El Gobierno propondrá una subida de sueldo a los funcionarios del 3,5%

Killshen

#540 Que si, que España va perfecta sin funcis somos pocos los necesarios, las charos desayunan 3 veces y estamos abocados a que nos bajen el sueldo / expulsen vamos a ser los peor parados.

En que mundo vives , como mucho nos bajarán el sueldo pero yo duermo tranquilo todas las noches, se ve que tú no, deja de soltar bilis.

Tu sueño húmedo no se va a cumplir, no van a dejar en la estacada a los funcionarios porque no les conviene, y punto.

1 respuesta
TuR0K_Vva

Es que no haría falta ni hacer huelga, con cumplir con los estereotipos que muchos repiten por aquí ya estaría. Y así verían la diferencia entre la realidad y la ficción que ellos mismos se han creado xd

B

#541 quizás deberías cambiar uno de los cafés matutinos por descafeinado, que saltas a la mínima.

El problema que tienes es que confundes los servicios públicos con los empleados públicos y no tienen nada que ver. Los servicios públicos son esenciales para el país, los que los prestais no. Si fuerais a la huelga habría servicios mínimos del 100% en todo lo importante y si la cosa se prolonga en el tiempo lo que habrá es un reemplazo por gente que toque menos las narices y esté dispuesta a hacer si trabajo sin chantajes a la sociedad. Y además esto será rentable políticamente porque será para mejorar los servicios públicos tomados por la ultraderecha o los comunistas subversivos que solo quieren sabotear al gobierno elegido por el pueblo.

Y todo esto no son sueños húmedos, hombre, son cosas que ya han pasado en España. Y yo duermo muy bien, gracias por preguntar.

1 respuesta
Killshen

#543 si , el reemplazo , el reemplazo provisional por parte del ejercito en los servicios esenciales como ya ha pasado en otras ocasiones, hasta que se llegue a un acuerdo favorable al funcionario.

Lo que te digo , que tienes poco conocimiento de cómo funciona el estado y sus entrañas.

Un abrazo

1 respuesta
B

#544 pero si sabes que acabareis tragando con lo que os ofrezcan porque no se puede tensar la cuerda más que un poquito porque se os puede volver en contra.

Pero nada, sigue pensando que la población se va a tirar a vuestros pies si dejáis de prestar servicio en lugar de pisotearos vilmente.

1 respuesta
Killshen

#545 que si que si , en unos días cuando firmen el 10% + variables te lo digo

1 respuesta
B

#546 teniendo en cuenta que la petición inicial era la inflación para este año lo que dirás es como habéis tragado reduciéndola a 1/3. Y además de ha conseguido esto por el gobierno que tenemos y porque se aproximan citas electorales, con un gobierno de otro color no se habria sacado ni eso.

sephirox

.

2 respuestas
Sinso

En lugar de una reducción del 15-20% una subida del 10% xd

Se ponen los maestros de pueblo en 40.000€/anuales

PaPa

#548 Si lo dijeron ayer, a ver si peta rápido.

Jajajajaja

1 respuesta
aLeX

¿Solo yo me he dado cuenta que subir 3.5% este año, 3.5% el año que viene y 2.5% en 2024 no es subirlo un 9.5%?

Es subirlo un 9.8%

1 respuesta
arkoni

#538 Fuera aparte de la deuda que tenga el país, ya que mi empresa es deficitaria, una parte de mi nómina lo pagan los contribuyentes, cosa que siempre he tenido claro.

#548 Es en 3 años, antes ofrecían un 8%. A mí sí el sector privado lo acompaña en subida similar, me parece correcto.

2 respuestas
zombietoads

#551 Es curioso lo del titular del periódico cuando los propios sindicatos van diciendo que la última oferta plantea una subida global del 6% en 2022, 2023 y 2024 a la que se sumaría un 1'5% adicional vinculado a la evolución del PIB y del IPC.

Nota: en su momento no hubo sólo congelación, también hubo recorte.

"En concreto, la última oferta es la siguiente: un 1'5% para 2022 con efectos retroactivos a 1 de enero; un 2'5% fijo para 2023 (al que se sumaría un 0'5% adicional vinculado a la evolución del IPC más otro 0'5 vinculado al PIB); y un 2% fijo para 2024 con una variable adicional del 0'5% vinculada a la evolución de los precios"

Por cierto, para los que hablan de que se reponen todos los puestos al jubilarse gente, las tasas de reposición siguen existiendo.

Y vaya, no es que quiera que me suban el sueldo, no es que ande justo de dinero ni que el Estado ande bien (y me la juego a que me pegarán recorte y aumento de vacaciones, como en 201x) pero vamos, es enternecedor cómo compran algunos ciertos dogmas -y cómo los rompen otros porque 20€ son 20€-

Como curiosidad, una de las cosas que no ha tratado nadie es el aumento del cobro por km de desplazamiento. Eso los políticos lo tienen ya aumentado, por lo visto a un político al que le toque desplazarse x km en coche le cuesta más que a un funci. Qué cosa.
Edito: Bueno, algún usuario puntual había coherente con lo que defiende pese a que le implicase bajada de sueldo. Uno o dos, diría, uno de ellos creo que me respondió anteriormente y toca reconocerlo.

RatSkar

#552 Es por lo que debería luchar todo el mundo de manera conjunta, pero bueno, sabemos como va, una vez contentas a un sector ya no hará más revuelo.

Karch

#552 pues eso, juntate con tus compañeros en un sindicato y se te apoyara, menos los que estan aqui desproticando que os pondran de parasitos y privilegiados

1 respuesta
sephirox

.

2 respuestas
B

#550 pero todos son iguales... Aquí la gente echando bilis por los funcionarios y callados de que PSOE y Podemos se aprueben subidas de sueldo jajaja
El chiste se cuenta solo... Menuda sociedad más atolondrada... Bilis contra trabajadores y callados y votando a estos políticos...
Merecida ruina tiene esta sociedad

1 respuesta
Cuk_Man

Desde luego es difícil comentar, unos hablando de la bilis de los otros y los otros ofendiendose a la que se habla de ellos.

No esta bien que se suban el sueldo los diputados, y deberíamos quejarnos todos.

Y creo que todos somos capaces de diferenciar que funcionarios incluye a muchas personas y muchas clases distintas de trabajo, claramente no todos hacen lo mismo o se aplican al mismo cuento, pero creo que se debe reconocer que hay un % que si lo cumple, y eso tampoco se debería permitir.

Desde mi experiencia, habiendo trabajado para distintas administraciones y en el sector privado lo he visto, y repito, no son todos, pero hay una parte que si y no se debe tolerar.

ManKorR

#556 mi salario base no llega a 800e brutos, un poco obrera si es, sepiroj

#557 se los han subido y aún así cobran menos que algunos de vox, no me imagino lo que cobrarían en el poder, quita quita, esos si que son clase obrera

1 respuesta
Killshen

#556 mi salario base son 1071 brutos , lo demás son todos complementos . Soy obrero

2 respuestas
M

#560 No eres clase obrera porque un tío de Internet te lo dice. Para ya, hombre.

2 respuestas
Knelo

Os tengo en alguna de mis obras una semanita, y acabo con más de un obrero por aquí. Pedís la baja permanente

2 respuestas
Killshen

#562 si hombre si todos hemos nacido siendo funcionarios , de hecho yo me encargo de las incubadoras de funcionarios , nunca hemos trabajado en sector privado ni lo conocemos.

Yo nací siendo C2 y según crezco me dan otra categoría.

Mas chorradas porfavor.

Helzid

#562 pero con contrato?

sephirox

.

2 respuestas
allmy

#489 envidia jajajajjajaajja

No trabajaría para la administración del estado ni aunque la alternativa fuera vivir en el Congo.

Imagina ser un burócrata haciendo algo que no aporta ningún valor, que nadie agradece y que sólo hace que la economía vaya peor.

1 respuesta
ManKorR

#566 ya, claro. Cuéntanos algo más xd

1 respuesta
Killshen

Que pesadilla jajaja , no entendéis que los funcionarios no tienen que producir , tienen que prestar un servicio , que vais a poner a un policía a producir el que , pues ahí están cuando se les necesita , igual que los médicos y un largo etc.

Que manía con producir, la verdad.

No me quiero imaginar si la seguridad la sanidad y todos los servicios fueran privados , como lloraría más de uno, es más , ya lloran cuando dicen que van a privatizar.

Seguir con la bilis

4 respuestas
allmy

#567 si claro, sin problema. Ademas, por un salario de mierda que solo va a mejorar marginalmente a base de tirar años ahí.

#568 nadie está hablando de policías, médicos, etc. Estamos hablando del típico administradorzuelo de la administración pública.

2 respuestas
Killshen

#569 Gracias por darnos la razón, entonces si que merecemos subida salarial no? Tenemos un salario de mierda sin posiblidad de mejora.

Somos obreros y encima mal pagados.

Esto no me lo esperaba.

2 respuestas

Usuarios habituales