Futuro negro en españa. NATALIDAD FATAL.

v6north

Te aconsejo que te pases por la plataforma de Netflix y te veas el documental de David Attenborough: "Una vida en nuestro planeta"

En el te daras cuenta de que sobramos mucha gente en el mundo y como esto siga así, muy pronto no habrá sitio para todos, con lo cual, es positivo que en España la natalidad este frenando gracias a dios, porfin.

2 1 respuesta
Sombrita
#185DoRiTo:

La diferencia es que cuando estes mayor no tendrás ni quien te lleve un vaso de agua.

Si la concepción de tener hijos es tener a alguien que te cuide cuando seas viejo entonces es el mismo egoísmo de quienes ahora no los tienen para viajar, sólo que los primeros los tienen para que alguien les limpie el culete de viejos en un futuro.

No veo diferencia alguna, si los tienes que sea porque quieres, porque te gustan y ya, no para esperar a que te cuiden de viejo, porque no sería el primer caso de padres desatendidos de sus hijos porque no hay relación entre ellos. Yo cuidaría toda mi vida de mi madre, pero a mi padre ya se puede morir solo que ni agua, ¿qué pasa que por ser su hija tengo que cuidarle? así no funcionan las cosas, ser hijo no te obliga a cuidar a nadie, como ser padre no es sinónimo de traer una vida al mundo para que te cuide de viejo.

Digo yo.

#221Centrate:

prefiero que los tengan los migrantes, así vuestras hijas serán reventadas por negros españoles de 2 metros y 30cm de puro amor.

No comprendo como puedes decir ''migrantes'' y ''reventadas por negros españoles de 2 metros y 30cm de puro amor'' en la misma frase, es como decir ''no soy racista porque tengo un amigo negro'' no cuesta tanto decir inmigrante, que es lo que son.

2 respuestas
Centrate

#242 Migrante engloba tanto a inmigrantes como a emigrantes, y si, tengo un amigo negro como el gato ese del avatar, no soy racista pero tampoco no es que no lo sea.

2 1 respuesta
Sombrita

#243 Seamos sinceros, en España predomina la inmigración, emigración como tal hay poca o muy poca, pero sí, entiendo lo que dices, aunque en el contexto del post estaba claro que los que tienen más hijos son inmigrantes, no emigrantes. a eso me refiero, que no sea por quedar bien.

1 respuesta
NigthWolf

#244 y los que se van si tienen hijos se quedan fuera xD

RocKO

#241 precisamente donde no sobra gente es en España. Hay muchísimas zonas despobladas. En cambio en China o en la India la cosa esta descontrolada, es allí donde se debería empezar a reducir la población mundial (obviamente no teniendo tantos hijos). Lo único que conseguimos es que, al final, seamos desplazados por otras culturas como ya está sucediendo. Sin ir más lejos 4/5 colegios públicos de mi alrededor el 70% (así a ojo de buen cubero) de las clases infantiles están ocupadas por niños de otras nacionalidades.

poisoneftis

Te dejo mi like por la foto del perrito

DoRiTo

#204 #242 goto #191

1
Hiervan

Yo lo tengo claro, voy a hacer todo lo posible por tener hijos fuera de España, no les voy a hacer pasar por situaciones mucho peores que los jóvenes de ahora por tener malos gestores. Ya volveré cuando se aplique la Sharia y pueda tener 2 mujeres.

1 1 respuesta
Stoner_rox

Milenials no quieren tener hijos porque por alguna extraña razón no quieren vivir en la indigencia humana.

Leoshito

#249 Y entonces puedes tener más hijos ya aclimatados a la situación española por genética.

Me mola tu plan.

1 respuesta
Hiervan

#251 Exacto. Piensa que así podré tener hijos y mis mujeres se quedarán en casa. ¿Que no tengo preparada la comida a las 2? Pues a la habitación de pensar un par de semanas y le doy el tiesto a mi otra mujer. Unos 5 hijos cada una y listo. Si se me revolucionan me caso con otra mujer más y les reparto las tareas de casa. Ese es el mercado amigo.

1 1 respuesta
Leoshito

#252 Vamos a tener que ir invirtiendo en cabras y camellos...

1 1 respuesta
Hiervan

#253 Ahora que has dicho esto he recordado que una compañera de clase (no muy agraciada la pobre) se fue a Marruecos y un hombre se acercó a su padre para ofrecerle dos tambores a cambio de la hija xD. El mercado.

1 1 respuesta
Ronjoujoujou

Personalmente vivo en una situación muy estable y me puedo permitir unos niños.

Pero no quiero xd. A llorar incels.

1
TripyLSD

#1 Tu círculo de sabios y tu tampoco habéis tenido en cuenta la presión cultural.

Yo en mi caso es por que si, soy un vago y prefiero derrochar mi sueldo de mediavidero en seguir dandole al whisky los fines de semana en vez de cambiar pañales. Que se joda al que le moleste

Lo que no os cabe en la cabeza es que la evolución natural de ésto es aceptar la inmigración. A mi me la suda que lloréis porque vuestra españita va a estar poblada con estirpes de otras razas (vamos, como ha pasado siempre), pero va a tener que ser así si no queréis que nos quedemos sin pensiones.

1 respuesta
AikonCWD
#219D4rk_FuRy:

La razón por la que en los países ricos se tienen menos hijos es porque los salarios reales son mayores que en los países pobres. De esta manera tener un hijo es mucho más costoso en Alemania que en Ruanda, ya que las horas que se dejan de trabajar en Alemania valen mucho más.

Y en un mismo país, donde el coste de esas horas es el mismo para todos... por qué las familias con más recursos económicos tienen menos hijos (de media) que las familias más humildes?

2 respuestas
Hiervan

Pues al final va a ser verdad que la raza aria va a ser la etnia han de los chinos, van a ser los únicos que no se van a diluir porque son racistas y no les gustan los negros, prefieren blanquitos. Los blancos y los chinos/japoneses crearemos la raza del futuro, todo lo demás indígenas.

1
NigthWolf

#254 hostia, llega a pasarle eso en mi pueblo y lo de los tambores se lo recuerdan hasta que se jubile, anda que no son cabrones los niños de pueblo xD

1 1 respuesta
Hiervan

#259 Hombre, nosotros nos despollamos, pero no le quisimos hacer mucho daño, además de que ya teníamos nuestros 15 - 16 y la maldad no era la misma. Pero justo lo he recordado y me he reído porque la chica lo contó con mucha tristeza ya que a otras compañeras les ofrecieron por lo menos un camello. Fue una conversación digna de escuchar te lo aseguro xD.

1
Ulmo
#257AikonCWD:

Y en un mismo país, donde el coste de esas horas es el mismo para todos... por qué las familias con más recursos económicos tienen menos hijos (de media) que las familias más humildes?

Relee tu frase y su teoría anda. Las familias con más recursos precisamente su precio/hora es más alto.

Es sencillo, si yo fuera funcionario, supiese que dentro de 30 años estaré calentando la misma silla, con el mismo sueldo (más el incremento correspondiente) y no tuviera nada más que hacer, quizás me lo planteaba. Si soy directivo, ambiciono crecer más profesionalmente, necesita flexibilidad horaria, poder viajar y quizás incluso ir cambiando mi lugar de residencia, pues evidentemente un hijo es un impedimento.

Yo mismo me he bajado mis honorarios y he tomado un tren de avance más lento en mi carrera profesional para poder atender a mis responsabilidades con mi primer descendiente.

1 respuesta
AikonCWD

#261 Entiendo.

Pero en españa hay más familias con recursos económicos "normales", que familias de directivos "con ambición de crecer profesionalmente". Siguiendo tus ejemplos, deberíamos de percibir más nacimientos ya que tenemos más familias de ese tipo que su precio/hora es más normal.

3 respuestas
M0E

#262 Para una familia rica un hijo es un bien de consumo mientras que para una familia pobre el hijo es un bien de inversión, no tiene más vueltas.

Ronjoujoujou

#262 Le estás dando 20 mil vueltas a lo mismo.

El problema ya se ha dicho dónde radica: En los salrios de MIERDA. en la temporalidad y la poca estabildiad económica. Luego, el desarrollo profesional y otros factores también... pero el foco es el que es.

Que es tan complicado de entender?.

2 respuestas
Ulmo
#262AikonCWD:

Pero en españa hay más familias con recursos económicos "normales", que familias de directivos "con ambición de crecer profesionalmente".

Bueno, yo tampoco soy un alto directivo y me he visto muy afectado profesionalmente.

Y sí, pero otros países tienen unos sistemas de conciliación familiar mucho más potentes. Desde guarderías gratuitas, ayudas económicas, etc.

Voy a poner el ejemplo de mi anterior jefe que era alemán y siempre me decía que a él le pasó un poco como a mí en cuanto a cuando y donde tuvo su primer hijo.

Siendo alemán
Siendo español
AikonCWD

#264 En que si miras encuestas y sondeos, esas cosas que comentas no son la primera opción por las cuales las mujeres retrasaron el quedarse embarazadas.
De ahí mis dudas.

https://www.ine.es/prensa/ef_2018_d.pdf

3 respuestas
Ronjoujoujou

#266 Con que edad habéis tenido tu y tu pareja un hijo?.

2 respuestas
NigthWolf

#267 añadele que tuviesen empleos precarios, sin casa propia y otra multitud de factores que seguramente no tuvieron. De hecho solo el tener casa propia ya cambia totalmente la ecuacion, esos 500 euros aprox. de alquiler te los ahorras, que es lo que te puede salir mantener a un hijo xD

AikonCWD

#267 La idea era tenerlo antes de los 30. Pero por un accidente grave de moto tuvimos que retrasar el tema hasta que mi mujer estuviera completamente recuperada.

De todas formas no entiendo por qué te enfocas en un caso particular cuando tienes ahí un estudio macro, con datos de miles de mujeres y parejas, clasificado por regiones, edades, etc...

1 respuesta
Meleagant
#256TripyLSD:

pero va a tener que ser así si no queréis que nos quedemos sin pensiones.

Pero las pensiones ¿no son sostenibles con lo que cotiza cada trabajador?

A ver si os aclaráis con el discurso.

Usuarios habituales

  • Hiervan
  • Sombrita
  • NigthWolf
  • D4rk_FuRy
  • AikonCWD
  • Leoshito
  • wokey