Gina Carano despedida de The Mandalorian por un comentario en red social

B

A James Gunn se lo "cargaron" los de Marvel.

2 respuestas
poisoneftis
#507Fox-ES:

necesito pruebas de que lo hacen trabajando para judíos y mantienen el trabajo.

Es que en ningún momento he dicho que lo hiciesen trabajando para judíos. Además de que como digo no llevo un registro, ni de quienes dicen las paridas en twitter a diario ni de para quienes trabajan o de si son judíos, no tengo tanto tiempo libre, lo que yo he dicho es que es habitual que los americanos monten el puto drama en twitter y exageren las cosas usando a Hitler o el nazismo.

Me alegro de que hayas encontrado a uno, por lo que veo los chistes de James Gunn son literalmente de hacer bromas con follarse a niños y meter judios en hornos o violar a gente, lo mismito esto:


que esto:

#507Fox-ES:

Comparar el nazismo con una chorrada.

Antes has dicho que dijo algo antisemita, eso no es antisemita per se, por muy ridícula que sea la comparación. Ten en cuenta que ni siquiera está comparando a los judíos en campos si no a la actitud de la gente.

Por último, parece que pones ese tocho como dando a entender que no entiendo las razones de Disney, me has empezado a citar a raíz de un post en el que he dicho que me parece que queda cutre que lo hagan por presión mediática simplemente. Obviando ese tema Disney puede hacer lo que le salga de los cojones, ¡faltaría más! Lo cual no hace que me deje de parecer cutre y ni disuelve mis sospechas de que habrían tenido mucha más manga ancha si fuese comentario republicano antitrump, blm o similares. Ya que por lo que tengo entendido a Gina Carano ya se la venía criticando por sus opiniones políticas de forma habitual en esas redes y pidiendo que la quitasen de Mandalorian.

2
wajaromau

#511 Disney compro marvel, ergo Disney lo hizo.

1 respuesta
B

#513 pero en esa época ya estaba disney al mando?

Al caso me da igual, porque el fondo es que no te tiran los movimientos que puedan surgir, sino la propia dirección de la empresa

1 respuesta
wajaromau

#514 disney compro marvel hace 10 años. Y lo de gunn fue hace 2-3 años?

1 respuesta
B

#515 ya te digo que no es el fondo de lo que comento, pero gracias por el apunte.

Meleagant

Pero si da igual, James Gunn hizo comentarios de contenido mucho más polémico y sigue trabajando para Disney. Es el peor ejemplo que se podía poner para excusar esto.

2 2 respuestas
Netzach

#517 Básicamente eso, lo largaron de dirigir Guardians 3 por unos tweets de hace 10 años y luego vieron que no tenían a nadie competente así que le perdonaron.

1 respuesta
Fox-ES

#511 Son los mismos. XD

#517 Mucha gente le hizo boicot a Disney y les salió más rentable readmitirlo. Además de que pidió perdón y fue de algo de hace muchos años.

1
guillauME

#518 Pero es que eso es super absurdo. Ir a la hemeroteca de hace 10 años para echar a alguien. Como si en 10 años la gente no pudiera cambiar o la sociedad fuese la misma.

1 respuesta
Netzach

#520 No creo que en 10 años le deje de gustar que le toquen niños pequeños xDD

1 respuesta
Fox-ES

#521 Claro, por eso estuvo en la cárcel por pedofilia...
¿Sabes que es el humor negro?

1 1 respuesta
Endorfina

Los echeniquers atacan a @JuDDen es como lo que hacía la población alemana a los judíos en los años 30.

wooper

Pero a ver, trabajas para Disney pues te comes un contrato del copón, te pagarán bien y tendrás la boquita cerradita, lo firmas y luego haces lo que te sale del coño pues GL HF GG

Y me da 0 pena, mala actriz, mal personaje y hasta ella me cae mal. Next.

1 respuesta
Endorfina

#524

Ni siquiera eso. No tenía contrato y no se lo han renovado por el tema este.

Pero claro si la gente dice eso se les desmonta el discurso solo.

Netzach

#522 El humor de Bryan Singer? O el de Hartley Sawyer? O quizá el de Armie Hammer?

1 respuesta
Fox-ES

#526 Venga que sí... Es pedófilo y lo anuncia en twitter en un hilo que iba de decir burradas, aprovechó para desahogarse...

1 3 respuestas
Endorfina

#527

No se si es pedófilo pero subnormal un rato.

Netzach

#527 A mi me da igual, ni los comentarios de Gunn ni los de Sawyer tienen gracia, pero a ninguno deberían cancelarlo. Y si le gustan los niños qué? En Hollywood gustan mucho y a nadie le importa.

Me parece curioso eso de unos sí y otros no.

1 1 respuesta
Endorfina

#529

No te parece curioso. Lo usas de escusa para defender a la idiota de Gina por afinidad ideológica.

2 respuestas
Netzach

#530 Si si, yo soy del GOP a muerte. Les he votado toda la vida.

eondev
#530Endorfina:

idiota de Gina

¿Por qué es idiota? Hay, si se os ve de qué pie cogeáis... No me menciones el tweet porque entenderé que no sabes leer inglés.

1 respuesta
Endorfina

#532

Porque es negacionista antimascarillas.

1
Meleagant

#527 Es increíble la capacidad de que tienes para darle contexto a comentarios de Gunn donde literalmente se presenta como un pedófilo y se mofa del tema y sin embargo el tweet de Carano donde no dice absolutamente nada en contra de los judíos lo interpretas como "antisemitismo". (Y estoy de acuerdo en que Gunn hacía chistes de humor negro y no presume de pedofilia)

Es el ejemplo perfecto de lo que hacéis los que defendéis este tipo de actitudes. Tenéis capacidad suficiente para comprender lo que Carano dice. Pero preferís haceros los tontos para sacar interpretaciones infantiles y exageradas de sus mensajes y atribuirle una condición maliciosa que sabéis de sobra que no tiene porque eso os habilita para justificar las acciones represivas en su contra.

1 respuesta
Fox-ES

#534 Que no es la interpretación que hago yo.

Para un judío Wagner es antisemita
https://www.lavanguardia.com/internacional/20180906/451664043841/richard-wagner-israel-quejas-radio-publica-hitler.html

Joder, solo estoy diciendo que se pasó de la raya ofendiendo a sus jefes y por eso la echaron. Que sí que los judíos tienen la piel fina. ¿Y?

1
B

Que no está justificando el despido de Gina Carano utilizando lo de James Gunn, simplemente está diciendo que "es el mercado, amigos". Este tipo de mierdas son las que conseguimos jugando bajo esas reglas, ni más ni menos.

Armisael

A la gente no le preocupa que les despidan en base a lo que piensan en vez de a tus resultados? De verdad os parece normal?
Es que si no la hubieran renovado porque no gusta su personaje vale...pero por lo que escribió en una red social??
Flipo...

2 respuestas
BuLLeT_AZ
#537Armisael:

en vez de a tus resultados?

Para un actor su aceptación social, imagen en redes, etc... forma parte de resultados. Ergo, si haces el canelo como la protagonista del hilo te pueden mandar a paseo y más cuando se trataba de renovar y no tenían que liquidar el contrato.

1 respuesta
Armisael

#538

Para un actor su aceptación social, imagen en redes, etc... forma parte de resultados

No estoy de acuerdo. Puedes ser el mas odiado del mundo y ser un gran actor con grandes resultados. Que puede incidir en que te quieran hacer boicot gente que ama la cultura de la cancelación? Sí, pero no hace peor tu obra.
Pero ese no es el punto, el punto es que no la han echado porque no quisieran seguir con su personaje, la han echado por cómo piensa. Sin más. Es indefendible.

2 respuestas
Drakea

#537 Sí, cada una de las partes tendría que ser libre de terminar con una relación de manera unilateral y ateniéndose a las condiciones estipuladas ante tal caso en el contrato.

Pero al margen de eso, los resultados de un actor son los beneficios que produce a la empresa. Si una manifestación personal en sus redes sociales genera un boicot que afecta de manera negativa en los ingresos, está empeorando sus resultados.

Usuarios habituales

  • Fox-ES
  • Culebrazo
  • Endorfina
  • Meleagant
  • BuLLeT_AZ
  • eondev
  • Netzach