El Gobierno prevé que "jardinero en Minecraft" será un trabajo

SilentMike

Soldado en el Call of Duty

1 respuesta
Word-isBond

#91 Soldier of Fortune.

SRvictor

Profesión: Maestro Pokémon

El sueño.

3
arnaupool

No sé de qué os reís la verdad, no estáis pensando en el futuro, y no es para nada descabellado lo que han dicho.

Nirfel

#79 Que puedes ver un partido de LoL 5 vs 5 y si, ambos equipos con entrenador y cuerpo técnico.

1 respuesta
dpdp

España siempre ha sido una potencia jardinera, no nos gana nadie en Europa en cuanto a plantas de maria.

TripyLSD

jaja que risa, ¿os imagináis profesiones locas como, que se yo, gestionar el twitter del perro de una persona famosa? jaja k loco tu xdd

5
GrimMcSlam

#95 pero no un Fifa 11vs11 verdad??

Como fútbol de verdad pero en el Fifa y un entrenador dando instrucciones.

2 respuestas
Nirfel

#98 Seguiría siendo un esport.

Al igual que tienes la categoría de deportista de élite, con crear la categoría de esport lo cubres.

El tema es que no tienes que dar ejemplos, con dar un título general de "trabajos virtuales" lo cubres y vas bien.

1 respuesta
PaPa

#98 En el fifa se puede jugar 11 vs 11.

Drakea

Ya ni se esconden los socialcomunistas.

En el futuro seremos ciberjardineros para sus cibercasoplones.

Christian2

#15

1
GrimMcSlam

#99 claro pero con otra trascendencia, otro seguimiento.

Como he dicho antes, los eSports existían en el año 2000 pero no eran tan importantes como lo son ahora o lo serán en el futuro.

A

Plan a 30 años.

  • muerte del turismo
  • jardineros de minecraft.

Para que luego digan que el PSOE solo piensa en su legislatura y que no hay un plan a largo plazo para sacar a España del pozo.

cabron

Jardinero en el Minecraft y cobrando en bolsas de gusanos en lugar de cuencos de arroz

El futuro va a ser maravilloso

Discharge

El hilo de boomers 2021

3
Ghamakhur

#75 Lo gracioso es que se tomen de manera literal los ejemplos. ¿Que los youtubers dejarán de existir porque desaparezca Youtube? Sí, pero eso no es lo relevante, es el hecho de la profesión en sí que se ha ido generando: un creador de contenidos audiovisuales. Eso ya no tiene vuelta atrás.

Y el jodido ejemplo de ser jardinero en Minecraft verlo como algo literal... es la posibilidad de que se generen en el futuro trabajos virtuales (joder, si sabemos que en algunos países asiáticos se paga a gente para progresar en juegos), más allá de si es una soplapollez o no o si es la decadencia de Occidente.

3
treetops

#24 zas en toda la boca de los que han comentado el hilo antes de ti

2
bicho0

No veo que nos quede mucho para vivir algo parecido a lo de la película " Ready Player One" y además con la noticia de que Sony invierte 1000 millones para crear un "universo paralelo"

Vandalus

los empresarios del 2050 "tengo un server de minecraft "

Gustioz

Mientras en China desarrollando el 8g y montando drones armados de guerra 🤦

1 respuesta
Fyn4r

trabajos virtuales

Esto ya está inventado, lo hago todos los días, haces como que trabajas pero no

Snorky

#10 lo han vuelto a hacer.

Dredston

Casi me descojono en medio de una sala de estudio jajaja

Me he tenido que aguantar la risa bastísimo

2 respuestas
Nerviosillo

#111 Pero a que no los han desarrollado con perspectiva de género y sostenibilidad ambiental?
A que no?

No valen un duro.

1 respuesta
YokeseS

Espérate a que empiecen a recalificar terrenos en minecraft

Gustioz

#115 los han desarrollado con perspectiva bélica 🤣

nervlos

¿generas ingresos? ->SI ¿ está regulado dentro de la clasificación obsoleta de cosas reguladas? No. Tranquilo se regula, ya puedes empezar a pagar hijo de puta. Igual que los que se lucran de recoger chatarra o vender cosas de segunda mano en wallapop, defraudadores.

JangoBout

Pero sin ser falso autónomo eh! los derechos del trabajador por delante.

JangoBout
1

Usuarios habituales