El Gobierno prepara el terreno para abordar los indultos

Lexor

#810 andalucia esta pidiendo una mesa bilateral y esperate que madrid no lo haga.
La broma de las taifas ha de acabar

1 respuesta
Josepelines

#811 Y me parece bien, porque a unos si y a otros no. Aqui tendria que ser para todos lo mismo.

Contractor

Aaaaaamigo… ya sabemos lo que nos van a intentar vender

1 respuesta
Lexor

#813 es su ansiado anhelo, lo que no se es como podrian hacer eso sin tener que reformar la constitucion
Si se creen que ganarian ahora las elecciones....

1 respuesta
Contractor

#814 no, si Iceta ya lo dice claramente. Reforma constitucional y España federal.

Eso si, federalismo asimétrico, nada de ser iguales a Extremadura o Andalucía…

1 respuesta
Lexor

#815 Ves como no todo es malo, tocara verles vender que lo justo e igualitario es encontrar nuestro lugar por debajo de ellos
Y esas cosas las propugnara iceta pero el que tendra que venderlas es el poliedro y ahi es donde caeran estrepitosamente

1 respuesta
Contractor

#816 a poliedro se la suda, porque lo mismo te vende una aspiradora que unos indultos que todo lo contrario.

Pero lo genial será ver a la izquierda vender el federalismo asimétrico XD ¿iguales todos? No hombre, no, los nazionalistas son superiores joer. No me compares a un Vasco con un subser de Castilla la Mancha.

1 respuesta
Lexor

#817 https://www.elindependiente.com/espana/2020/11/30/iglesias-defiende-subir-los-impuestos-en-madrid-pero-no-en-pais-vasco-y-navarra-es-una-institucionalidad-diferente/
eso ya paso cuando erc denunciaba que madrid es un paraiso fiscal pero que pv es diferente, iglesias defendia esa chorrada tambien
quieren centralizar y descentrralizar cuando les sale de la coleta

Eyacua

Cuixart avisa a Sánchez: "El indulto será el preludio de la derrota que sufrirá España"

https://www.meneame.net/story/cuixart-avisa-sanchez-indulto-sera-preludio-derrota-sufrira

1 respuesta
Lexor

#819 como si no fueramos a estar fuera de la euro para entoncrs

DunedainBF

Buen fin de semana donde Torra, Aragones, Junqueras, Cuixart y otros, han despreciado a Pedro y escupido a España en la víspera de los indultos.

El plan del PSOE no es reconducir al independentismo, sino continuar con la deriva ideológica y reconducir, aún más, a la sociedad española hacia reformas de estructurales de Estado que nisiquiera sus socios le piden. Esta izquierda española sin principios firmes es el talón de aquiles de España, y sus enemigos lo saben, y abiertamente lo dicen.

2 respuestas
Lexor

#821 parecen votantes del psoe.
Sin tener en cuenta que no estan consiguiendolo y van a conseguir agotar legislatura como maximo

Manorothh

#821 escupen e insultan por la concordia. Y si no te gusta que te insulten y escupan, pues eres facha.

Contractor

Grande Ábalos... ¿arrepentimiento? Si hombre, pa tu vieja.

Lexor

y eso quien lo pide dice el putero

mrphy

Es el fiel reflejo del votante de izquierdas y luego para rematar dice "da asquito, no lo soportan". En un pais medianamente serio, este hombre llevaria meses entre rejas por narcotrafico y blanqueo de capitales por el caso Delcygate

1 respuesta
Lexor

#826 pues el prblema es el mismo, la aceptacion entre sus votantes, ya queda claro que nadie que no sea votante suyo no lo va a ver bien

Lexor
Ilikerain

les hacen falta dos tercios para modificar la constitucion, asi que el sueño humedo del mierda de Iceta se va a quedar en eso. Que asco es que gobierne el asqueroso PSC

1 respuesta
DunedainBF

#829 será labor del psoe conseguir que sus votantes apoyen reformas constitucionales que ni el independentismo pide.

1 respuesta
Ilikerain

#830 no si digo que para eso les hace falta el PP y que no lo van a tener jamas, ya lo que le falta a este país es darle mas todavia a las comunidades mas egoístas que hay (Cataluña y País Vasco), además muy de izquierdas también.

sephirox

Se consuma la traición al pueblo español soberano. Se arma hasta los dientes a la extrema derecha nacionalcatalanista.

Espero elecciones como agua de mayo. Con suerte el gobierno implosiona pronto.

Contractor

Madre del amor hermoso

Sentry

Imagino que en 28 páginas ya se habrá dicho, pero esto;

Autoriza al Rey a no firmar indultos? :thinking:
Siendo que van a dar 9 a la vez...

1 respuesta
Rayven

#834 La firma del Rey es mero tramite, no se va a meter en estas cosas

1 respuesta
Sentry

#835 Si si, eso lo sé, en nuestro sistema el Rey ni pincha ni corta pero cómo símbolo es curioso saber si puede hacerlo o no.

1 respuesta
Contractor

Va bien la jugada XD

2 respuestas
Endocare

#837 No me creo que el PP de Casado saque 133 escaños, es absolutamente imposible.

5 respuestas
Ilikerain

#838 yo por desgracia si me lo creo, se lo están dejando a huevo los muy imbeciles.

1 respuesta
Rayven

#838 Pues imaginate como son el resto para que esto pase, la peor generacion de politicos de la historia

Usuarios habituales

  • Contractor
  • Lexor
  • DunedainBF
  • PaPa
  • Nerviosillo
  • Ronjoujoujou
  • -kae-