El Gobierno propondrá una subida de sueldo a los funcionarios del 3,5%

D4rk_FuRy

Me sigue pareciendo insuficiente, en todo caso habría que subir ese 0,5% más sí o sí y añadir un 1% en variables.

2022: 2% ya subido + 2% al final del año
2023: 3% seguro + 1% si ipc mayor del 6%+ 1% si el pib crece
2024: 2,5% seguro + 1% si el ipc es mayor del 6% + 1% si el pib crece

menos que eso es una derrota y debe convocarse huelga general, aún con la mejora que menciono seguiríamos perdiendo poder adquisitivo.

1 respuesta
mrphy

El funcionariado no hara nunca huelga general, seria como desenmascararse uno mismo. Todo el mundo se daria cuenta que no sirven para nada.

Si el Gobierno no se estuviera subiendo el sueldo de manera indirecta o directa con esta negociacion, no subian ni un 1%.

2 respuestas
Drakea

#511 Es que debéis perder poder adquisitivo.

1 respuesta
Prava
#149Killshen:

14 años de progresion personal

¿Pero qué progresión personal si la diferencia entre el ANTES y el AHORA es que eres FCSE?

1 respuesta
Killshen

#514 negativo , llevo 7 años en las FCSE.

Quieres mi biografia ?

D4rk_FuRy

#512

si se hace huelga general se para el país te lo garantizo

#513

1 respuesta
mrphy

#516 Eso esta claro si sois una plaga. Digo que no tiene sentido que la hagais.

1 respuesta
ManKorR

#517 plaga no, somos muchos y esenciales. Más claro, agua.

JoDeR

Funcis ponerle velas a Casero y que se equivoque porque sino vais apañados para que os lo aprueben en el parlamento.

1 respuesta
Killshen

#519 Hola decreto ley

1 respuesta
PaPa

9,5% en tres años estos están fumados, eso también se lo suben nuestros amigos lo políticos a parte también, se merece que este chiste reviente por cualquier lado, unos a perder dinero y ha estos a subirselo, vaya cojones.

keros

Que los echen a la puta calle y se busquen una privada donde les paguen todo lo que pidan. Es increíble la aristocracia que son estos putos funcis.

2 respuestas
Killshen

#522 estás dando el argumento que te dábamos nosotros pero a pérdidas.

No es mejor que te vayas tú a la pública ? Ah ya, que hay que opositar .

ManKorR

#522 callate y abre la cartera para pagar, solidarizate. Mañana de 8 a 3 y a las 11 el café.

También te puedo pasar los apuntes, por si quieres intentarlo.

JoDeR

#520 El Gobierno no tiene mayoria simple, puede salir mal como otras tantas votaciones que Don Casero ha salvado y que vas a hacer, seguiras votando a los que estan votando en contra de tu subida de sueldo?

1 respuesta
TuR0K_Vva

9,5 m% siendo insuficiente pero es un punto de partida. Hay que seguir apretando

Killshen

#525 Yo votare a VOX independientemente de lo que pase con mi sueldo.

mrphy

Me imagino las negociaciones, los sindicatos a favor de la primera propuesta y los de Hacienda negandose y pidiendoles que aprieten mas, ya que asi cobran mas. No esta nada mal esa mesa de negociacion, dos funcionarios discutiendo cuando tiene que cobrar un funcionario.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#528

maria jesus montero es funcionaria?

1 respuesta
mrphy

#529 Claro. Que te crees que es xD.

1 respuesta
PLeaSuReMaN

Es fácil, quien tenga aspiraciones salariales buenas que haga lo que hemos hecho el resto: a prepararse y trabajar para un sector con equiparación salarial europea.

El inconformismo, asumir riesgos y mover el culo se recompensa como es debido. Todo no se puede tener.

1 respuesta
D4rk_FuRy

#530

y que es? porque hasta donde yo se no es funcionaria

1 respuesta
mrphy

#532 Pues es wikipedia tienes su curriculum y desempeños anteriores.

1 respuesta
arkoni

Como trabajador público que soy y le afecta está subida de salario, me parece que si bien es importante no perder mucho poder adquisitivo, me parece más importante aún ver en que quedan las negociaciones con los sindicatos y las patronales la verdad. Siempre he sido consciente de que mi salario sale de la pasta del sector privado, espero que haya alguna forma de no devaluar en exceso los salarios de todo el mundo.
Lo de la semana de 35 horas sería una triunfada, ojalá

1 respuesta
D4rk_FuRy

#533

te refieres a que es médico?

los médicos no son funcionarios

2 respuestas
ManKorR

#535 y el es camarero, porque habla desde la barra del bar xd

mrphy

#535 Esta señora no ha trabajado como medico en su vida y demos gracias a Dios.

Karch

#534 tu salario no sale de la pasta del sector privado, tu dinero sale de las impresoras del banco central europeo

#531 mejor despotricar de los que buscan mejorar su vida en mv y llamar comegambas y apesebrados a la gente, eso si en su trabajo lo que diga su jefe y sin rechistar, que arriesguen otros y yo si eso aprovecho lo que me caiga

1 respuesta
eVeL

#512 Si el funcionario hace huelga se para el pais.

Es que algunos os creeis que todos somos como aquella señora que trabaja en ventanilla y se va a las 9 a desayunar y vuelve a las 12..

1 respuesta
B

#539 habría que ver los servicios mínimos a los que os obligarían, que teniendo en cuenta que hay sectores esenciales, no serían pocos.

Habría que ver también que pasa con el respaldo social de la huelga cuando la gente vea que se hace huelga para cobrar más trabajando menos a costa del dinero público y empeoramiento (o encarecimiento) de servicios básicos. Y con la opinión pública en contra tened por seguro que los políticos que hoy os acarician el lomo os dejarían en la estacada mañana.

Aunque contra este escenario previsible están los mundos de yupi de que todo va a salir bien si se tensa la cuerda. Que seguramente no lleguemos a eso porque los intereses de los políticos no son los intereses de los españoles y cederán antes, pero tengo pocas dudas que en caso contrario las de perder las tenéis vosotros.

1 respuesta

Usuarios habituales