El gobierno rescata Air Europa por 475 millones

B

Devolver en 6 años, si ya...

2
Cruzer

Pero los autónomos que se rescaten solos

73 1 respuesta
Fit1

Ojalá ser un avión en vez de una persona

85 1 respuesta
Hipnos

Hemos cobrado ya el rescate de Bankia o que?

19
sPoiLeR

El PP y su capitalismo de amiguetes.

1 respuesta
B
89 1 respuesta
Ragest

Pero tu a pagar

DunedainBF

Haha pero ya está el PP con dinero público rescatando a grandes empresas.

Todo este dinero se pone para que IAG se anime a comprarlo.

1 respuesta
B

#3 A lo mejor podrás serlo gracias a Irene xD

14
sPoiLeR

#8 Si pero gracias a Podemos ahora viajaremos gratis.

1 1 respuesta
Dieter

El titulo está mal, es "el gobierno nacionaliza perdidas".

9
sephirox

Pues nada, dinerito para empresarios.

Lexor

#10 que gran martes
a ver como enfoca esto escolar o maestrjajajajaj

3
Frave

Joder con el liberalismo rampante.

B

Menos mal que Cs y su neoliberalismo salvaje está desapareciendo.

Seguimos :fist:

anoradada

Vale lo mismo que el ministerio de igualdad.

HeXaN

Seguro que esos millones no se podían invertir en algo más útil en plena pandemia.

D10X

#2 Una floristeria no es un sector estrategico.

Pero vamos, que es cojonuda la medida, y la historia aun mejor ... En los 90 se salva de la crisis a Iberia, en los 2000 se privatiza., ahora que "la casualidad" Iberia estaba por comprar Air Europa, el estado vuelve a sacar de la crisis a Air Europa para que al final la compre Iberia.

Y lo mejor, es que el dinero q habia sobre la mesa era superior a la ayuda q se tiene q solicitar, asi que Iberia podria haberla comprado por los 1000 millones en los que ellos mismos valoraron la operacion y rescatar y absorber la empresa (que el prestamo solicitado son "solo" 600 millones).

Ahora Iberia lo comprara por 1€ (u otro precio irrisorio) y el prestamo se perdonara because potato.

1 respuesta
DunedainBF

Cuando el CSIC tenga que hacer otro crowdfunding para investigar sobre el COVID me acordaré de esta noticia.

Espero ansiosamente la justificación y explicación oficial de esta nueva hipocresía del Gobierno por sus palmeros habituales.

7 1 respuesta
Rayalz

Viendo a la izquierda hacer estas cosas miedo me da pensar lo que habria hecho la derecha neonazi.

2 2 respuestas
tute07011988

#NadieSeVaAQuedarAtrás

1
forcem

Llamar liberalismo a rescatar a una empresa privada.

Para lo que ha quedado.

Colgajo

Si es un sector estratégico en vez de salvarlo que lo nacionalicen. Aunque estaba claro que no se iba a dejar caer a las aerolíneas.

KoRMuZ

#20 lo mismo pero con banderas españolas, que es lo verdaderamente de derechas

2
B

1400 millones a bancos. Una compañía aérea...

Pero qué malo era el PP con el rescate a la banca.. lo de la izquierda no es rescate, es salvamento, que no es lo mismo.

1 respuesta
Petricor

Poco nos pasa

Frave

A mi no me sorprende esto es lo típico de los gobiernos de izquierdas, que lo hiciera el PP simplemente debería darnos una idea de cuales eran sus políticas..

B

Si se nacionalizara podría llegar a verlo bien si echando cuentas el estado gana más que pierde manteniendo esta empresa, pero siendo que es tirar billetes a una empresa privada deficitaria esto es una burla.

1 respuesta
Sentry

Maldito gobierno de fachas y ultraderechas... oh, espera.. si lo hace el Gobierno del Cambio entonces está bien.

Hipnos

Pero es que no me cabe en la cabeza. ¿Estamos endeudados hasta las cejas y prestamos dinero a un interés menor que el que nos cobran a nosotros por tomarlo prestado?

¿Alguien que sepa de economía me explica?

3 respuestas

Usuarios habituales

  • D4rk_FuRy
  • BuLLeT_AZ
  • Contractor
  • Frave
  • Prava
  • DunedainBF
  • s3niK