En gran paso hacia la descendencia

G

#150 bastardos o reconocidos?

1
LadyTenTen

#149

prefieren el hedonismo de dedicarse al ocio en su tiempo libre.

Esto tampoco lo entiendo muy bien porque mi padre no se perdió ninguna copa con sus amigos ni el fútbol cuando éramos pequeñas. Es mas, la generación boomer en general no se ha privado de nada salvo que fuesen familias monoparentales o que los niños necesitaran especial atención.

Otra cosa es que tengas que adaptar ciertos planes, teniendo en cuenta la presencia de niños (vacaciones familiares, se vuelve a casa temprano, salidas al parque o a cumpleaños de otros niños...), pero no vas a perder 100% tu tiempo para ocio. Aunque entiendo que salir de la rutina sea demasiado para algunas personas y es respetable.

3 1 respuesta
St3in3R

#152 la cuestión es que mucha gente no quiere ni adaptar ciertos planes, quieren dedicarse 100% a ellos mismos, cosa que veo totalmente respetable.

Creo que el compañero acierta diciendo que uno de los motivos actuales para la escasez de natalidad es justamente ese.

1
Palafoxx

Nunca pensé querer tener hijos y mi novia aún menos... hasta que tuve sobrino y sobretodo sobrina (esta última nos tiene enamorados), ahora con mis 33 casi 34 y mi novia de 32 hemos decidido que dentro de unos 2-3 añitos intentaremos tener sólo 1, si lo conseguimos bien, sino no pasa nada y no lo tendremos.

1
LucianESP

#42 Como si la mayoría de los ancianos no estuvieran solos 355 días al año en el asilo xDD

Lo que hay que leer

4
Xi_Jinping

#148 la vida da muchas vueltas, congela

nervlos

antes de los 30 pensaba que nunca tendría una relación formal, solo alcohol y salidas, pero llegó la persona indicada, llegó la estabilidad, ella propuso tener un niño, después vino una niña y así llegó la auténtica vida. Puedes dedicarle a tus hijos el tiempo que quieras o puedas, yo les dedico casi todo, hasta le he montado al niño (7 años) su propio canal de youtube y ha salido más friki que el padre.

La regla es, si quieres hijos tenlos, olvídate de todo lo demás, la vida está hecha para tenernos y hacer todo por ellos, solo necesitas a la pareja idónea.

1 2 respuestas
Dredston

Pasa algo grave si no tienes hijos? No entiendo.

Puedes dedicar toda tu vida a otras cosas.

Se ha vendido un discurso existencial dónde parece que tener descendencia tenga que ser un asunto vital que nos quite el sueño.

1 3 respuestas
Craso

#158 Son los papis, que necesitan justificarse.

2 1 respuesta
LadyTenTen

#159 Los que suelen crear estos hilos no somos los papis, precisamente. De ahí la coña de preguntarle siempre a OP cuantos hijos tiene.

Los papis estamos a nuestras cosas en el hilo correspondiente.

1
Pugambuga

Realmente se esta desvirtuando el hilo algo porque lo que es interesante es si alguno ha tomado la decisión de tenerlo a regañadientes o dejar a su pareja por este tema. O casos cercanos de una cosa u otra, como ha salido etc.

Luego de paso poder comentar si ha sido la mejor decision de su vida, por tener tiempo para todo, etc. O lo contrario

HALAMADRID

Si casi no me puedo mantener solo, como para mantener a otro humano mas.

En pareja? Cualquiera se enamora hoy en dia siendo hombre.
A la minima te ves sin hogar, sin ver casi al hijo y pagandole al mes a la chacha.

Pensemos con cabeza.

1 respuesta
Pugambuga

#162 Realmente, aunque lo hayas expuesto casi a modo cachondeo, estoy de acuerdo y creo que para un hombre es mucho más dificil dar el paso que para una mujer. La cosa es ta bastante fea ciertamente y las facilidades no son las mismas.

Algo más que me echa para detrás, prque al contrario que la visión romantica normal de la mayoria, yo se que no voy a estar toda la vida con mi pareja. Las matemáticas están ahi.

Que luego los mismos enamoradizos dicen que poner la loteria es de imbeciles y que las matemáticas están ahi. Pero vamos, empleemosla para todo.

Urien

Me corté los cables con 35 años. Pasé de 1 gato a 3.
La mejor decisión de mi vida.

#157 No podrías haber dado más grima.

1 2 respuestas
Pugambuga

#164 Como es la operación?

1 respuesta
Urien

#165 Te duermen las pelotas. Hay un conducto por el que pasan los espermatozoides que se nota palpando. Cuando lo tienen lo pinzan, hacen una incisión de 1cm, cortan, anudan los extremos y listo. Como 30 mins estuve.

La mía fue un mierdón por varias cosas pero en esencia es así.

nervlos

#164 cortarse los cables y tener gatos no da nada de grima.

5 2 respuestas
c0b4c

#167 solo te falta saber que este usuario también es conocido por contar en foros del internet el magnífico uso que hace de sus juguetes sexuales.

Urien

#167 Claramente no estoy cuestionando tener hijos, pero estás tan absorbido por la idea que no te has dado ni cuenta del problema real:

#157nervlos:

después vino una niña y así llegó la auténtica vida

#157nervlos:

La regla es, si quieres hijos tenlos, olvídate de todo lo demás,

#157nervlos:

la vida está hecha para tenernos y hacer todo por ellos, solo necesitas a la pareja idónea.

¿Entiendes que si yo voy por ahí diciendo que la auténtica vida es tener gatos y follar sin condón estoy invalidando la tuya?

1 respuesta
nervlos

#169 he hecho más énfasis porque una vez que te lo planteas es cuando normalmente vas a por ellos y no hay vuelta atrás. Y lo de absorbido es innegable, como todo se hace con ellos pues hace que tu vida sea indivisible.

Es la auténtica vida porque es como pasar de jugar contra bots a competitivo. Vas a sacar lo mejor de ti o lo peor y ya no quieres volver a jugar contra bots.

Tampoco voy a opinar sobre la vida de nadie, ya tengo de sobra con la mía.

1
HamStar

#1 supongo que lo hablamos al principio, hace tanto ya que no recuerdo.

Es bastante clave saber más o menos desde el principio que ambos dos tenéis la misma hoja de ruta. Si no para que empezar

Jetxot

#158

A que otra cosa puedes dedicar TODA tu vida?

Y luego planteale eso a alguien de clase baja que tendra un curro de mierda toda su vida, y vivira en un barrio de mierda toda su vida.

2 respuestas
Alasdair

Yo antes de siquiera tener algo serio con alguien ya les dejo muy claro que niños no.

PD: Tengo sobrinas y ni por todo el dinero del mundo aguanto eso todos los días de mi vida. Las quiero mucho, pero no, gracias.

2
DiSKuN

Intento encontrar una razón para aquellos que dicen que con +35 no se puede tener un crío

2 respuestas
golpedemero

Quieras lo que quieras, cuando tu pareja diga "ahora", darás el paso, te guste o no.

Pugambuga

#174 No es que no puedas es que desde los 30 a los 40 solo en sindrome de down es totalmente exponencial. Un tio puede tener el hijo cuando le plazca entre comillas, aunque dicen que covid y demas ha jodido espermatozoides, más calidad de estos, etc.

Una mujer con 35 esta viendo últimos cartuchos

1 respuesta
DiSKuN

#176 Es cierto que una mujer a partir de los 35 su fertilidad baja, pero no deja de ser una media. Cualquiera puede ir al ginecólogo y hacerle una eco y ver cuantos óvulos le quedan (así muy simplificado)

Y eso no responde a mi pregunta

1 respuesta
Pugambuga

#177 A los 35 siempre te quedaran los peores ovulos que puedas tener creo yo.

1 respuesta
DiSKuN

#178 Crees mal

1 respuesta
BioTrp

#179 Una edad mayor de 35 años se considera ''edad materna avanzada'' y a partir de los 35 años de edad los óvulos disminuyen en cantidad y calidad. Mayor probabilidad de padecer diabetes gestacional, presión arterial alta durante el embarazo, el riesgo de anormalidades cromosómicas en el bebé es mayor (Síndrome de Down), mayor riesgo de aborto espontáneo, mayor riesgo de parto prematuro y complicaciones para el bebé después del parto.

1 respuesta

Usuarios habituales

Tags