Guardias civiles condenados por torturar etarras

danielfer

#150 Qué lamentable es ver al perro de presa español defendiendo las acciones injustas, opresivas y criminales de su gobierno contra ciudadanos que luchan por la libertad y la dignidad de su patria sometida.Me gustaría veros frente a un gudari vasco frente a frente, sin la protección de vuestros corruptos cuerpos de policía y vuestros miserables jueces, payasos vestidos de toga y batín, a ver si mostrabais la misma valentía.

JUStificando el terrorismo¿? vease el plumero en FULL HD 1080

CAFE-OLE

#150
Tu comentario sobrepasa los limites de la estupidez, por eso no tengo muy claro si es un sarcasmo.
Pero en caso contrario he de decirte, que haria ese gudari de los cojones frente a un leopard.

Vuestros gudaris de las ultimas decadas han sido encapuchados que ponen bombas y matan por la espalda, asique frente a ellos serian tus heroes los primeros en cagarse por la pata abajo, como unos cuantos que ya se mearon encima cuando entraron los GEO.

Tr1p4s

Es lamentable que esto ocurra en España y mas porque dan pie a todas las denuncias falsas de los terroristas y sus fanáticos defensores se tomen como verdad.

#150 ¿Gudari vasco? Pero si solo saben poner bombas y salir corriendo, pegar tiras por la nuca... cuando maten de frente ellos me cuentas. Pero de que coño vais si los vascos o alrededores guerra que han tenido guerra que han perdido, a ver si vas a ir de analfabeto y de listo a la vez.

El pueblo vasco es el mas cobarde, viven rodeados de terroristas y de fascistas y muy pocos salen con la cara por delante a denunciar tal asquerosidad, fíjate que sometidos estáis que han tenido que emigrar unas 200.000 personas por vuestros defensores de la libertad y de la patria.

Que asco de paletos por dios, si es que son como ovejas.

S

#150

Yo tengo el rh- y soy de cerca de Bilbo, y por el poder que me confiere ello te digo que tu comentario es lo más estúpido que he leído en mucho tiempo.

Ya he estado cara a cara con gudaris, si yo te contara...

danielfer

#142 Pues LOS GAL fueron chapuzeros como todo made in psoe y anda que no hubo daños colaterales... Por eso jamas apoyare tal medida, ademas que es bajarse a su nivel..

Con lo facil que es una reforma y cadena perpetua +trabajos forzados, que bien nos vendria en crisis , que se pusiesen a picar para el ave o nuevas autopistas o limpiar las calles de bilbao despues de actos de la kale borroka :-)

PeLoTaSo

#150 Fíjate que valientes son vuestros gudaris que cuando matan lo hacen mediante tiro en la nuca para que no les vean.

M

Eso que dices es una gran mentira, el gudari vasco lucha de frente y con arrojo, sigue un estricto código de honor y de honra, pero el Estado Español, el verdadero terrorista, arma a sus tropas de opresión hasta los dientes para luchar contra los soldados vascos que sólo pueden contar con armas muy rudimentarias.Y finalmente, incapaz de derrotar al fiero vasco en el campo de batalla, tiene que recurrir a sucias artimañas traidoras, como meterles por la puerta de atrás medidas políticas, usar injusta e arbitrariamente a sus Tribunales de Justicia, saltándose a la torerea las leyes de su propia Constitución, o colonizar cultural y racialmente sus prístinas tierras.

Ha sido España la que ha perdido todas sus guerras, y si no mira la Historia, España no ha ganado ni una sola guerra salvo la Conquista de América, que se emprendió contra pobres indios indefensos que no conocían ni siquiera las armas de hierro, y la Reconquista de la Península, que se ganó a los musulmanes después de muchos siglos y gracias al apoyo masivo de toda la Cristiandad Occidental.

1
CAFE-OLE

#155
Los trabajos forzados estan prohibidos por la UE, asique no podemos implantarlos, pero una manta de ostias sin que nadie se entere nunca viene mal.

#157
La conquista de america no fue una guerra, fue una colonizacion.

España ha ganado muchas guerras, y cientos de batallas.
Vuestors gudaris en las guerras Carlistas salieron un poco mal parados eh, aunque no quiero meterme con los vascos de otras epocas, porque esos si tenian dos cojones de verdad.

T-1000

#150 Oh sí , Defensores de la Libertad!... Y una puta mierda!

#155 la cadena perpetua y los trabajos forzados son anticonstitucionales. Simplemente hay que cumplir las penas completamente , en caso de terrorismo principalmente y sin posiblidad de rebaja posible.

Si te condenan 3000 años te quedas 3000 años en la carcel.

ServiaK

#158 es como un petardito a tiempo para quitar esas ideas de la cabeza, nunca viene mal :D

T-1000

#157 ahora el gudari vasco va ser una especie de samurai.

Si claro.

Ha sido España la que ha perdido todas sus guerras, y si no mira la Historia, España no ha ganado ni una sola guerra salvo la Conquista de América, que se emprendió contra pobres indios y defensos que no conocían ni siquiera las armas de hierro, y la Reconquista de la Península, que se ganó a los musulmanes después de muchos siglos y gracias al apoyo masivo de toda la Cristiandad Occidental

Se nota que sabes de historia , pero mogollón xDDDD

S

#157

Vale el primer post a colado, el segundo ni de palo, eres un troll demasiado evidente.

danielfer

#157 cuantos años tienes?

toma para que refresque la historia,

si este era "vasco" XXDD dolor dolor everywhere.

un poco de Historia de españa , esto no creo que tu sistema educativo te lo enseñe

M

Lo que faltaba por oír, cadena perpetua en España!! Carceleros fascistas disfrazados de jueces constitucionales, y ahora revestidos con el poder de dictar cadena perpetua!! Sería para echarse a reir si no fuera posible en un país tan degenerado como éste.¿De verdad queréis que la Gran Vergüenza, la Gran Prostituta del Demonio que se sienta en todos los tribunales españoles, tenga ahora poderes tan aplastantes? Estáis todos locos, y no os dáis cuenta de ello.

Soldier

#128 se comparan diversos países, estableciendo en porcentajes el número de crímenes y sus leyes...

CAFE-OLE

#161
Y el ultimo gudari sera un españolazo reconvertido a vasco, con la chapela cedida por la esposa de un legendario guerrero.

#164
Los jueces son una panda de mamones en su mayoria, eso no te lo discuto.

M

Os invito a que mencionéis una sola guerra que haya ganado España, en vez de hablar sólo de batallitas aisladas.Las guerras son muy largas, duran muchos años, es normal que los dos bandos ganen batallas, pero lo importante es quién gana finalmente la guerra.Ahora mismo no se me ocurre ninguna guerra ganada por España, salvo las que ha librado contra sus propios territorios sometidos en infinita superioridad, como contra Cataluña o País Vasco.

danielfer

#164 eres un volcan de espuma y lo sabes .

#167 que pasa, no te dan historia de ESPAÑA en tu cole o que?

M

No soy un volcán de espuma sino un volcán de pura ira enardecida, un volcán de indignación furiosa, que se levanta en contra de la Injusticia, la Desvergüenza y el Crimen de una nación poseída por el Mal.

Mi reto sigue en pie, danielfer, una sola guerra ganada por España.Yo te puedo poner muchas perdidas: la Guerra de los Ochenta Años, la Guerra de los Treinta Años, la Guerra de la Armada Invencible, la del Pacto de Venecia......

1
CAFE-OLE

#169
No te sonaran los territorios q nos tuvo que ceder Francia despues delas palzias que les dio el gran capitan, o napoles y siicilia, flandes, no creeras que se conquistaron solos, y España en muchas ocasiaones estaba aislada sin aliados, contra potencias primer orden, nada que ver como cuando los romanos invadian territorios de tribus de chichinabo.

Asique ya me diras porque nos tiene que sonrojar perder la guerra de los 80 años, en un marco de conflictos contra francia inglaterra y holanda, a ver cuantos paises podian soportar eso.

danielfer

#169 Estas trolleando no?

T-1000

#167

http://es.wikipedia.org/wiki/Imperio_espa%C3%B1ol

No te atragantes

la Guerra de la Armada Invencible

Esa es la mejor de todas xDDDDD

Mensi

Que buena epoca en la que todavia mandabamos

1
danielfer

#173 mas vascos como estos tenian que haber:

http://www.dalealplay.com/informaciondecontenido.php?con=169786

Ese es el vasco valiente que lucha sin taparse la cara.

1
Mensi

Sera para ti

#176 Denunciame

CAFE-OLE

#175
Menudo pro etarra estas hecho.

HNT

#149 A tu hermano/a, padre/madre, hijo/a si que le daba yo buena grasa con una toalla mojada.

daxete

Señores terroristas quieren un poquito mas cordero? o les voy sacando el caviar?, asi se trata a los terroristas? venga porfavor, culpables de asesinatos , destroza familias y bueno que os voy a contar..
Un tiro les tenian que haber pegao los guardia civiles a los ijos de puta estos, mucho apoyo para ellos!

abath666

#172 Lo mejor lo que hizo este: http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo

Me parece bien que se juzgue a estos torturadores e igualmente se les juzgue a los etarras por sus delitos. Con suerte algun dia se juzgara a todos como es debido, porque por ahora la justicia me parece una mierda.

M

Ok, tengo que admitir que en las guerras italianas entre Francia y la alianza España-Sacro Imperio Romano Germánico estos últimos solían ganar, cosas de luchar 2 contra 1.¿Hablamos de la Guerra de Ochenta Años que España perdió contra unas cuantas provincias diminutas del Norte de Europa? ¿O de la Guerra de los Pirineos que España libró contra Francia, ya sin el apoyo de Alemania? ¿O de la actuación tan desastrosa de España en las guerras contra Inglaterra del siglo XVI (con capítulos tan patéticos como el de la mal llamada "Armada Invencible")? ¿O del papel tan lamentable de España en la Guerra de los Treinta Años? ¿O de las continuas derrotas frente a turcos otomanos y berberiscos, pese a que lo único que se enseñe en las escuelas sea la batalla de Lepanto.....?

Usuarios habituales

  • Mensi
  • Meleagant
  • urrako
  • Hesha
  • JKarl
  • danielfer
  • CAFE-OLE