me fijo en una mujer en nada, ni fisico, ni si esta buena, es resultona..

hay x mujeres que tienen algo, si más, un conjunto, me puede gustar una rubia buenorra, o una morena que no sea muy guapa...

sobre todo sinceridad, y no ser como todas las mujeres, eso es importante.. XD

P.D.: me gustan las morenas(muy morenas de pelo) a poder ser con coleta.. que pasa xD

evening0

#20 Madre del amor hermoso..... que que .... dios que fea es la chica de la derecha. Joder la de la izquierda esta para mojar pan ^.

xTr3m1S

#20 LLAMAD A GANDALF QUE EL BALROG SE HA ESCAPADO!!

-

En primera instancia hago un analisis global fisico juzgando mas el conjunto.
Luego entro en una segunda fase en la que analizo mas detalladamente las partes en las que se compone dicho fisico,juzgando en un primer momento su rostro facial.
Este es un analisis profundo,en el que determino,mediante sus facciones,expresion de ojos y belleza de la cara como puede ser su personalidad o forma de ser,a grandes rasgos...luego para completar esta primera especulacion de su forma de ser,paso a un segundo analisis en el que estudio su vestimenta,edad,clase social y contexto en la que se encuentra dicho pibon.
Luego en la tercera fase paso a un analisis mas recretativo en el que analizo gustosamente sus partes erogenas.
Determino si el tamaño de sus senos es al gusto del consumidor,si su culo esta bien formado y paso a una cuarta fase en la que la idealizo/visualizo haciendo sexo buco-vaginal.

RyaN

pues yo en si tienen o no inquietudes.. en su ideoloAJAJJAJAJAJ TETONGAS FTW


Me encanta poder introducir mi cabeza en una masa de carne mamaria..

v0rTeX

Lo que mas hace para mi que marque la diferencia es que tenga una sonrisa bonita , obviamente , tambien todo lo demas que ya sabemos , pero eso es lo que hace que marque un punto de inflexion respecto al resto.

It3m

por orden de preferencia: cara-tetas-ojos-culo.

Todo armonizado y las 2 primeras priman y sobre todo que no este gorda, y luego que sean majas y no sean prepotentes

Usuarios habituales