FP superior INFORMATICA( ASI & DAI)

T

Buenos dias,
estoy estudiando un fp superior de DAI pero el primer año es compartido con asi, es decir ASI y DAI estamos juntos, es en el segundo año cuando cambian las cosas.

El tema es que hay unos profesores que dan pena, vienen a classe no dicen ni "ola", se sientan y hacen sus cosas y no dan ni apuntes ni una mierda. Simplemente nos dan una web-cutre-latina y dice ahi teneis los apuntes. Y ala se lava las manos y ni hablar del de programacion que no enseña una mierda.

Alguien esta estudiando este fp y podria passarme los apuntes de sus classes?
Supongo que estaremos dando las mismas materias.

Un saludo, hgr

Aidanciyo

Denunciales?

BRaDoLH

En mi ciclo pasa lo mismo, el "profesor" de programación llega, se sienta y se pone a jugar al wow, ni explica ni hace nada, solo aveces da webs o pone en la pizzara funciones, cuando le preguntas algo parece que le arda el suelo y tarda nada en irse de nuevo a su sitio.. putos incompetentes.

T

Vamos a ver no es plan de denunciar a un professor, uno en concreto llega a classe y pasa de todo. Alomejor le preguntas algo y te ownea con alguna parida.

Por ejemplo...

Professor: La semana siguiente vamos a hacer semana blanca y no me refiero a ninguna substancia que os podais imaginar...

Nos trata de "ganado" o de "poblado"

Y si le preguntas alguna cosa te responde "tu que crees que diria chuck norris en esta situación" ?

En fin es ver para creer XD...

JoMa

tu t estas escuchando ??

q te pasen los apuntes, a ver, si kieres q te explike tu profesor se lo pides, y sino vas al jefe de estudio o sino al director, no me seais faletes...

T

Vamos a ver si cuando el profesor hace una explicacion si has entendido la mitad y se lo vuelves a preguntar porque no has entendido algo te deja aun mas confundido.

Quejarse estaria bien pero pensandolo bien el profesor no va a cambiar vamos y la idea de un profesor nuevo es practimamente imposible.