El Gobierno eliminará los nombres de los premios de investigación.

radius

Luego lloraremos cuando suba VOX

1 respuesta
Leoshito

#91 Si vox sube porque no se permite premiar y recordar el fascismo estamos bien jodidos.

3 respuestas
Lexor

#87 El ejecutivo formado por PSOE y UP mas los votantes de ambos y partidos y afiliados.
No generalices
#92 va a ser eso si xd

MaviFe

#20 pues no será por mujeres muy destacadas en sus campos que ni se consideran.

De todas formas es lógico. Así depsues todas las convocatorias tienen nombre de persona y es extrañamente complejo entender nada fuera del propio ámbito académico.

Sentry

Al fin el Gobierno le da una alegría al pedante de @Endorfina

Ulmo

#36 Bueno, lo que te voy a plantear ahora es un falso dilema al que entro en mi segundo párrafo. Pero si me dan a elegir estar dentro de 40 años sabiendo todos quién es Severo Ochoa y siendo uno de los países más precarios en investigación de toda la UE, o no acordarnos de quien era Severo Ochoa pero habernos puesto finalmente a la altura del resto de la UE en materia de investigación y universidades, no tengo duda alguna de cuál de las 2 elegiría.

Y lo que digo es un falso dilema porque se pueden tener ambas cosas, obviamente. Pero mira, esta misma semana ha salido la noticia de que solo colocamos 1 universidad entre las primeras 200 del mundo y este hecho no va a generar ni la mitad de debate. Igual que la ridícula inversión en ciencia, que ha tenido que venir una pandemia para darnos cuenta que invertimos una ridiculez comparado con otros países.

Al final, no acaba siendo un falso dilema porque estos debates ocupan el interés de los políticos, que a la postre buscan votos, y viendo el nivel de reacción a estas medidas, parece evidente que el político que quiera ganar votos, mejor hará en prometer premios con nombres rimbombantes antes que aumentar la inversión en investigación.

1 respuesta
Nirfel

#96 Ni tras la pandemia vamos a invertir más en ciencia

T

#92 de verdad, da asco leerte. Eres el sasel del foro.

1 respuesta
MoMiaKa

#34 Joder pues Catalunya está llena de Avenidas y cosas nombradas Companys y compañeros de gobierno, y esos atentaron también contra un gobierno legítimo de la república. A ver si siguen cambiando nombres por allí.
#92 Entonces no hay que tener miedo a obligar a la generalitat a ponerse a cambiar calles y de todo no?

1 respuesta
Leoshito

#98 De tu envidia nace mi fama, corazón.

#99 Qué dices de la generalitat ni qué mierdas, ¿te has equivocado de hilo?

1 respuesta
Ronjoujoujou

Luego lloraremos cuando se vote a vox y ponga becas con nombre de toreros.

2 respuestas
Nirfel

#101 Premios Jesulin de Ubrique a la investigación de la conservación de la fauna animal

1 respuesta
Ronjoujoujou

#102 Ganador de la beca Manolete.

1 respuesta
Nirfel

#103 Premio Carrero Blanco a la ingeniería aeronáutica.

spoiler
2 respuestas
MoMiaKa

#100 No, es un hilo sobre aplicación de memoria histórica, cosa que debería afectar a muchos colegios, calles, plazas, etc en Cataluña.

Imagino que también podrías haberle dicho al user al que responde que si se ha equivocado de hilo al nombrar a Vox, pero si hacías eso no podías meter la cuña del fascismo. xD

HoRTeL

Yo empiezo a pensar que el único objetivo de esta gentuza, es superar la estupidez cometida el día anterior.

Lo están consiguiendo

Ronjoujoujou

#104 Has dejado el listón demasiado alto ...

Por eso pare el desvío, al próximo punish me voy a la nevera todo el verano.

B

#101 Ojalá me diesen una beca del creador de la Iniciativa Vengadores...

#104 jajajja vas a morir... pero ha merecido la pena xD

MiNmbreNoCab

Parece escrito por valle-inclan

A
#74M0E:

Es una figura preminente en la progresía de la metrópolis, a la que como protectorado España debe rendir tributo en detrimento de sus propias figuras.

This, que lo que queda de España se abstraiga hasta diluirse dentro del globalismo anglosajón y todas sus mierdas exportadas.

Ninja-Killer

Luego cuando alterne el gobierno y manden los 'fachas', eliminarán todo lo que huela un mínimo a izquierda y así...

Gilipolleces de políticos para justificar que hacen algo. Vaya banda de subnormales

1 respuesta
A

#111 El PP de casado? No lo creo xDD. Ese deja intactas todas y cada una de las soplapolleces que haga el PSOE

1 respuesta
Ninja-Killer

#112 No lo decía por el payasín ese en concreto. El que sea, no tiene tampoco porque ser en la siguiente legislatura.

Lo que digo es que leyes y medidas chusteras como esta, o las chochocharlas por ejemplo son un arma de doble filo. Ahora como gobierna el que las ha promovido bien, cuando gobiernen otro y las aprovechen para 'lo suyo' a ver lo que les parece...

Pues eso, chapuceros y cortoplacistas

Nerviosillo

#45 Claramente le han quitado el nombre al premio porque no es justo que un premio tenga el nombre de dos personas.
Que creen el premio Ramón y el premio Cajal.

ReEpER

Pues vale. Tampoco veo el trauma.

1 respuesta
Nerviosillo

#115 Si quitaran el nombre a X calles y premios en honor a científicos por haber sido catalanes e independentistas segurísimo que decías lo mismo y que no jugabas a la carta de "els feixistes ens oprimeixen" xD

1 respuesta
ReEpER

#116 que yo veo quitan todos los nombres no? No solo nombres de X o de Y.

Y siento molestar pero creo que una dictadura no es algo que alavar .. aunque bueno nostalgicos hay muchos.

1 respuesta
Nerviosillo

#117 Ramón y Cajal, descubridor de las neuronas, muerto en el 34.
No se yo, bro. Me huele a otra cosa.

Y no tires mucho de la lengua, que cada año homenajeais a un genocida y aquí nadie dice nada.

1 respuesta
ReEpER

#118 hur dur. Te leete la noticia y pone claramente todos los nombres.

Que el.detonante sea de la cierva? Te lo compro pero el resto como he dicho me la pela bastante.

Y sobre un genocida... si hahaha OK. Todos sabemos que Lluis companys era el mismisimo menguele.

2 respuestas
Nerviosillo
#119ReEpER:

Y sobre un genocida... si hahaha OK. Todos sabemos que Lluis companys era el mismisimo menguele.

El detonante ha sido la cuestión de género, porque no hay mujeres a la que darselo (viene tanto en la noticia como en otras de otros portales).
Y eso no deja de ser un insulto y un deshonor y demerito a nuestros investigadores.

Lo de de la cierva (no deja de ser una beca y no un premio) suena a que lo habrían hecho igual, y me la suda un poquito más, siendo honestos.

Btw:
Genocidio
Aniquilación o exterminio sistemático y deliberado de un grupo social por motivos raciales, políticos o religiosos.

Era un genocida, te guste o no.

Usuarios habituales