Forbes Top 20 ciudades para vivir 2022

DalinarKholi

#86 Pues no lo se, nunca he estado. Bajo mi ignorancia diría que tienes razón, pero hablaría sin saber.

1 respuesta
Kirbos

#91 Tengo amigos que han tenido que vivir allí por trabajo y dicen que es el peor pozo del mundo.

Que la sensación de inseguridad que te da el saber que la policía es otra banda criminal más y que como seas extranjero y tengas un poco de dinero para ser considerado "clase media" tengas que ir con guardaespaldas es lo peor del mundo. A parte de la contaminación, que es horrible.

Además de que hace poco fue catalogada como una de las ciudades mas inseguras del mundo (si no la más, no sé cómo estará ahora)

No es que no sea de las mejores ciudades para vivir, es que es incluso de las peores grandes ciudades del mundo para vivir.

Prava

¿Dubai? No está comprado esto ni nada AJAJAJAJA

Kirbos

#63

Madrid - probalidades que te apuñale un dominicano 150%

Eh... qué? Has vivido en Madrid o vives en Madrid? porque esto que acabas de soltar es un sinsentido total.

perez_chuck

No se habrán liado entre peores y mejores? xD

En el top 20 hay varias con las viviendas más caras del mundo, no tiene por donde cogerlo.

Salvaría Valencia y me estoy arriesgando xD

Aura-

Teniendo en cuenta que aparece México pierde toda lacredibilidad

Ridote

con el dinero que tiene la gente para la que está hecha la encuesta cualquier sitio es bueno

1
Kirsoth

Bangkok, Thailand - putas, fiestas, drogas

hP:63

Creía que estabas citando inconvenientes

2
imnothing

#66 bueno, lo de los volcanes cercanos depende del viento y otros factores, no como la contaminación por el tráfico que siempre está ahí aunque restrinjan a unos días circulan vehículos con matrícula par o impar. Pero yo eso de los volcanes no lo veo malo, es la esperanza de que algún día explote uno y borre por siempre ese error de la humanidad conocido como el DFectuoso.

maw1

Vivo en Zúrich, es mejor que Basel (donde trabajo) porque hay más naturaleza y montaña. El aeropuerto mucho mejor conectado. La pega es que es más caro Zúrich.
Lo del frío no es para tanto comparado con España y dentro de casa se está de pm, me parece que las viviendas en España están por lo general peor construidas y aisladas y son mucho más frías en invierno.

Usuarios habituales

  • imnothing
  • Kirbos
  • bicho0
  • FerPina
  • privet
  • Calzeta
  • TripyLSD