Foto sexy o no sexy en Instagram

Alrich

#148 No lo veo una falta de respeto, al igual que tampoco vería una falta de respeto que una persona con fotos "normales" un día le de por subir una foto así

1 respuesta
B

#144 no te he citado porque no tenía intención de discutir contigo, quedas retratado tú solo.

1 respuesta
L

#151 eso es el equivalente a una foto casual en la playa en bikini.

No en tanga en la puerta de tu casa frente al espejo marcando culo con la intención de provocar.

No es lo mismo.

2 respuestas
Alrich

#153 Donde tu ves provocar yo veo estar orgullos@ de su cuerpo. A las tías no les pone cachondo que un tío se haga una foto frente al espejo marcando culo, les pone esa foto que tu llamas casual, así que sí podría ser equivalente. Los gustos de las mujeres y hombres no son los mismos.

1 respuesta
B

#140

El motivo por el que sube una foto así es el siguiente:

Porque le sale de los cojones.

Con ese motivo bastaría.

Luego habrá quien esté buscando sugar daddy, quién esté orgulloso de su cuerpo y quiera mostrarlo, quien lleve sin follar mucho tiempo y quiera follar, otro a quen le gusten los desnudos, otro que querrá ser entrenador personal y tenga que empezar a vender su imagen, habrá quien simplemente se aburra, habrá quien se divierta con dicho acto, habrá quien esté intentando dejar de ser un inseguro, quien esté intentando llamar la atención de su crush, habrá quien se haya envalentonado por el consumo de cierta sustancia, etc, etc.

Pero la razón más importante es: porque le sale de los cojones.

#150 Ni entiendo tu comentario ni entiendo el like que te ha dado el amante de lo ajeno.

8 2 respuestas
-kae-

Si la cuestión no es si lo hace un chico o una chica, sino si se hace con la intención de calentar, gustar, que te den likes, que te manden privados... y si esto está mal teniendo pareja.

Por otra parte, no creo que sea igual la reacción de chicas que le dan a like y poco más, que la reacción de chicos que te comentan cosas y te escriben prvados proponiendo o diciendo obscenidades.

1 respuesta
Hiika

#152 me recuerdas a Pedrerol, no tengo argumentos de ningún tipo para justificar un rumor, pero eh! Has quedado retratado, en plan y tu más.

#134 100% de acuerdo

Ninja-Killer

#154 En este caso en concreto, no creo que con ese culo y esas piernas hasta los topes de celulitis, la haya subido "por orgullo" precisamente. Aunque puede ser, no lo niego

sephirox

¿Es ilegítimo subir fotos para calentar pollas si así lo quiere? Menuda pandilla xd.

Las relaciones de pareja son uno de esos ámbitos donde las pautas las tienen que marcar los individuos y no el colectivo (siempre que no entren en dinámicas violentas o peligrosas, que ahí se tienen que regir por la moral estatal). Que vosotros queráis imponer una moralidad de carácter conservador-religioso, no significa que esos individuos que están en la relación así lo quieran, y si a él le importa 3 huevos que ella caliente al personal, pues de puta madre. Si no se lo parece, la dejara y andando. No hay mucho dilema aquí.

#153Lukzin:

eso es el equivalente a una foto casual en la playa en bikini.

Sí, lo que pasa es que no está en la playa. Esa foto la sube para reafirmarse y para que lo vean las tías, lo cual a mí me parece una gilipollez, pero no soy nadie para decirlo lo que tiene que hacer. Es exactamente lo mismo que ha hecho esta pava.

1 respuesta
sacnoth
#156-kae-:

no creo que sea igual la reacción de chicas que le dan a like y poco más, que la reacción de chicos que te comentan cosas y te escriben prvados proponiendo o diciendo obscenidades.

Bueno, eso a lo mejor es a ti. Otros chicos quizá si reciban esos mensajes.

1
-kae-

#155 Porque me sale de los cojones puedo peerme en la cara y escupierle a un vagabumdo ciego si me da la gana, por esa regla de tres y con la premisa de "porque me da la gana" hay cabida para todo.
Todo se hace con una intención y un motivo, aunque a veces no seamos ni conscientes de cuál es, y yo lo que pregunto con todo esto es si subir una foto en tanga en su cuarto lo hace con la intención de calentar, llamar la atención de chicos y generar comentarios y likes, en vez de decir que NO LO HACE POR ESO, independientemente de que sea libre y si quiere suba un vídeo explícito porque le da la gana

1 respuesta
B

#161

Hay un pequeño matiz que quizás te haya pasado desapercibido: una cosa es subir una foto tuya, otra cosa es escupir a un vagabundo. Un abrazo.

3 1 respuesta
-kae-

#162 Vale, te acepto el cometario, pero del resto de lo que comento en ese post, ¿qué me dices?

2 respuestas
TripyLSD

#163 Si no te gusta estar con una persona a la que le gusta buscar los halagos de otras personas y zorrearles, pues no estés con esa persona y punto.

Otro simil: Es como si dices que no te gusta que tu pareja vista ropa gótica y que vote a la falange porque ofende tus principios, pues chico, si a tu pareja le encanta vestir ropa gótica y votar a la falange pues ahi tienes la puerta para buscar a otra persona, pero lo que no puedes es exigir a nadie ser de una forma u otra.

Sumado además el factor machista del asunto como comenta #2

B

#163 A eso ya te he respondido en #155

XarevoK

Hay muchos matices en eso, pero si no se habla antes es normal que al novio no le haga gracia, de la misma forma que tampoco se la haría que ella estuviera mandandole fotos sexys a otros tios.

Es cuestión de respeto más que nada.

1 respuesta
eXtreM3

#166

#166XarevoK:

pero si no se habla antes

cuál es la respuesta correcta si te preguntan: ey cari me he hecho esta foto y la quiero subir a insta, qué te parece?

3 respuestas
B

#167 Te digo lo que yo hice: "la subo yo y te etiqueto". Aún a fecha de hoy esa foto es la que más vistas tiene de mi perfil y para colmo sale en 7 de cada 10 citas que tengo con otras chicas. Una gran inversión

1 2 respuestas
XarevoK

#167 Hay muchas variables y factores, pero vamos, digo yo que es mejor que pregunte si te molesta a que de repente se ponga a subir fotos así sin decirte nada.

Eso es como cuando sale de fiesta con amigos y te lo dice o sale de fiesta con amigos y te dice que estaba en casa de una amiga.

ArThoiD

#168 Ya, claro, pero luego....

#4365kOnOrZ:
habitaciones por horas que conocía allí cerca

yoyoyoyo: Espero que te hayas puesto un condón de adamantium.

Noveno Cómo me lees la mente. A mi eso me habría cortado mucho el rollo la verdad.

https://www.mediavida.com/foro/off-topic/the-world-of-tinder-ii-dime-presumes-573862/147#4381

2 1 respuesta
TripyLSD

#167 "Pos mu bien. Te van a petar el instagam de MP y fotopollas, suerte!"

B

#170 No sé que es más increíble, que recuerdes un post de 2017 o que te pienses que eso que linkeas viene a cuento.

1 respuesta
ArThoiD

#172 Es lo mismo, y hablas de pensamientos arcaicos cuando eres el primero en hacer el símil con los trogloditas y el valor del hombre/mujer xD

Y esa tia que dices de la foto no es tu novia no? O no lo era para entonces.

1 respuesta
B

#173 Ponerse condón cuando sabes que vas as quedar con alguien con una vida sexual muy activa no es pensamiento arcaico, es no ser gilipollas. A mi que alguien se folle a 10 a la semana me parece perfecto.

eXtreM3

#168 qué tontería xD, la quiere subir a su perfil, no al tuyo.

1 respuesta
B

#175 Entonces aquí peleamos muy fuerte por los derechos de autor jajaja

SikorZ

Consejos vendo pero para mí no tengo

Por otro lado, ahora resulta que tener inseguridad en tí mismo y ser un attention whore buscando validaciones externas a tu pareja sobre tu físico enseñando tu intimidad es moralmente maravilloso.

B

Que suba lo que quiera. Sobre todo si luego me lee los comentarios más morbosos (Pero no todos, mejor dejar un poco de misterio). Me entran sofocos sólo de pensarlo.

¿Cuál era la pregunta?

B

.

1
Centrate

Yo solo diré Taiwan, Indonesia, China, Tailandia y os vais ahorrar muchos dolores de cabeza.

quien lo quiera entender GG

3

Usuarios habituales