Gina Carano despedida de The Mandalorian por un comentario en red social

Kaiserlau

#480 esta obsesionado con cortocircuito.

2
B

Es todo una estrategia de marketing para la plataforma esa daily no se que, habeís caido todos.
Los de la izquierda "intelectual", los damage control y los de VOX. Os pensaís que es tan tonta de soltar una liana sin tener otra agarrada?

Por cierto de star wars solo se hicieron 6 peliculas, lo demás es relleno y del malo.

4 3 respuestas
A

#473 Es una actriz a quien le va a molestar un buen actor sabe hacer el papel que le toca, nada que ver con el tema de la noticia de el despido

Culebrazo

#398 parece ser que el boss no iba borracho. Quien se podia imaginar que en el marca se inventan las cosas :psyduck:

Según Ausbury Park Press el músico solo dio un 0,02 de tasa del alcohol en sangre, lo cual representa un cuarto del límite legal en Nueva Jersey
https://www.rockfm.fm/al-dia/amp/noticias/filtran-mas-detalles-sobre-detencion-bruce-springsteen-por-conducir-bajo-los-efectos-del-alcohol-20210213_1138197

Por lo visto unos fans que se encontro le invitaron a un chupito y tuvo la gran idea de tomarselo montado en la moto :joy:

Al final va a resultar que no ha perdido el contrato por ir borracho, si no por hacer el idiota. Baia baia

Meleagant

#482 Si, tenían a Disney en el ajo, master plan. Espera que te busco el gorrito de aluminio.

r2d2rigo

#482 no me salen las cuentas, si solo son cuatro: Star wars, el imperio contraataca, el retorno del jedi y rogue one.

1 respuesta
Fox-ES

La echan por un comentario antisemita en un medio propiedad de judíos.
Además, la realidad es que el valor de estos actores no es su capacidad actuando sino su valor de marca. Cuando el servicio que presta es su imagen y está cambia es obvio que el contratador puede echarse atrás.

5 4 respuestas
A

#487 Casi todos los medios occidentales están en propiedad de judios lo dices como si fuese una excepción LMAO, los únicos que no están son los de china, india y algunos paises asiáticos

2 respuestas
Kimura
#487Fox-ES:

Además, la realidad es que el valor de estos actores no es su capacidad actuando sino su valor de marca.

Una de las mayores verdades dichas en este hilo.

Esto es aplicable a prácticamente a todo el negocio Hollywodiense, pero especialmente quizá en el caso de Disney donde cuentan con full experiencia al respecto ya desde los tiempos primigenios del canal homónimo y sus estrellas pre-teen que luego crecen, se dan a la mala vida y caen en desgracia, para renegar automáticamente de ellas.

No digamos ya en el caso Carano, que básicamente es todo factor cool por ser ex-luchadora y desde luego no parece que vaya a llegar a Meryl Streep.

1
Fox-ES

#488 Claro que sí... XD

No es la excepción pero no todos los medios son de judíos sino no se habría llegado a popularizar la barbaridad de ''feminazi'' que surgió, si no me equivoco, en la BBC.

Pitufooscuro

#488 De momento.

1
lagman

#486 #482 Yo casi que me quedo con las tres primeras (episodios IV,V y VI) y cierro puerta.

1 respuesta
Culebrazo

#492

Solo por el episodio 3 ya merecen la pena las precuelas

Y si añades clone wars que las arregla bastante ni te cuento

1 2 respuestas
lagman

#493
Para mí las buenas son las que he dicho en el otro post, las originales.

Luego las que no estan mal para pasar el rato pero no me llegan tanto serian Rogue One, Mandalorian y Clone wars, por ese orden.
Episodio XIX es una aberración que se carga el canon de las tres primeras y las deja peor.

Es una opinión personal y nada más, no niego que haya gente que piense diferente ni pienso hacer cambiar de forma de verlo a nadie.

Centrándome en el Hilo, me parece mal que despidan a alguien por su manera de expresarse en redes.
Por otro lado, si Disney finaliza unilateralmente su contrato y paga lo acordado pues ya esta, creo que es cosa de ellos como empresa el valorar si les compensa.

B
#487Fox-ES:

Además, la realidad es que el valor de estos actores no es su capacidad actuando sino su valor de marca. Cuando el servicio que presta es su imagen y está cambia es obvio que el contratador puede echarse atrás.

Esto no lo había pensado así y me parece que tienes toda la razón. Aún así, que alguien no pueda expresarse públicamente por miedo a perder el trabajo... más que excusarlo lo que hace es explicar la raíz del probema.

1 respuesta
D4rKNiGhT

Pero si el progresismo no censura ni en los foros, verdad??

poisoneftis

Me parece cutrísimo quitársela de en medio así y más por cuatro tontos de twitter que están todo el día buscando razones para ofenderse y llamar la atención

#475 hostia, can't unsee that XD

1 respuesta
Fox-ES

#495 La raíz del problema es que la gente consume productos prefabricados y el sistema te incentiva a ello. Pero la Alt-Right que llora por estas cosas no está dispuesta a cambiar eso y llora por la dictadura "progre". Esto es una dictadura del mercado y los monopolios, los progres no gobiernan una mierda, tienen bastante con no cagarse encima.

#497 Se la quitaron del medio por su antisemitismo (o al menos les dio una excusa perfecta). Ningún judío va a contratar a alguien que equipare el holocausto con tonterías.

2 1 respuesta
poisoneftis

#498 has visto el post? De verdad crees que es antisemita? Xdd

Durante toda la legislatura de Trump se comparaban los liberales con judios del holocausto y a Trump con Hitler y tan contentos oiga.

1 2 respuestas
Defectus

#499 #499 No discutas con personas demasiado locas. Los "antisemitas" son ellos, lo veras pronto, es como discutir con un ciudadano alemán en el 39' que se creyó toda la propaganda del Adolfo, están demasiado locos como para que entren en razón...

1 respuesta
Fox-ES

#499 #500 Hizo declaraciones antisemitas.

Y sí, han echado a gente de izquierdas por comentarios similares. A los judíos no les mola que les compares el holocausto con mierdas.

Si mi jefe es negro y hago una declaración controvertida en twitter sobre el colonialismo de África y me echan igual la culpa es mía por ser retrasado. Que ya expliqué la razón real porque esto sucede. Los actores no valen una mierda, si valiese la volverían a contratar como ya hicieron con James Gunn pero ganan más con ella fuera que dentro. Si les sudó la polla echar a Depp por acusaciones demostradas falsas de la mujer esto es una tontería.

3 2 respuestas
MeCagoEnDios

#493 uf TCW, he intentado verla como 5 veces y me es imposible, la última vez creo que me forcé hasta la segunda temporada pero es que es horrible, no entiendo cómo gusta tanto xD

Tritoman

#37 realmente lo dices cómo si no hubiera actores o músicos de derechas que no lo vayan pregonando xDD que una cosa es ser de derechas y otra soltar lo que soltó esta tía

poisoneftis

#501 puedes pasar las declaraciones antisemitas? Lo que yo he visto es una comparación que si bien es ridícula entra dentro del drama de cualquier americano random en rrss, como digo eran constantes las comparaciones con Hitler cuando estaba Trump.

A quien echaron por decir cosas similares que fuesen democratas?

1 respuesta
Fox-ES

#504 No, no lo eran. Los judíos no se andan con mierdas por muchas vueltas que quieras darle, cualquiera que trabaje para un judío y haga esas declaraciones está fuera.

Eres tú la que afirma que existe gente que ha hecho esa clase de comparaciones menospreciando el holocausto y no se la ha vetado de medios judíos ergo la que debe aportar las pruebas de ello. Hablamos de gente que a día de hoy no escucha a Wagner creo que no son precisamente poco sensibles con el tema.

1 1 respuesta
poisoneftis

#505

#501Fox-ES:

Y sí, han echado a gente de izquierdas por comentarios similares.

a quiénes? Eres tú quien afirma que si han echado a gente por eso, supongo que sabras quienes si no es un invent.

No creo que de verdad necesites pruebas de que la gente usa el tema de nazismo con total aleatoriedad para marcar cosas que no les gustan o no van con su ideología, incluso se hacen palabras como grammarnazi o feminazi. Ni tampoco se cree absolutamente nadie que no hayas escuchado comparaciones constantes de Hitler con Trump, sería al nivel de no haberse enterado del covid.

Como comprenderás no llevo un registro de gente de izquierdas que dice bobadas en internet y menos cuando no uso twitter. Lo que si recuerdo es haber leído cosas así y lo que si recuerdo también es a gente pro trump diciendo lo ridículo que era que se comparasen con víctimas del holocausto.
Si sé que sin ir mas lejos el actor de mandalorian hizo una comparación de los niños judíos en campos de concentración con los inmigrantes en eeuu, que para colmo era una foto falsa que no se correspondía con EEUU sino con otro país.

https://twitter.com/PedroPascal1/status/1009572721548595201?ref_src=twsrc%5Etfw%7Ctwcamp%5Etweetembed%7Ctwterm%5E1009572721548595201%7Ctwgr%5E%7Ctwcon%5Es1_&ref_url=https%3A%2F%2Fwww.breitbart.com%2Fentertainment%2F2021%2F02%2F11%2Fgina-carano-fired-by-disney-after-holocaust-tweet-while-mandalorian-co-star-pedro-pascal-who-compared-us-migrant-facility-to-nazi-concentration-camp-not-fired%2F

#501Fox-ES:

Hizo declaraciones antisemitas.

cuáles?

1 respuesta
Fox-ES

#506 Mira la fecha. Estaba trabajando para una compañía japonesa en el momento de las declaraciones (Sony) y hay un factor marketing importante, si echas a Pascal por defender a los inmigrantes de América Latina puedes comerte una hostia guapa echando a esa don nadie no pierdes nada y mandas un mensaje. Lleve meses poniendo mierda en twitter y la echan ahora. Suma dos y dos.

No, necesito pruebas de que lo hacen trabajando para judíos y mantienen el trabajo. Obviamente yo que no soy nadie ni importa mi imagen se las suda que promueva un movimiento que le reste relevancia al Holocausto pero si eres una superestrella trabajando para ellos no puede consentirse. ¿Qué dirán su colegas sionistas si lo permitieses?.

James Gunn es de izquierdas y lo echaron por tweets de hace siglos.

#506poisoneftis:

cuáles?

Comparar el nazismo con una chorrada.

Es una cuestión étnica y de mercado. Lo que dijo no les iba hacer perder dinero pero no les gustó y echarla les da más beneficio que mantenerla tanto por satisfacción personal como en ventas.
Y no, una figura pública no puede decir lo que le salga de la polla y esperar que no tenga consecuencias. Ya he explicado antes que esta gente vende su imagen y si tu te encargas de que tu imagen valga una puta mierda no te extrañe que te despidan. Sin más.

1 2 respuestas
eondev
#507Fox-ES:

James Gunn es de izquierdas y lo echaron por tweets de hace siglos

A James Gunn se lo cargaron los movimientos feministas por humor ácido/negro, nada que ver con comentarios políticos. Y es aún peor lo de James Gunn, así que no recurras a otros que el tema se enmierda más. xD

1 respuesta
Meleagant

A James Gunn se lo cargaron por comentarios pedófilos denunciados desde sectores conservadores. Luego le volvieron a contratar.

#487 Comentario antisemita xDD

Fox-ES

#508 Es mentira, se lo cargaron los conservadores por mierdas de humor pedófilo.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Culebrazo
  • Endorfina
  • Meleagant
  • BuLLeT_AZ
  • eondev
  • Netzach