¿ En que se fijan los hombres en las mujeres?

B

Me habeis ignorado en mi pregunta en #69 snif.. :( la volvere a hacer a ver si alguno me lo aclara.

En serio que preferís a chicas sin experiencia sexual? eso no daría ventajas? mas que "enseñarla" y que luego se vaya con otro... :S es que no lo entiendo

#119 jajaja y qué era lo que quería la rubia para hacer eso?? no lo haria en serio...es imposible!!!

IIpereII

#121 cómo no la vamos a ignorar con ese tocho? XDDD

spera ahora lo leo y edito ;)

edit: me da igual la experiencia que tenga ;)

Spachu_4Ever

#121 Que va, a mi me gusta que me destrocen.

B

#122 joer que vago!! encima que me molesté en ordenarlo para que se leyera bien y dar una respuesta que no fuera "tetas tetas tetas tetas!!!" ¬¬ pero sí, vale es un tocho...

Hayworth

#113 Típico Don Juan ^^ todas todas! :P

olablair

Todos los que dicen que les gustaría que fuera inteligente mienten. Así de simple.

Y

Simples

Miminh0

si no es guapa lo demas no vale para nada, ya ke tendras ke verle todos los dias su kareto de enjendro xD

PD: un buen eskote tb hace estragos

B

#121
Si ya tiene experiencia sexual, no la podré timar diciendo "no, es que todos los hombres aguantamos 15 sec...".

#126
Pues me gustaría tener una novia más inteligente y culta que yo, para que, cada vez que quedásemos para hablar (o lo que fuera), esperara ese momento con ansias, porque siempre aprendería algo nuevo con ella.

Thanat0s

#126 Te juro querido amigo que yo no miento.

Me atraen las mujeres inteligentes.

Las razones que argumenta #129 son buenas :)

ChoLiTo

Pues ahi va mi opinion respecto al tema.

Hay dos posibles concepciones mujer para mi
1ºUn rollo
2ºAlgo serio

Para un rollo, está claro lo que la mayoria que todos queremos, un buen cuerpo, buenas curvas, ni muy delgada ni muy rellenita, y que sobre todo sea guapa y la envidia del amigo vecino.

Para algo serio, me da casi igual el cuerpo, aunque claro no quiero ni una saltamontes ni una cucaracha, un cuerpo normal vamos.
Que sea inteligente, no una abogada ni un juez.
Que tenga sentido de la razón.
Que no se comporte como una niña.
Que sea alegre y divertida, no una marmota.
Que me aprecie y se aprecie.
Que me demuestre su cariño.
Que me de libertad, que no me quiera las 24 horas para ella, por que eso podria acabar con una relacion, a no ser que las dos personas fuesen iguales.(no quiero perder a mis amigos jeje)

Y quizás más cosas, pero ahora mismo estas son las que se me vienen a la cabeza.

Saludos

B

#131
No creo que seas tú uno de estos, pero me molan los tíos que dicen:
-Quiero que una tía me de libertad, no estar 100% enganchados todo el día.

Y ves que la novia le dice:
-Voy con unas amigas por ahí

Y él, con los ojos rojos:
-ESTÁS QUE SÍ.

xd. Pedir libertad está bien, pero ya aceptarías que ella tuviese?

Yo en frío diría que sí, ya que no me veo saliendo "en serio" con alguien con quien no confíe, pero si me dijera eso con una mini falda y un escote... Sería duro xd.

olablair

#129 No hace falta que sea inteligente para poder hablar con ella y que se pueda hablar con ella de todo. Una cosa es que no sea lerda y otra que sea inteligente.

Pero vamos, yo no tengo un prototipo de mujer definido, las conozco y me gustan o no. Fisicamente pues que sea bonita, bueno que me parezca bonita y normalita de cuerpo. No sé, que tenga algo que me llame la atención. Muchas veces he visto pibones que no me llamaban mucho la atención aunque las veía y decía "joder pues sí está buena, no lo niego" y luego otras tías más normalitas me ponían malo xD

ChaRuu

cintura y culo-cara-tetas :) si tiene una wena cintura y 1 wen kulito no hace falta que vaya muy sobrada de tetas xd

ChoLiTo

#132

Yo le daría la libertad que necesitase, cuando quisiese salir por ahi, si yo confio en ella, no tengo de que preocuparme. Por eso hay que saber elegir bien con quien te vas.

KiTo_

carita linda... and CCT of course

#61 la chica esta enamorada al maximo de el no es tan facil hacer eso para ella

Zeking

en las manos, no te jode.

SiL3X

En todo,pero nunca caspa

Darka

que este bien en conjunto.

sid3

No soportaría estar con una mujer de igual ideología a la mía, o similar.

Scavenger19

Cuerpo en su Conjunto.....y si es guapa o NO! xD
Eso solo pa una noxe...........pa mas tiempo bufffffffff q sea del 0.01%, con buena personalidad y este buena 8)

evening0

#140 Vamos que te la buscas de los madriles ^.

sid3

#142 Cierto, me gusta discutir. Me encanta, vaya.

Videal

#143

No hace falta que lo jures :)

Usuarios habituales