¿Habeis rebajado vuestra calidad de vida? Crisis

MarianoMadri

sinceramente no

B

#176, #179: A mí es que lo de tener que invitar a una tía por el mero hecho de tener vagina me toca los cojones.

¿Qué pasa, que nacen con menos pasta de serie? Los huevos xD

2 2 respuestas
0detua

#182 jajaja...Tienes toda la razón del mundo, pero como es "lo que está estipulado" socialmente, además de que en teoría los que proponemos las citas somos los hombres, y teniendo en cuenta el pasado histórico (cortejos, regalos, los hombres ricos estaban bien vistos...), pues supongo que es lo "normal"...

1 respuesta
A

Si, tanto que no encuentro trabajo y me he tenido que volver a vivir con mis padres... y mis padres se mudaron a murcia... I miss you Valencia. Ahora soy un nini de 24 años.

1 respuesta
edteinn

#184 vivir con ms padres tb, 29 años, tengo una enfermedad crónica y pago por mis recetas q NECESITO. Estoy en una encrucijada vital de puta madre y me doy bastante asco. Encima pongo la puta tele leo alguna noticia y me dan ganas de prenderme fuego en la puerta del congreso.

No sé si la causaes la crisis o yo mismo. Asco de vida

Prozacks

yo nunca desayuno

Sputnik1

#183 Teniendo en cuenta el pasado histórico xDDD

Tío, si tú quieres hacerlo hazlo, si no no lo hagas, te van a apreciar igual. Y la que no lo haga es que es una estirada que está mejor en su casa.

1 respuesta
Shikoku

Padres: Viviendo igual de bien, es mas, cambiaron de coche hace poco mas de 1 año
Hermanos: La abogada con cambio de trabajo inclusive cobranzo un buen sueldo. El administrador, ganando "bien" para lo q lleva trabajando. La Pintora, viviendo en su mundo (como siempre xD).

Yo: Por Bananalandia, asi que los problemas de dinero de esta crisis me tocan 0

En resumen, en mi familia no han olido esta crisis todavia (aqui incluyo a todos mis tios, primos, etc)

1 respuesta
edteinn

#188 me mola lo de incluir a mi familia:

mi padre: no ha olido demasiado lo de la crisis, es medico, le han bajado el sueldo pero aun cobra de lujo
hermano mayor: cardiologo, con casa coche y perro de raza, su mujer cardiologa
hermano mediano: vive en australia, vive de lujo, todo barato

yo le digo a mi padre: no te quejes, 2 de tres, muchos lo quisieran

1 respuesta
Shikoku

#189 mas que todo es pq estoy algo arto de oir a todo el mundo q en españa nadie tiene trabajo, cuando no es asi y una GRAN mayoria de los parados estan localizados en unos sectores especificos

1 respuesta
Gaven

Yo os soluciono la vida a todos lo que no saben qué y dónde comprar:

spoiler
B

#182
Si tengo pasta no me importa hacerlo, pero no lo hago de serie. Es fácil, no hay que ser agarrado. La mayoría de las veces hemos pagado por igual (cada uno su parte). Algunas veces he pagado yo (y si la tía me parecía sosa pasaba de volver a quedar con ella xD), y 2 veces (las tengo contadas) lo ha pagado todo la chica con la que he quedado. No me molesta pagar una cena o cuando tomas algo al salir por ahí. Pero ser el tonto que paga no me mola.

Igualmente, no es algo premeditado. "Hoy pagaré yo". Es algo que te sale o no :S.

A, y 3/4 de las tías con las que he quedado tenían más pasta y seguridad laboral que yo. No las infravalores xd.

1 respuesta
Ethanh4nt

Es que cuando te vas a vivir a otro pais, te das cuenta de la miseria en la que vivimos, En Francia, acabas tus estudios y seguidamente ya se ponen a trabajar con 21 o 23 años y con un contrato fijo. En españa estaria muy chulo que hicieran un recuento del numero de personas jovenes que acaban la universidad y estan sin trabajo, la cifra debe dar miedo, y cuando digo trabajo no me refiero a un trabajo de 5 meses de duracion por 700€ al mes porque esta claro que cuando uno empieza aceptamos hasta menos dinero pero siendo realistas con un sueldo menor de 1000€ no haces nada, que luego se pregunten porque baja la natalidad en españa

1 respuesta
B

#192: Es que es eso. Mi novia tiene bastante más pasta que yo, o al menos hasta hace poco. Y desde luego que me he gastado yo más en ella que ella en mí.

Pero bueno, tampoco mucho más y ella está buena y yo no. So, fair enough xDD

#193: Bah, yo he acabado la carrera y ya he rechazado dos trabajos (eso sí, no eran gran cosa). Depende mucho qué hayas estudiado y lo bueno que seas. A mí la gente mediocre no me da ninguna pena xD.

#195: Sí, y de hecho tardé un poco más de lo que esperaba, pero valió la pena. Ahora estoy "trabajando para Google" xDDD (http://code.google.com/soc/). 1200 netos al mes por tres meses y una buena línea en el CV, not bad para hacer en verano :)

1 2 respuestas
B

#194
¿Ya terminaste Ingeniería informática técnica? Joder, cómo pasan los años.

P.D: Joder el puto amo.

1 respuesta
Humanoide

#190 ni una cosa ni la otra, pero tú en tu mundo eh. desde luego hay que ver que cabrones como nos engañan diciendo que no hay trabajo

1 respuesta
0detua

#187 jajaja...Me lo he sacado un poco de la manga, pero es lo que pienso :P... Tienes razón; ahora que hay playa, se queda allí con un bocate y ale!

ForsaKeN01

a mi hace 3 años me llego una multa por tenencia ilicita de haschish -> 342 € mas o menos. Pude solventar la multa quitandome de salir ese mes, pero no sufri.

Marzo de este año: Con los mismos ingresos y mismo modo de vida, me llega otra multa por tenencia ilicita de haschish -> 352,65 €. Diez euritos mas de regalo. A dia de hoy, que estamos a finales de Mayo, aun no me he recuperado de la multa, debo pasta del alquiler, tengo facturas atrasadas y a veces paso hambre.

Para mi es un obvius, desde luego que ha disminuido la calidad de vida con la crisis. Sobretodo para gente como yo, que vivimos de alquiler y curramos a media jornada porque tambien tenemos que estudiar. No da para vivir, si tu familia no tiene dinero y no eres gitano te comes una mierda si quieres estudiar. Y cada dia mas

Y ya no hablo de las facturas de 200 € de luz que nos llegan, siendo dos en el piso solo. Sin usar horno ni poner demasiadas lavadoras, sin usar plancha ni hostias. ehto eh una catahtrófeh

#199 es que es gracioso lo que me paso. La primera vez me pillaron porque era primerizo, era de las primeras veces en mi vida que pillaba petas, y los llevaba por ahi como quien lleva las llaves. Despues de eso cambio mi modo de actuar drasticamente xD

Deje de sacar los petas de casa, y si lo hacia, sacaba 1 y bien escondido o agarrado en la mano para poder tirarlo. Nunca jamas llevaba petas a clase. En el instituto donde iba, tooooooodos los recreos estaba la secreta por ahi buscando impuberes victimas. Total que pasaba de llevarme petas a clase por miedo a que me pillaran. Pero claro, eso era lo que YO hacia. Mis colegas no se iban a quedar sin su porro del recreo. Y ademas, como yo nunca llevaba, solo me dejaban la chusta XD Total que me pasaron una rechustisima, y cuando le iba a dar un calo (el unico que quedaba) siento el abrazo dulce y cariñoso de un policia. 352 € por una chusta, como la tenia yo en la mano, multa pa mi. ALEGRIA

2 respuestas
B

#198: Hostia macho, si vas justo de pasta y sabes que te pueden caer multas (multas que no deberían de caer, porque debería de ser legal y con impuestos), no deberías dejar de fumar o tener más cuidado?

Porque además no es que sea barato el tema.

#200: Sí, ambos. Eso sí, sin ningún lujo. Uno eran unos 1100 netos y otro eran 1200.

Y no nos conformamos con eso, por eso no los cogí. Me quedé con uno de 1200 netos durante unos meses de verano que haría gratis igualmente por CV. No creo que mi trabajo valga menos de 1500 netos al mes (ni el mío ni el de la mayoría de los españoles).

1 1 respuesta
Ethanh4nt

#194 un trabajo como para poder independizarte de casa de tus padres con todos los costes que eso conlleva(ropa,comida,recibos... etc), poder costearte un coche, formar una familia, salir, costearte tu cualquier tipo de formacion mas que desees hacer y un largo etc?
Es triste que ahora nos conformemos con un sueldo de 1000€ cuando vas al extranjero y los sueldos minimos estan entre los 1200€ y 1500€

1 respuesta
Shikoku

#196 claro claro xD

pablomitas

Pues yo voy al contrario, ahora que no tengo un duro gasto el doble.
Soy lo que llama comúnmente como gilipollas. Cuando tenía dinero, no gastaba un duro y ahorraba todo pero ahora no se como ni porque siempre hay algún plan que hacer, y no precisamente barato...

Que si quedas con una chica, pues ya vas a cenar, al cine, o a tomarte unas copichuelas por ahí, y es que un chavalín de 22 años que puede hacer? Que planes interesantes puede hacer uno gratis?

1 respuesta
B

#202: Follar.

#204: Venga tío, no me jodas. Vale que estamos en crisis pero tampoco hay que ser tan jew jajaja

1 respuesta
Shikoku

#203 y los condiones/pastilla? follar precisamente de gratis nada xD

2 respuestas
WANGO1

Cuando empezó la crisis hace 2 años, fumaba tabaco normal, eran buenos tiempos... ahora fumo de liar ><

0detua

#198 Aquí en Barcelona con un trabajo a media jornada no te da ni de broma para estudiar e independizarte! Algo es algo!

PUTO_JEFE

#204 Pues "a pelo"

Enjoy your aids

1 respuesta
Shikoku

#207 no que luego te vienen a reclamar paternidad xDDD

Usuarios habituales