Gibraltar confirma orden de detención contra Ortega Smith por robo

zazgan

Unos se dedican a quitar piedras tiradas por los piratas y otros se dedican a agreder a policías como el porrero ex-mugremita o Isa Serra.

Prioridades.

B

#229

Que alguien le tire la toalla o le van a matar 🤣😂👌🏾👌🏾

MaviFe

#235 no es intrínsecamente racista. Que hay movimientos racistas? Si como en cualquier nacionalismo incluido el español. También hay racismo en la gente no nacionalista.

El nacionalismo no es un tótem único. En Galicia hay un nacionalismo social de pertenencia a una comunidad propia diferente a otras, ojo diferente, no mejor ni peor simplemente como todas con sus particularidades.

No es cultural porque evidentemente la cultura gallega y la lengua como su máxima expresión trasciende las fronteras nacionales gallegas y esta presente en otros territorios fuera del marco gallego donde es propia sin relación con la nación.

1 respuesta
bkrs

A ver, teneis que entender que Bullet y demas se hacen comunistoides para sentirse especiales y pertenecer al grupillo, pero no saben muy bien ni lo que defienden, de alli a caer en constantes contradicciones.

Almenos Sephirox es coeherente.

B

debe ser bastante putada montarse la película mental de que eres la izquierda real, pero que solo los más ayusers y voxemitas te aplaudan y te rían las gracias en cada hilo en el que participas

sephirox

#243 No es cultural pero se fundamenta en la cultura puesto que no está constituida políticamente.

Si es que sois unos iluminados.

1 respuesta
Ilirio

10 años por un bloque de hormigon jajajajaja pues si que les escocio la accion a la escoria pirata y contrabandista.

1 respuesta
swing

#247 100 años por poner urnas, imagínate.

5 respuestas
B

#248 pocos me parecen por intentar robar

MaviFe

#246 no se fundamenta en al cultura o no solo de manera exclusiva

B

#248 y que den gracias de que no se pida la eutanasia procesal

B

#248 jajjajajaajajajajajajajajajajajajajaja

Dieter

#248 Pobre Bretón, por hacer una barbacoa PPr.

1 respuesta
Soy_ZdRaVo

#248 50.000

Agrael120

#253 Ay, estos tribunales veganos.

K

Yo no entiendo como por robar se mete 10 años si dia a dia vemos como la multiculturalidad en españa roba y roba, junto a los politicos y no veo ni condenas de 1 año.

1 respuesta
G
#233SikorZ:

Lo pongo en negrita por si no te habías fijado.

Tampoco. En Inmigración son amigos de terratenientes del campo que directamente compran mano de obra en Marruecos y la traen.

En Soberanía más de lo mismo. Me empezare a creer a los patriotas cuando no sean complacientes y lamebotas con EEUU. Es fácil hacer el mongolo contra Marruecos que es un pais de mierda. Plántate contra Europa y EEUU para defender la soberanía española, suerte con eso.

1 respuesta
SikorZ
#257Godofredo77:

Tampoco. En Inmigración son amigos de terratenientes del campo que directamente compran mano de obra en Marruecos y la traen.

No se de que hablas la verdad, en toda comparecencia pública que han hablado sobre el tema siempre han dicho lo mismo sobre inmigración. Priorizar sudamérica y perfiles técnicos o inversionistas por encima de gente sin formación ni capital.

#257Godofredo77:

En Soberanía más de lo mismo. Me empezare a creer a los patriotas cuando no sean complacientes y lamebotas con EEUU. Es fácil hacer el mongolo contra Marruecos que es un pais de mierda. Plántate contra Europa y EEUU para defender la soberanía española, suerte con eso.

No se si has leido el titulo, pero han vacilado a UK siendo un partiducho de 3 al 4º. Osea, que la realidad no concuerda con lo que dices

Y ojo, a mi VOX no me gusta un carajo, pero no puedo ignorar la realidad xd

1 respuesta
G
#258SikorZ:

No se de que hablas la verdad

Me da que no sabes quien esta detrás del partido en Andalucía sin ir más lejos ni quien son sus apoyos o quien les financia. O si quieres preguntamos a que votan los que contratan a subsaharianos a 1€ la hora en los invernaderos y hacemos una encuesta, nos vamos a reír.

#258SikorZ:

No se si has leido el titulo, pero han vacilado a UK siendo un partiducho de 3 al 4º

Repito lo mismo, una cosa es hacer el mongolo y atacar a Marruecos o Gibraltar y otra cosa es defender la Soberanía Española frente a EEUU y desde Europa. Pero si no tienes más que ver el cambio que hicieron de pasar de ser euroescépticos a ser uno más en la postura con Europa.

Al final Vox no es más que el reflejo de la "derecha patriota" española, pulserita, banderita pero a la que puedan explotar compatriotas, evadir impuestos o malvender el pais por su beneficio ni lo dudes que son los primeros.

1 respuesta
Don_Verde

#256 Porque Gibraltar no es España.

1 respuesta
SikorZ

#259 Pues no, les valoro por su programa electoral y declaraciones, no por posibles teorías conspiranoicas

Y te recuerdo que Gibraltar es de UK, no de España.

#259Godofredo77:

Al final Vox no es más que el reflejo de la "derecha patriota" española, pulserita, banderita pero a la que puedan explotar compatriotas, evadir impuestos o malvender el pais por su beneficio ni lo dudes que son los primeros.

No tengo la más mínima duda de eso. La hipocresía es la primera cualidad que necesita un político español.

1 respuesta
B

#260 :) y bien que les costó los states

G
#261SikorZ:

les valoro por su programa electoral y declaraciones, no por posibles teorías conspiranoicas

?¿?¿

Pero si simplemente tienes que mirar cargos, con quien están relacionados y demás

Otra buena muestra es la creación de su Sindicato, donde la mayoría son directamente empresarios. Vaya meme.

El programa electoral no importa una mierda.

Pero bueno oye, que ya veo que no voy a cambiar tu opinión. Cierro debate por mi parte.

Usuarios habituales