Ganaderos provocan graves incidentes en Salamanca tras Nueva ley de Vox

ManOwaR

#26 la carne con tuberculosis no se vende, se pasan estrictos controles de calidad veterinarios en todos los procesos de producción, desde que nace la ternera, mientras se alimenta, transporta, sacrifica, despieza, envasa... Cada uno de esos procesos tiene controles veterinarios. Lo único que sí puedes es cargarte a todo el ganado, donde por 1 caso que salga tener que sacrificar a cientos de vacas sanas. Una cosa es que la medida de Vox sea altamente estúpida por eso mismo, otra es ya tratarlos de asesinos de personas xD

Que casos así epidemológicos hay cientos cada día, lo que pasa es que este se conoce porque viene ligado con lo que dice #23.

BuLLeT_AZ

#29
Lo que debería hacer un gobierno competente es decirle que con lo sanitario no se juega y nunca se van a bajar los mínimos europeos.

Pero estos mongolos, imagino que liderados por el que se caga encima cada vez que sale a hablar, les dan esa esperanza y este es el resultado.

1 respuesta
Reupsito

Esto de la tuberculosis bovina no será otra estafa como lo de la gripe aviar no?

TripyLSD

Ahí tenemos al votante medio de vox resolviendo con democracia las decisiones que no gustan.
En cualquier caso la responsabilidad sigue siendo de vox por tener los huevasos de prometer a sus votantes proponer un decreto ley en contra de normativas europeas básicas

Nerviosillo

#32 Desde luego, desde luego.
Eso está claro.

Erterlo
#12Leoshito:

Vox es una puta banda terrorista biológica.

#12Leoshito:

No sé a qué se refieren con ello, si es algo en plan llevar las vacas de una finca a otra

No tener ni puta idea, pero Terroristas biológicos xD

2 respuestas
Mako666

Entonces esto es así, no?

1 - Vox promete a los ganaderos una medida que no pueden llevar a cabo por normativa europea, ya sea porque no tienen ni idea (lo más probable) o porque se la suda prometer lo que no pueden cumplir (también bastante probable).
2 - Los ganaderos se emocionan porque les viene bien por motivo X, aunque contravenga las medidas sanitarias europeas (estos si deberían conocérselas si se dedican a esto).
3 - Un juez decide tumbar la medida porque, oh sorpresa, contraviene normativa europea, que está por encima de la nacional.
4 - Los ganaderos entran en modo berserker y acaban hiriendo a funcionarios que solo están ahí para hacer cumplir la normativa europea, que no tienen nada que ver con las falsas promesas de Vox.

¿Esto es correcto?

5 respuestas
garlor

#4 no la ha entendido ni el OP xD
#37 eso he entendido yo

B

#37 Eso me pareció a mí leyendo muy por encima.

Usopp

Si es que han tardado mucho en cortar de raíz por reírles la gracia y lo han extendido a más zonas, pero han visto las orejas al lobo y se han cagado
La policía con los huevos que tiene contra otros a estos los deja hacer

zombietoads

#37 Pilotando García Gallardo ni dudas tengo de que es la primera opción.

Leoshito

#36 Es la UE la que dice que Vox está promoviendo la tuberculosis.

Me fio de la UE, pero quiero saber por qué. Eso me hace culto y crítico, cualidades que no se encuentran en el votante de derechas.

1 respuesta
CAFE-OLE

#36 pues porque la UE quiere destruir el sector primario, y todas esas medidas que exigen a ganaderos o agricultores europeos, no se lo exigen a los que importamos de paises tercermundistas.

Pero lo importante es que vox es malo

BuLLeT_AZ

Lo más probable es que también haya una conspiración judeomasonica aquí y no sea puta lógica el tener normativas sanitarias estrictas para evitar dramas ya conocidos.

2 respuestas
Riderfox

#42 Tanto la cultura como la critica estan muy presentes en la ideologia de derechas, lo cual es , de forma muy amplia y general, tener un punto de vista mas conservador en la sociedad, con mayor apoyo al individuo, a la autoridad, las tradiciones, y la identidad nacional. Toda sociedad necesita periodos de dominio de la derecha, al igual que periodos de dominio de la izquierda, son dos caras de la misma moneda y se necesitan mutuamente. Nadie con un minimo de inteligencia despreciaria el voto de derechas.

Sin embargo es importante saber distinguir entre ser de derechas, y ser de extrema derecha y votar a Vox, partido de pateticos inutiles populistas, con pulseritas de España y extra de barra de bar para cuñados, cuyas medidas, la mitad no dependen solamente de España, y la otra mitad directamente son ilegales bajo el marco europeo.

Yo personalmente me niego a creer que los votantes de Vox son gilipollas neonazis, es simplemente gente ignorante muy desencantada con la politica y la inmigracion a la que es facil engañar con noticias falsas por internet, y sin querer faltarle a nadie, en este foro hay muchos usuarios que estan en este perfil.

Al igual que ser de izquierdas no significa ser un perroflauta anarquista, ser de derechas no significa ser un votante de Vox. Es importante tenerlo claro.

1 respuesta
Erterlo

#44 Creo que todos estamos de acuerdo en el tema de las normativas fitosanitarias, otra cosa es exigirnos a nosotros X para luego importar los mismos productos de países donde no se llevan a cabo esos controles.
Es un tiro en el pie o la destrucción del sector primario de forma deliberada.

#45 Sin querer faltarle a nadie, te has quedado a gusto xD

1 respuesta
BuLLeT_AZ

#46
A mi no me mires, destruía sin piedad a toda empresa y empresario que por 4 duros se dedicase a traer mierda sin controles de fuera. P-p-pero es que no se les puede atacar que generan riqueza y tal.

1 respuesta
Erterlo

#47 Justamente esos son los que menos riqueza generan. Mis dieses por cierto, les quemaría las naves donde tuviesen toda la mierda.

Lexor

#14 pues podrías editar el OP xd

1 respuesta
Aura-

Alguien me explica para tontos que es lo que ha pasado? Está redactado todo de una forma que no sé si la han liado los de vox, están a favor de vox, son los funcionarios los que la han liado, que supone esa ley?

1 respuesta
doogie780

#50

En #26 está el mejor resumen hasta el momento.

1 respuesta
golpedemero

eta, eta y eta.

Aura-

#51 Pero no entiendo muy bien el motivo por el cual están enfadados los ganaderos?

Querían que saliese adelante la propuesta de vox?
Si estaban en contra de ella, que más les da si la UE ya ha dicho que eso no se puede hacer?

1 respuesta
doogie780

#53

Claro que querían que saliese, porque entiendo que les beneficia económicamente al poder mover ganado (comprar/vender) con menos restricciones.

Lo que pasa que los listillos de VOX/PP se han saltado la normativa europea con tal de caciquear a su manera y he aquí el resultado.

1 respuesta
Aura-

#54 Pues muy listos no son, la pueden liar petarda

1 respuesta
doogie780

#55

El PSOE te da descuentos en el interrail para el voto. Vox te promete dinerito con tus reses aunque se salten normativas europeas.

Mismo da que da lo mismo, la cosa es liarla xd

M0E

La UE no ha dicho ni mú (xd) en esto. Lo ha paralizado un juez español del tribunal superior de justicia de CyL, en base a la ley nacional que sigue la comunitaria, que no es lo mismo.

1 respuesta
doogie780

#57

Sí bueno, pero se basan en la normativa europea para dicha paralización.

1 respuesta
Sinso

#44 Jajaja pero NO.

Es literal. La UE era el mayor exportador mundial de azúcar y paso a ser de los mayores importadores tras obligar a los productores a abandonar los cultivos reduciendo el precio de la remolacha e.imponiendo normativas absurdas que a las remolachas importadas no aplicaban.

Así que si un sector tan importante lo destruyeron a sabiendas en aras del " beneficio bilateral " aka hago esto si Brasil e India se comprometen a hacer inversiones millonarias oh casualidad en productos industriales europeos, no descarto de ninguna manera que vuelva a suceder.

2 respuestas
M0E

#58 Eso no lo he visto, ¿es en base a una directiva o a un reglamento?

1 respuesta

Usuarios habituales