¿ En que se fijan los hombres en las mujeres?

-PippinTuk-

físico

ojos. no ser porque pero lo primero es la mirada y el color de ojos , como sea "intensa" im lost

pelo. normalmente me gustan las chicas con el pelo rizado ( que no pelopoya) o liso de color castaño-rubio (miel?)

cuerpo. hablando en plata... gordas , übergordas, anorexicas ,no gracias.NORMAL

cara en general. seria el tercer apartado , que tenga una armonia normal. ains... esas sonrisas

tetas & culo. quizas sea lo que menos me interese , pero esta ahi y bueno... siempre hay que pensar que somos animales . so....

personalidad

que sepan matener una conversacion de más de 15 minutos y que no contenga nada del estilo OT , sociedad de españa , prensa rosa...

simpatia. que se rian y porque no... que sepan hacerte reir

otros aspectos. mola que se pongan tontonas , pero que no me sea una celosa , o demasiado cariñosas con los demas, en su justa medida

y bueno si nos explayamos... pues despues vendria su opinion sobre la vida , los valores , ect

Resumen

Personalidad
Ojos
Cuerpo
Simpatia
Cara & Pelo
Tetas & Culo
Celos & Co.

tanto pido ?!

evening0

#28 Yo creo que son memorias que se nos quedan en la cabeza cuando eramos unos mamones lactantes. Mi madre me dice que le dejaba la teta seca :P------

-Lania-

los hombres se fijan en un buen par de tetas y un buen culo, y a poder ser que sean igual de tontas que Aurora.

RiderBCN

yo lo primero que fijo es

1º labios
2º cadera
3º cara
4º culo
5º tetas

Y si son tetitas mejor que mejor ;)

Despues una vez que la conoces... pues que por lo menos sea sensata, hay cada una por ahi que madre mia... OMFG!

evening0

#33 Para un aqui te pillo aqui te mato, mas vale tonta en el catre que lista por follar. Nuestra mano no es mucho mas lista que algunas pero por eso no le hacemos asco ;S.

Como decia mi padre en toda guerra un agujero es trinchera.

overking

pues vaya mal que decía tu padre, sobre todo porque es en tiempos de guerra cualquier agujero es trinchera !

sutEz

de primeras q sea guapa, luego el cuerpo, y luego q me lo pase de puta madre con ella. (hablando, no solo sexo.)

iFRiT89

con que tenga coño :D lo demas es secundario xDDDD

es coña.

edit: simpaticas,sinceras(realmente hoy en dia nadie lo es) inteligentes ante todo y que tengan un buen fisico tampoco espectacular...

eso es lo que pido en parte :D

blackoN

fisico: ojos, culo, tetas..color d pelo, altura y tal xD

y luego lo otro pues la forma de ser k tiene, los gustos y demas, no me van para nada las pijas, ni las malotes, ni las estupidas xDD

bakanly

Así de primeras; en la cara, si son guapas para mí. Después va el físico.

También, si estamos de fiesta, me gusta mucho una chica que sepa bailar y poner cara de morbosa a la vez.

evening0

#36 Bueno que mas da lo importante era el mensaje que me queria transmitir y yo le entendi ^.

O

Depende de para que la quiera. Si solo es para follar es evidente.

Si no es solo para follar no solo me fijo en el fisico ^!

werty

que no sea la tipica pija con malibu con piña, minifalda, menor de 16 que se cree mayor.

Con esto ya descartamos al 50%

lo demás, guapa de cara, simpática, inteligente y con madurez, no me gustaría estar todo al día hablando de temas "rosas", o haciéndome preguntas típicas de niña de 12 años.

DjinnSade

Nada.

Ni las miro.

En caso de mirarlas, no por su fisico, porque total, si lo miras, el 90% es como hablar con una lata, el 10% restante es mi novia xD mas alguna excepcion....

Todas putas.

#33 Pues en ti se fijan mucho...

PD: ODIO LAS RUBIAS CON TODA MI ALMA

er_jordan

en el nick

S

si es solo rollo cuanto mas buena mejor

si es para algo mas estable y la tengo que ver muy a menudo el fisico pasa a ser secundario (aunque tiene que estar bien de todas maneras xD)

pd: me encantan las rubias

AlKhwarizmi

Que tengan personalidad propia (un 90% quedan descartadas), que sean buenas personas (descartamos otro 75% de lo que quedaba, y ya no sigo calculando porcentajes que me deprimo), que tengan conversación, sean inteligentes y tengan algo de carácter (no me gustan las sumisas que dicen que sí a todo o se callan). Y que tengamos algún gusto en común aunque no todos.

En el físico (aunque para mí importa mucho menos, y rajad lo que queráis) primero el pelo (¡rubias!), la cara, los ojos, y la figura. En esto último no me gustan las anoréxicas, prefiero que se pasen un poco de kilos (sin llegar a la obesidad, claro) a que se queden cortas. Y que sean altas a ser posible, simplemente por motivos prácticos (mido casi dos metros...)

Pero bueno, si algún día consigo a una que cumpla el primer párrafo, el segundo se puede ir a tomar viento, la verdad :D

J

Que sean timidas, mas que nada porque seria mi alter ego ._.

Kartalon

Me conformo con que no salgan corriendo.

PD: Me gusta que no sean de las que cada vez que abren la boca me chirríen los oídos, que parezcan tímidas e inocentes pero sin a ser unas sosas, que no estén cargadas de prejuicios estúpidos y que no se necesiten tener un ejército de buitres a su alrededor adulándolas para sentir que son "las mejores".

-Lania-

#44 que en mi se fijan mucho?
jajaja

PePiToGriLLo

www.foroamor.com

Colacado

primero que no sea una puta criaja de mierda, despues ya las tetas y eso. (ojo si es para algo serio, si es para rollo evidentemente tetas culo y eso xD)

Er_nan0

Pues a mí que las tetas y el culo no me dicen nada xD...

Con que las tenga tipo limones y el culo normal, donde cojer, pero no gorda, es decir curvas me absta.

Los que decís que tetas y culo o soys los típicos que no pillaron en su vida o los típicos que se pillan gordas y feas, total si tienen buenas tetas y buen culo...en fin

Pansman

Tetas, tetas y tetas. Tengo una enfermedad que no me permite mirar otra cosa en una mujer si tiene buenas tetas, mi religión además me lo prohibe.

Que sea guapa no es tan importante. En realidad me suelen gustar más esas que no son especialmente guapas pero tienen morbo, una mirada intensa. Al final lo único que importa es si te sabe poner cachondo, si sabe jugar sus armas y sacar partido a su cuerpo y gestos. Tened en cuenta que cuando tengamos 40 y pico salvo honrosas excepciones ese "algo" es lo único que quedará. Es difícil de definir: feminidad, clase, etc.

Jamás he estado con una mujer que tenga menos de una 95, lo dicho, soy un perturbado.

P.S: Las que tengais menos no os sintais discriminadas, hoy en día la cirugía ha avanzado mucho...

overking

lo único que quedará será la persona, por eso el físico importa -1 pero mientras no lo querrais ver..

DjinnSade

#50 Entraria a tu perfil y te pondria un link a tus firmas, pero pa que no figure mi visita...

Thanat0s

Cuando no la conoces y la ves:
Primero me fijo en que no sea pija. Prefiero las mujeres humildes.

Segundo en que parezca lista (esto es jodido de adivinar sin hablar con ella).

Tercero que su cuerpo sea como el de una guitarra (caderas anchas, cintura estrecha).

Cuarto que se pueda fijar en mí. A cada cual lo suyo y a mi no me corresponden las bellezas.

Cuando la conoces y ya has hablado con ella:
Que cuando hable demuestre que tiene 2 dedos de frente y no es tonta, que sea cariñosa y buena persona, que tengamos cosas en común, que no se deje invitar ni te obligue a ello (yo invito gustosamente si me apetece, pero si se escaquean a la hora de pagar se me hincha la vena de la frente y la invita su puta madre).

DeFiNiTioN

En el color de pelo xD macho valla preguntas xDDD.

PD: otra prueba de que les gusta que las putéen y son jilipollas http://www.foroamor.com/postt10721.html

DeFiNiTioN

Soy tan moreno que me puse negro y salgo igual dios xDDD.

Editado: sos se me olvidó editar el anterior y posteé seguido.

sheva7

culo-cara-tetas

Usuarios habituales