Galicia, medio ambiente, fracking y minas.

Garimatias

#2 Vaya populismo con lo de no usar o si quieres esto...

No hace falta, al menos aun, extraer más gas mediante la técnica del fracking (fractura hidráulica). Con las reservas actuales aun no. Lo que pasa es que hay intereses en sacar negocios y lucrarse. Ese gas se podrá extraer pero con otra técnica menos agresiva que esta-

Lo curios del caso es que el PP de Cantabria y del País Vasco es contrario a esta forma de extracción y el gallego no...

jackvendetta

Vamos, lo de siempre, los mismos ecologistas de palo que viven de las subvenciones (renovables, ONG´s) y de meterle miedo a la gente para justificarse.
Ahora cargarán contra el PP, resucitará Franco, se dirá que Galicia en el Siglo XVII era independiente y que invento las células fotovoltaicas, no queremos un gobierno que nos engañe, democracia real...

2 respuestas
samper

#122 No podías escoger un siglo mejor? El XI fue el siglo de la desfragmentación...García II, Alfonso VI y Sancho II...

1 1 respuesta
jackvendetta

#123 Bueno tío, ya lo cambio al XVII...

Colgajo

#122 Tienes algún tipo de fijación en ligar todo con el odio al PP, cuando lo han propuesto hasta los vascos y se está haciendo mucha presión con el tema. No sé tío, búscate un hobby que te de menos estrés.

#126 Claro que lo harán, con el partido político que gobierne la comunidad autónoma donde se vaya a realizar y que esté dando los permisos a las empresas para que nos destrocen la península.

1 respuesta
jackvendetta

#125 Hasta los vascos uyuyuyuyui!!! Pero quién hace presión sobre el tema? Eso debería aclarártelo todo
Fijación yo? No me hagas reir, van a tardar dos segundos en hacer todo lo que he comentado, si es que no se ha hecho ya

#125 Lo que tú digas ;)

1 respuesta

Usuarios habituales

  • samper
  • Isidrus
  • Kaiserlau
  • lafundo
  • Gansoma
  • T-1000
  • Headhunt

Tags