El Gobierno limitará el aire acondicionado a 27 mínimo y calefacción 19

oho

#88

Ahí te lo está diciendo con esas mismas palabras.

2 2 respuestas
JoDeR

#85 basura periodistica y basura de oposicion porque van de la mano, hay que tirar al Gobierno cueste lo que cueste.

Dentro de un año cuando vuelva a gobernar el PP ni una noticia mas del Falcon se escuchara.

Por otro lado a Sanchez ya le vale no haber cuadrado los horarios de los autobuses para llegar a tiempo a otra agenda internacional en los balcanes.

Cuando haya otro desplazamiento internacional que usen catapultas asi nadie se enfada pero que prueben primero con las infantas su viabilidad.

2 respuestas
allmy

#92

#92JoDeR:

Dentro de un año cuando vuelva a gobernar el PP ni una noticia mas del Falcon se escuchara.

Es como con Iglesias, el problema no es que se compre una casa de al menos 600k. Muchos políticos lo hacen. Por no decir directamente todo el parlamento. El problema, es la hipocresía. No puedes ir de emergencia climática y usar el jet privado más que nadie antes en la historia de nuestros país. Con esto es lo mismo.

2 respuestas
Elinombrable

#91 Primero, no dice nada con esas mismas palabras.

Segundo, habla de que tras el Corona, no podemos volver al mismo modelo y tenemos que reflexionar con lo que hemos aprendido y lo que podemos hacer mejor. Incluso propone tres prioridades, la primera ser más resilientes porque vamos a tener que enfrentarnos en el futuro a nuevos tipos de amenazas como nuevos tipos de virus, la segunda ser más inclusivos y justos porque durante la pandemia hemos visto mucha gente (especialmente países) que se han sentido muy excluidos y tercero concienciarnos en ser más verdes y poner todos nuestros esfuerzos en la descarbonización para evitar catástrofes mayores en el futuro. Vamos nada nuevo que no hayan dicho otros miles de expertos ya. Pura lógica.

Sigo sin ver tu plan maléfico mundial ni en ese vídeo ni en ninguno.

JoDeR

#93 cual es la parte que no entendeis que es por seguridad nacional? Por mucho que quiera ir en bici no se lo permitirían.

c0b4c

Yo me pregunto cómo han llegado a esos números (i.e., por qué 27 y no 26). ¿Alguien tiene info de los modelos que han usado?

1 respuesta
Syki

#96 se han reunido un grupo de expertos y lo han decidido

1 respuesta
Eikasia

Me come la polla, lo voy a poner a lo que me salga de las pelotas. El que no pueda pagar la energía que se joda, a disfrutar lo votado. Y si me quedo sin calefacción porque no hay energía pues a joderme, pero 0 colaboración, no voy a aportar ni 1 granito de arena a esta sociedad de mierda.

5 1 respuesta
c0b4c

#97 en principio, en la Comisión Europea se intentan aplicar los principios de transparencia y honestidad en los procesos de toma de decisiones: https://ec.europa.eu/info/law/law-making-process/planning-and-proposing-law/better-regulation-why-and-how_en

Imagino que todas estas decisiones opacas podrían denunciarse en el Parlamento Europeo. Qué ingenuo, ¿verdad?

2
Leoshito

#93 Menuda subnormalidad. Pero no de ahora, siempre me lo ha parecido.

La "hipocresía" es la excusa de los vagos y los tontos.

Vamos, me dirás que votas activamente a alguien de derechas porque ellos sí pueden tener chalets, mansiones, servicio, estafar y robar, pero si lo hace alguien de izquierdas ya no, que es hipocresía y por ahí no pasas.

3 respuestas
RocKO

#91 olvídate de tener una conversación, tiene sus directrices claras en el foro. Cualquiera puede ver que el WEF está bastante metido en todo y la Agenda 2030 de la cual todos, absolutamente todos, comparten con su pin reluciente en todos los actos (el rey, cualquiera del PP, PSOE, podemos, periodistas y supuestos investigadores BBVA, Santander, mercadona, carrefour y un inmenso etcétera). Todos apoyan el "gran reinicio". Cualquiera puede ir a la web del BBVA, por ejemplo, y verlo claramente.

Por tanto hay una agenda global clara, al menos occidental, un cambio de modelo ya pactado y dirigido. Todo eso de transición ecológica, y demás no viene en balde. En todos los ayuntamientos, concejalías etc hay personas encargadas de implementar la agenda 2030. Con metas muy muy claras. Ejemplos.

https://www.valencia.es/-/marco-estrat%C3%A9gico-val%C3%A8ncia-2030

https://ajuntament.barcelona.cat/agenda2030/ca

https://www.madrid.es/portales/munimadrid/es/Inicio/El-Ayuntamiento/Cooperacion-y-Ciudadania-Global/Noticias/La-Agenda-2030-en-el-Ayuntamiento-de-Madrid/?vgnextfmt=default&vgnextoid=33aa0f7a3da80710VgnVCM1000001d4a900aRCRD&vgnextchannel=e4a9a904a4d28610VgnVCM1000001d4a900aRCRD#

1 1 respuesta
Menudeldia

#100 Creo que es bastante lógico lo que dice. Imagina que tienes dos amigos, los dos fuman como carreteros, uno te deja vivir en paz y el otro no para de darte la turra con que comer azúcar es muy malo para la salud y que deberías cuidarte, ¿cuál de los dos te parecería más sinvergüenza y caradura?

allmy

#100 No tiene nada que ver con mi voto. Pero no me vas a negar que el chalet es probablemente lo que más ha perjudicado a Pablo Iglesias en toda su carrera política xD

La derecha no se dedica a dar lecciones a nadie sobre lo que pueden o no hacer con su dinero.

BuLLeT_AZ

#89
Si me lo he leído (y no ahora, hace bastante tiempo que era de los que atendía en FOL :) ) y también me acuerdo de que con un Gobierno anterior hubo otra ola de paletos pataleando por sus libertades por una campaña para que las temperaturas en edificios públicos estuviese en determinado margen.

No cambia el punto de mi comentario: Gente que desconoce leyes vigentes dando la vara con algo que ya pasaba antes.

1 1 respuesta
allmy

#101 y la agenda 2030 tiene su parte empresarial. Que es el famoso ESG. Que daría para un libro si os contara...

1 respuesta
Craso

#98 Tú tampoco importas a nadie. No tendrás calefacción, los ricos te van a follar por el culo y se descojonarán en tu cara.

Rezagado

Pero esta basura es legal?

Syki

#104 pero que la ley me parece perfecta, pero ninguna empresa en su sano juicio tiene 27º a sus empleados, es un rango y el máximo existe para poder negarte a trabajar a mas de 27º . Pasar de un rango a: "todo el mundo a 27 y os quitáis la corbatita que da mucho calor" a mi me parece un abuso

1 respuesta
RocKO

#105 pues cuenta cuenta. Yo desde el aspecto empresarial, solo podría entender esa adherencia total de todas estas grandes corporaciones como una forma de asegurarse su posición, como aparato guiado supranacionalmente, pero ente ejecutor y beneficiado. Da alguna pista o algún enlace interesante.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ
#108Syki:

pero ninguna empresa en su sano juicio tiene 27º a sus empleados

He visto cocinas a +40º con jefes negándose a arreglar el aire acondicionado, así que me creo que haya jefes agarrados con oficinas a 30º por mucha ley que haya desde hace 30 años.

1 respuesta
Syki

#110 y seguro que sus empleados trabajan super agusto en una oficina o una tienda a 27º-30º, es el claro ejemplo de que no es aceptable

allmy

#109 Hay 7-8 agencias de calificación que evalúan tu cumplimiento ESG y te dan una nota. Lo divertido es que cada agencia evalúa cosas diferentes con metodologías diferentes. Hay algunas que no te dan ni la metodología, básicamente te dicen que contactes al departamento de ventas xD y que los consultores evaluarán los materiales públicos de tu empresa, vamos que dependiendo de la consultoría que pagues, te dan el rating.

Alguna metodología tiene sentido (CDP por ejemplo), pero con otras he hecho los cálculos y podría correr el 90% de las necesidades energéticas de la empresa quemando carbón negro y tener una A (MSCI, ya que solo evalúan scope 1 y 2), y podría solucionar el hambre en el mundo y tener una D. O funcionar solo con las energías más limpias que existen, y tener una D.

Cada agencia de calificación es un mundo, pero todas existen para lo mismo, para cobrarte consultoría, excepto CDP que te dan la metodología, y lo puedes hacer tu mismo y obtener el rating cuesta como 900 dólares (otras hay que pagar cientos de miles de dolares de consultoría al año, si eres una multinacional grande, millones o decenas de millones).

Realmente casi nadie cree en ello, pero las firmas de private equity lo quieren para subir el precio de la acción, pero nadie se atreve a decir que no cree en ello. Pero realmente nadie lo hace (excepto 4 chalados).

Personalmente, en parte si que lo creo, al menos la parte de E, y la parte de G. Es decir, creo que una empresa por estar bien gobernada, vale más. Y creo que es incontrovertible el hecho de que hay demasiado carbono en la atmósfera y que tenemos que reducirlo. La parte de Social es la parte que te obliga a contratar por razas, cuidar la representación de minorías, hace políticas de diversidad e inclusión y todas esas mierdas. % de mujeres en el board, y todo eso.

2 1 respuesta
kraqen

#112 Grande Blackrock salvando el mundo a base de solo invertir en wokeness.

Andre333

Pero luego bien que desaparecen 80k€ en el ministerio mierdoso de igualdad....

Pienso votar a la puta derecha el resto de mi vida. Que si nos robaran igual, pero prefiero k nos roben más y se lo gasten todo en putas y barcos, que en hacer el gilipollaz con ministerio chorras....

Que ganas de que haya un golpe de estado en este circo de pais

1
flipas23

#92 ¿Sabes lo que si se va a escuchar? Las protestas en las calles. Lo que demostrará que las manifestaciones están organizadas por motivos ideológicos y no sociales.

Una puta vergüenza, vaya.

1 1 respuesta
paxeco

#16 q sentido tiene ponerlo a menos grados porque haga mas calor ese dia? si estas bien en 24º ponlo a 24º siempre, lo otro le veo 0 sentido la verdad xD

1 respuesta
Zaide

27° dice el perro este. A esa temperatura hace calor.

Arnius-Fox

#68 Como hacen los propietarios de vehículos con los filtros y aceite? Pues lo mismo, quitas el polvo del PC, lo quitas del aire acondicionado sin problema.

2 respuestas
Fenix-1

27º es calefacción no aire acondicionado no me jodas, puto negrero.

Elinombrable

#118 "quitas el polvo del PC" .... qué porcentaje de usuarios no han limpiado en su vida el polvo del PC? Qué porcentaje de gente con un ordenador en casa jamás en su vida lo han abierto para nada y mucho menos para limpiarlo? Venga por favor...

1 respuesta

Usuarios habituales