El gobierno va s dar 500€ para compensar la inflación

ManKorR

#111 pisateclas es la opción más fácil. Te haces unos cursos o un bootcamp y listo. Con un fp ya sales con trabajo incluso.

Opositar siempre sería la última opción.

guillauME

#120 Los datos de ese enlace son brutales.

Lawgiver

300 € he cobrado yo de más este mes, quitandome 1100 € en la nómina en impuestos.

Mega worth oiga

Riip

#117 si la máxima de la sociedad es aspirar al sector más improductivo de la economía, por el ratio de euros que genera vs los que cuesta, tenemos un graaaaaan problema

M

Los mismos lloricas de siempre, será más gracioso cuando el mundo de la IT se vaya a la mierda y la gran mayoría de aquí vaya al paro y no encuentre nada porque no sabe hacer la O con un canuto, llorará porque sus queridos gobernadores elegidos por ellos no les dé ni pa hacer un caldo....

1 respuesta
WinnieSirPo

#117 viendo como va el pais ese chollo se va a acabar mas pronto que tarde, yo recomendaria pensar en el sector IT aunque si lo que aspiras es a rascarte los cojones y estar media manyana tomando cafes por un sueldo regulero de por vida pues tambien esta bien, siempre y cuando no tengas ambiciones en la vida.
No se cuantos anyos tienes pero hay mucha gente que comete el error de no pensar mucho en el futuro a largo plazo.

M

#4 eres funcionario? No me extraña la verdad.

1 respuesta
WinnieSirPo
#125Mundomierda:

cuando el mundo de la IT se vaya a la mierda y la gran mayoría de aquí vaya al paro

te garantizo que antes se va a ir al carajo el tema de los funcionarios. El sector IT no se ira nunca a la mierda porque las personas seguiran queriendo tener su vida comoda y el uso de la tecnologia solo ira a mayores.
En el peor de los caso habra purga de aquellos que han entrado por la pasta y sin que les guste. Es un sector sacrificado que te da dinero a cambio de mantenerte constantemente actualizado, y para eso te tiene que gustar lo que haces, asique puedes continuar llorando y usando internet, conectandote a esta pagina web, comprando a un click en amazon/zalando/... y mirando tus redes sociales via APPS del movil.

1 respuesta
ManKorR

#127 aún no.

#128 olvidate xddd Funcionarios siempre habrá, y ahora se jubilan los de los años 60 que fue cuando dieron más plazas. Así que ahora hasta dentro de 7 años es cuando mas gente va a entrar.
Una vez que entras por ley ya no te vas a no ser que la líes en el trabajo.

2 respuestas
WinnieSirPo

#129 la pregunta es de donde van a sacar el dinero si siguen drenando al sector privado, porque algún día tendrán que parar, no es sostenible.
Independientemente de los que se jubilen no creo que sea buena idea meter el mismo número porque no haría falta, a no ser que quieras votos de estómagos agradecidos.
No se como está el tema por eso pregunto

Danico

Me encanta como mis impuestos van a dar pagas a gente que vive de mis impuestos. Es el doble combo

TuR0K_Vva

#129 en mi servicio en 5 años se jubilan 10 compañeros de 16 que estamos xd y en otros departamentos me consta que están igual

morrigann

#109 creo que no entiendes muy bien el arte de la ironía xD

Pepinaz0

A mí solamente me han llegado 430 brutos, pero bueno, a partir de enero sube 100€ más jeje

B
#100Pelunarez:

Las subidas a funcionarios o a jubilados deberían hacerse cuando la situación económica sea favorable, cuando al hacerlo no crees más desigualdad económica de la que ya hay.

¿Hay algún estudio que demuestre que subirlo ahora causaría mayor desigualdad económica?

1 respuesta
wiFlY

Me parece bien pero deberían dárselos a todo el mundo. Porque solo a los funcionarios? La subida de los precios afecta a todos.

1 respuesta
ManKorR

#136 porque a ti te lo suben todos los años.

Gustioz

#135 eeeeeeeh, a ver, ese dinero se paga de lo que se recauda, se recauda a través de cobrarnos impuestos, si a mí no me suben el sueldo, vivir cada vez me cuesta más dinero (comer, calentarme, vivienda, todo lujos XD) y me recaudas cada vez más impuestos.... Tu que crees?

Karruxo

#94 Es el mejor consejo que se le puede dar hoy en día a los chavales jóvenes (y también no tan jóvenes). Ojalá me lo hubieran dicho cuando era estudiante, le iban a dar por c*** a la carrera. La mejor estrategia tal y como están las cosas es sacrificar unos cuantos meses o años en aprobar una oposición y ya después a vivir la vida tocándote los huevos viviendo del chiringuito público mientras los pringaos de los autónomos y emprendedores se parten el lomo.

Karruxo

#110 Si explota, que no creo, será la última en explotar junto con la burbuja de las pensiones que son los dos pilares fundamentales de votos. Para que explote, el país se tendría que ir a tomar por c***

2 respuestas
Erpotro

#140 Pues ese es el miedo, que o se deja de arriesgar todo el futuro del pais a cambio de votos y intento de control gubernamental viviendo de sueños, o se retoman las cosas y se tira en la dirección que haría al país ir mejor, con menos inflaciones y más producción de riqueza.

1 respuesta
Apolo-DkS

El otro dia uno me matizó que no es por las tardes cuando no trabajan,si no por las mañanas. Por las tardes ni van.

klero

Acabo de renovar el portátil, un tercio del portátil ha sido gracias a vosotros, empresa privada, os quiero, seguir asi

1 respuesta
B

Y alguno me llama loco cuando digo que tenemos como obligación moral estafar al estado lo máximo posible.

C

#143 Un tercio dice 😂
El 100%*

zombietoads

#140 #141 Irán ajustando sueldos, ampliando horas y/o aumentando vacaciones con su correspondiente rebaja salarial.

Vamos, ya se ha hecho. Aunque me da que soy de los pocos que se lo ve venir, como hagan 2 veces la de Zapatero bastante gente acabaría mal.

Usuarios habituales