¿ En que se fijan los hombres en las mujeres?

B

tetas culo pelo

xCe

Cara culo y que tenga caracter... x q en el fondo son lo mas tierno q hay xDDDDDDDDDD

Veis, nosotros no necesitamos largas listas de gilipolladas que en el fondo son la cosa mas inutil q te puedas tirar a la cara, xo weno, q les vamos a hacer, son mujeres xD

frostttt

#88 claro.

refLe

cara cuerpo en general pelo.......

B

#92
Listas que hace gracia leer cuando se van con el primero pelao ciclado de turno xd.

VonRundstedt

#93 he dicho de tias, no tios, cariño tqm, tuszapatillasdoradasqueparamirarlasmetengokeponerlasgafasdesol me ponen bss cnt (K)(L)

Scerin

cara, cuerpo y si es simpatica y lista mejor que mejor. ESO SI si la cara no me gusta ya puede ser lo que quiera

eNe

cara/ojos/pelo

no aora en serio

cara /tetas /culo

Dieter

#95 idolo xD.

A

vientre pelo cara culo

P

En los pies y las orejas...

PD. En el ano

chEf

cara-ojos-y lo que venga xD

Hayworth

La gran mayoria ha puesto tetas-culo, no pedis nada de manera de ser? Ojala os toque una puta y luego vengais todos llorando con que somos unas zorras, malditos superficiales.

A

resentida?

ArkanoiD

Principalmente uno se fija en que no sea fea pasado ese punto ya es cuestion de cada uno

chusty

Como si vosotras os fijarais en el interior de los hombres...

Bueno si, en el interior de la cartera.

Eristoff

Tetas-culo y que sean como Hayworth. Si no no me valen.

-

Morenas de pelo largo y rizado de pura cepa con mirada sucia...

Mmmmm... :D

M

Ehhhhmmm... todas.

Hayworth

#104 Para nada resentida, pero me hace mucha gracia leer a gente que abre threads llorando que si la novia le ha puesto los cuernos que si esta con una pedorra que sino se que, si es que os lo mereceis, os vais con la primera pilingui que encontrais con tetas por dios, que os ponen una muñeca hinchable y como tiene tetas, culo y varios boquetes y encima no habla, os la quedais XD

#107 ;@@@@@@@@@@@@@

olablair

ya hubo en thread hace algunos años así y me acuerdo porque creo que puse la mayor cursilería que he escrito en este foro, aunque era totalmente cierto lo que decía xD

También recuerdo que UFO me contestó "olablair, una mujer no te da eso ni aunque la pagues"

UFO tenía razón.

sid3

#110 Habla por tí, no en el nombre de una cierta colectividad masculina

Gracias :)

M

#110, a mi me gustan todas tia... gordas, flacas, altas, bajas, tontas, listas, feas, guapas... Todas en el fondo tienen algo bello que consigue enamorar a un hombre, una voz sensual, una piel suave, una mirada encantadora, una sonrisa perfecta, una inteligencia admirable... siempre hay un motivo para caer enamorado.

<< CAMBIAMOS DE TERCIO >>

Y a la hora de follar no hablemos. Si pudiera hacer una mujer que mezclase las mejores virtudes en la cama de cierto numero de mujeres con las que he estado... ay dios...

Las mamadas de Eila (Hasta el fondo nena)
Las pajas de Irene (Con esas manos tan finas y suaves)
Las pajas cubanas de Macarena (Hace un calor QUE TE TORRAS)
La postura del perrito de Bego (Con esa cintura de avispa)
El misionero de Carmen (Con esas piernas apretando la cintura)
La imaginacion de Inma (Vamos a hacerlo aqui y asi)
La obscenidad de Susana (Llamame puta y correte donde tu quieras)

Si pudiera mezclar cosas asi en una tia... Sería Ali00 XDDDD

crISTina1989

#88 que sea inteligente, tenga cultura, hable varios idiomas y se pueda hablar con ella de muchas cosas diferentes, por eso descarto a pijas, jennys, canis y demas vease:

Ahora el ser inteligente depende de tu clase social y de como te vistes? venga porfavor...

Los canis aun vale, pero las pijas no pueden ser inteligentes y hblar idiomas?

Hayworth

#112 o no pillas las cosas o no me has leido bien, xo oks xd

Pira0

#88 pues una persona que clasifica de esa manera a las personas no puede ser muy inteligente.. tu chica te dejaría en evidencia.

que escuche y que tenga conversación, una voz bonita y dulce , que no se deje llevar por lo que piense la gente, que tenga su propia personalidad, que le guste el romanticismo y los detalles, que se pregunte el porque de las cosas y vaya un poco más aya de la superficialidad de las cosas. más o menos así sería quasi perfecta, el siguiente paso sería amar sus imperfecciones.

IIpereII

1.guapa de cara, buenas peras, buen culo, pelo bonito

2.que sea inteligente y tenga buen sentido del humor.

rbij

cara... culo... tetas.... personalidad. el ultimo es vital.

-

Si no cuento esta chorrada reviento xd

Situación: Eroski, compra de botellón de cumpleaños, mucha gente desconocida. Se pone un amigo a pasar un par de botellas por las máquinas de códigos de barras para ver el precio. De pronto llega una rubia prototipo "barbie tonta del bote" que no conocíamos y mete la cabeza debajo y pega la frente en el lector.

Y todo el mundo "¿?¿?¿?¿?¿" WTF?

A lo que salta otro amigo a voces en modo mofa/irónico: "¡¡¡Las rubias no somos tontas!!! Dame una R, dame una U, dame una V, dame..."

xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD

Nunca vi tanta gente riendose al unísono de una rubia. Ah, no, lo superó lo de la gala con Paris Hilton del otro día antes de que la metieran en la cárcel... xDDDDDDDDD

Merka

cara, culo, pedo, pis...

de toda la vida...

Usuarios habituales