Gina Carano despedida de The Mandalorian por un comentario en red social

E

#448 y sigues con tus buenos argumentos xD, no entendiste ni lo de la mascarilla, no está diciendo que la mascarilla sea para silenciarnos ni nada por el estilo, pero bueno tú ganas. Por lo menos estos posts sirven para filtrar los que dicen chorradas.

Gracias a los que han hecho de la mascarilla algo político, ya claro, mientras a nosotros nos dijeron durante medio año que las mascarillas no eran necesarias, no solo eso sino que además eras un insolidario si las comprabas por tu cuenta. Tenían que estar reservadas exclusivamente para personal sanitario.

1 respuesta
Culebrazo

#451 no sere yo el que defienda al gobierno español, pero que recuerde no han dicho que es un hoax de la extrema derecha

Si te subes al tren de qanon y descarrila luego no le eches la culpa a los otros. Asumir responsabilidades es parte de ser adulto, y ser famoso no es un eximente

1
Shandalar

#444 precisamente en lo que están educando ahora no es en el individualismo, sino en el gregarismo, en la pertenencia a X o Y grupo como fundamento de tu personalidad.

He puesto X o Y, acabo de darme cuenta que eso es machista, tránsfobo, y nosecuantas cosas más. Lo siento, no volverá a ocurrir.

1 1 respuesta
sephirox

#453 Es lo que yo he dicho, individualismo tamizado por una moralidad de grupo que se pretende singular, grupos con un estigma social que han convertido en algo positivo y reivindican su diferencia positiva. El posmodernismo no cree en los grandes relatos, como el de clase, por lo que han ido reivindicando las singularidades de cada cual, individualizándose, entrando en una deriva fragmentaria cuya dinámica es la de competir por las especificidades de cada individuo, por eso cada vez aparecen más y más grupos pequeños que dicen sentirse tal y cual. Es la deconstrucción en marcha, continua, constante y sin fin, lo que Daniel Bernabé hace un par de años llamó "el mercado de la diversidad" muy atinadamente.

Es una deriva puramente indivudalista y neoliberal, que hace hincapié en la realización personal y no en el bien común, que usan como excusa puramente moralista. Un ejemplo claro es el de los veganos, ¿no comen carne porque se preocupan por los animales? No, no comen carne porque se quieren sentir mejor consigo mismos, es ideología new age que entronca directamente con el coaching neoliberal.

Son otra deriva radical como lo fue el fascismo, es la sociedad del activismo, solo que estos tienen una manera de comportamiento infantil y no violenta. Son el epifenómeno de la sociedad del consumo de masas, el motor necesario para su funcionamiento, pero también el que la va a enterrar.

2 1 respuesta
B

Entro al hilo y ni un insulto directo, ni acoso echeniquil ni nada, alguna cosilla velada del sephirox y poco más. Qué pasa aquí. A mí se me respeta...

#454sephirox:

no comen carne porque se quieren sentir mejor consigo mismos, es ideología new age que entronca directamente con el coaching neoliberal.

Yo quiero fumar también de eso tron. Cuando leo los post de éste me le imagino con un fular hasta la altuar de las cejas que ocupa más que él mientras fuma en portacigarro largo y se bebe un chorritín de cognac. Eso o tirado en un sofá amarillo perdido. ¿Cuál encaja más?

1
autlos

#432 Para ti toda. La primera temporada ya era de por sí un poco floja (mejor que la última trilogía, seguro, pero es que el listón estaba muy bajo). Gina Carano no la trago pero Baby Yoda tampoco es plato de mi devoción.

BuLLeT_AZ
14
choper

Joder yo creía que el veganismo era uno de los "inventos"* más hippieprogres del planeta y propio de gente anti-sistema y demás grupetes (*hablando de tiempos contemporaneos). Adoptado por grupos new age, grupos anti-sistema entre otras cosas y afines a espiritualidad y movidas de esas que los convirtieron en parias para el sistema desde los 60 o por ahí. Viviviendo en comunas muchos de ellos, en la mierda y otros tantos enganchados a la heroína. "Coaching neoliberal".... ya.

Neoliberalismo everywhere y si no lo es me pongo a escribir cosas random para que lo sea (...)

Otra cosa es que actualmente -y por MODA mayormente- mucha gente y mucha gente pija totalmente integrada en el sistema, haya adoptado el veganismo y esa forma de "filosofía de vida", pero vamos... mezclar churras con merinas, meterlo en un cóctel, agitar y lo que salga ha salido y nos quedamos tan a gusto xD

Que se nos hinchan las tetas y nos ponemos a soltar chorradas a tope y luego vamos y las escribimos en un foro de inet.. porque podemos, no porque tengan sentido.

2 respuestas
Drakea
#458choper:

Neoliberalismo everywhere

1 respuesta
sephirox

#458 Te faltan tablas para contraargumentar, pero a la próxima ten la valentía de citar y darle la oportunidad al resto de explicarte por qué no ves la relación entre el coaching y el liberalismo.

No tengo nada más que debatir contigo. He llegado a la conclusión de que hay usuarios con los que no merece la pena perder el tiempo.

Por cierto, me sorprende el giro que has dado hacia ciertos sectores.

#459 ¿Hubiese cambiado algo el decir liberalismo en vez de neoliberalismo? Vuestra ideología no es la de aquellos liberales que construyeron los estado naciones, por lo que es lógico que se os llame "neos", como tú bien sabes.

Si quieres una definición, te puedo poner la explicación de Armesilla, el cual señala como yo te indico, la relación de estos sujetos hacia el estado como el motor del cambio entre un liberalismo y otro.

Que la gente uso "neoliberalismo" como algo peyorativo, perfecto, pero no es nuestro caso: aquí lo usamos como categoría de los nuevos liberales.

2 respuestas
choper
#460sephirox:

Te faltan tablas para contraargumentar

Que sí sephi, que sí. Que el nihilismo, el veganismo y el new age son neoliberales.

Me da igual lo que me escribas, yo te tengo aprecio como usuario de MV. Lo que pasa es que a veces parece que te metes 5 chuflos entre pecho y espalda.. y te pones a escribir unas paridas sin sentido del copón.

No te he citado porque sinceramente he empezado a escribir y no lo he tenido en cuenta. Obviamente lo ibas a leer....

Es que tío el sesgo que tienes te puede y como digo a veces te pones a mezclar términos incluso contradictorios como te pasó en otro día con lo del nihilismo... y te salen unos posts super locos. Siento decírtelo pero oye.. mejor serte sincero. Total seguirás siendo uno de mis "foreros ok" de aquí.

#460sephirox:

me sorprende el giro que has dado hacia ciertos sectores.

Fíjate eso me dicen los de "derechas". Qué casualidad.

No Sephi, lo que no voy a hacer es mezclar churras con merinas para criticar lo que no me gusta.

Pero bueno ya tengo asumido que si no ataco en cada post al psoe o a podemos, soy de izquierdas; y si defiendo la libertad que tiene un ciudadano de cambiar de domicilio a otro país, pues soy de derechas... Eso es lo que me ha enseñado MV.

1 1 respuesta
Akiramaster

Tds neoliberales.

1
sephirox

#461 No tengo ningún problema en decirte de donde saco las ideas que expongo (que por lo visto están poco meditadas, a diferencia de las vuestras), que en este caso, mal que me pese al ser este periodista, es de aquí:

Si en algún momento te cansas de soltar falacias ad hominem contra mi persona y hombres de paja sin parar, yo estaré encantado de debatir. Hasta entonces, aquí lo dejo.

1 respuesta
choper

#463 Que actualmente y repito; por moda, muchas mierdas del new age han sido adoptadas por los pijo-sistema actuales. SI en eso puedo estar de acuerdo.

Pero mezclar veganismo, con new age, con el término del otro día.. con el neoliberalismo.... No es ad hominem sephi, es que a veces me parece (y puedo estar equivocado) que mezclas cosas contradictorias y demasiado random en algunos de tus mensajes. Te lo he dicho y te he argumentado, aunque no te sirva. Pero cuando digo que te lo he argumentado no quiero decir que lo haga para tocarte los cojones. Tampoco pretendo llevar la razón suprema, aunque hay cosas demadiado contradictorias y por ahí no paso, vease el otro día con aquel término que era totalmente opuesto a cómo lo utilizaste.

Y respecto al periodista ese, pues no sé, habría que leerle. Pero si lo que has escrito ha salido de ahí pues lo siento, me parece que a falta de puntualizar, lo de calificar como "coaching neoliberal" a que 4 pijos y aburridos adopten prácticas que vienen de los años 60... prácticas que a su vez vienen del año catapún y que eran mayormente ejercidas por gente ANTI-SISTEMA... es decir gente que no era precisamente "neoliberal"..... pues te lo voy a seguir criticando. Porque me parece una gran parida.

Entendiendo a lo que se refiere con "coaching" y entendiendo (a lo mejor) a qué se puede referir con "neoliberal"; podría decir "sí".. pero es que es no, porque el sistema va a utilizar cualquier moda/tendencia para hacer su propaganda. Pero siguen siendo conceptos contradictorios, y si son utilizados con x propósirto simplemente es porque son tendencia en ese momento, no por ser lo que son. Es decir, que una pija conservadora estaounidense fuese vegana, no convertiría al veganismo en algo propio de 'familias con valores tradicionales'.

Es decir el uso como herramienta puede estar ahí, pero siguen siendo conceptos contradictorios de cojones Si es eso lo que el pavo del libro quiere decir, pues puedo estar de acuerdo con él aunque lo siguiría cogiendo con pinzas.

Otra cosa es que me puntualices la idea y a lo mejor hasta te doy la razón, pero así escrito pues me parece una mezcolanza absurda de términos y cosas random.

Y repito, no me importa darte la razón o dársela al pavo del libro, pero si de primeras suena a completa tontería pues te lo digo con total sinceridad.

¿ A lo mejor te tenía que haber pedido desarrollar más ese párrado en vez de decirte directamente lo que me parecía según está escrito ?, puede.

Drakea

#460 Bueno es que como ya pone en la cita es un término terriblemente vago, que se utiliza de brocha gorda para juntar diferentes cosas. No solo filosofías como ancaps, minarquistas o libertarios -con diferentes ideas del Estado-, sino escuelas económicas como austríacos clásicos, monetaristas o neoclásicos todo bajo el mismo paraguas.

Sería un poco como ir utilizando "rojo" de manera no irónica para referirte tanto a neokeynesianos como comunistas. Pero todavía más problemático porque a diferencia de este tienes a muchos "ilustrados" salidos de políticas o sociología utilizándolo incluso en papers.

Es que incluso llamarlo "neo" hay que cogerlo con pinzas porque casi todo a lo que se refiere nació sobre principios del siglo 20 o antes. Simplemente la crisis de energía de los 70 dio cabida a rescatar cosas que se habían quedado en el baúl como siempre que hay una crisis.

Al final la única característica en común es abogar por el no intervencionismo, y aún así también hay que cogerlo con pinzas porque hay divergencias sobretodo en el tema de los bancos centrales y el dinero.

A
1 respuesta
A

#466 El tema me interesa pero ver al soja este me da casi tanto asco como dayo y demas sojiles por mucho que sea de la ideología contraria, menudo pringado al menos el Roma gallardo es tonto pero gasta buena estética.

2 respuestas
A

#467 Es un condon con patas, pero viendo su video me he enterado exactamente de lo que ponía en el twit de Gina, cosa que no sabia.

1 1 respuesta
A

#468 Es que esa voz de pito y manera de expresarse escalofríos

BuLLeT_AZ

Si tiene que explicarte las cosas UTBH entendemos todo.

4
B

#467 roma gallardo da vergüenza ajena en vídeo y aún más en persona

1 1 respuesta
A

#471 A mi no me cae bien es un tibio de libro, pero tiene buena forma física al menos

B



De zovietika es como más molaba, a alguno de los que la defiende le dará una embolia de verla así vestida para un videojuego.

4 2 respuestas
B

repe

Tholgar

La operó la nariz el mismo cirujano plástico que a Britney Spears xdd

2 1 respuesta
A

#473 A mi me va a dar una embolia en el rabo mas bien.

1 respuesta
Rainbow_Dash

#476 Pues el reparto de Red Alert 3 tenía también a otras que no se quedan atrás, como otra que hacía también de sovietica o Gemma Atkinson.

Eso por no mencionar al mítico Tim Curry, JK Simmons o a Jonathan Pryce xD.

3
Sphere

#437 A mí lo de los pronombres me parece de lo más absurdo que he visto. Bien por Gina en ese aspecto aunque no me cae bien tras investigar y descubrir que es antimasker.

B

"Si te tiene que explicar UTBH lo entendemos todo" dice aquí Séneca 🤣😂🤣

Qué manera más infantil de intentar algo. "Señoría mire usted al ministerio fiscal jajaja mire qué zapatos y qué corbata!! 14 años pide!! Con esa corbata jaja". 👍🏼👍🏼

BuLLeT_AZ
#332juDDen:

Los echeniquers. Dónde está lo que vuestro gran intelecto pretende demostrar? Daos unas manitas a ver si así...

#326 "ni li hin dispididi" no la han renovado por ensalzar a los republicanos. Ay si fuera al revés...

#394juDDen:

A ver la tropa y los echeniquers si están tan activos y reivindicativos ahora

El adulto.

1 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Culebrazo
  • Endorfina
  • Meleagant
  • BuLLeT_AZ
  • eondev
  • Netzach