¿Habeis tenido compañeros de piso "raritos"?

TripyLSD

Siempre he vivido sólo y en pareja, pero una amiga está compartiendo piso con un tío, de sus 30ypico ya, que a la hora de repartir tareas mi amiga le dijo que ella había hecho toda la casa y que el hiciese la cocina, a lo que respondió "ok". Ve que se mete en la cocina, pasan 5 minutos, y se va para su habitación. Según el, ya había terminado. Lo único que había hecho era apilar los cacharros en la pila, pasar la bayeta por la encimera y la fregona solo con agua (con dos dedos de agua. Literal)
Cuando mi amiga le pregunta que porqué no echa jabón y tal, le dice "pero cuál es? Este?" Cogiendo el bote de suavizante de la ropa.

Aparte de que el tío apenas sale del cuarto y apenas cocina ni compra (suponen que sobrevive cazando palomas desde la ventana)

Veo que eso es bastante común

zamora

#60 llevan 20 años con los mismos nombres, y alguno 40 😅

Ahí hay alguno mayorcete. Si te metes en las galerías de salamanca24h a echar un vistazo no te quite que te lleves una sorpresa

Damnedlove

Resumiendo mucho, convivi con dos brasileñas a cada cual mas cerda, no limpiaban nunca en su semana de limpieza, el baño lleno de tampones sucios tirados por ahi etc...

Si, unas cerdas, literales. Me robaban comida hasta que eche laxante en una botella de zumo. Habia unas disputas en esa casa acojonantes, no se como no salimos en impacto tv

1 1 respuesta
1 comentario moderado
Jok3r

#64 Que no sea tan evidente que te ha molestado un pelín Jejejejeje solo era una bromita.

Venga una pajilla un vaso de leche y a dormir tontorrón.

5
1 comentario moderado
Zolfo

#18 me cuadra el comportamiento de niño retrasado con ser un activista de izquierdas de Facebook

1
Mvicio

Solo en 2 ocasiones:
La primera es una que ya han dicho por aquí; Pagar el gimnasio y no ir, apilar cajas de pizzas, jugar al lol hasta que era de día, no pisar las clases (aclarar que era su primer año y se pulió la beca bien), ducharse cuando se acordaba, limpiar lo justo y necesario... Por suerte solo estuvo 4 meses.

La segunda era más arrogante y molesto que raro:
El típico estudiante de medicina que era un puto arrogante, que si su carrera era más difícil, que siempre tenía que estar estudiando, que no podía hacer vida normal, más de una vez trajo compañeras que criticaba a sus espaldas (y sus compañeras hacían lo mismo).
Solo limpio la zona común una vez por qué vinieron gente de su carrera y quería causar buena impresión, unas pilas de platos que las dejaba una semana (teníamos que guardarnos platos y cubiertos en la habitación para asegurarnos de tener limpios).
Una de las cosas que más me molestó es que siempre estaba pidiendo de todo y jamás ofrecía nada...
A este tuve que aguantarlo un año. Le dijimos un compañero y yo a la casera que lo echaba o nos íbamos todos los demás (éramos 4 en el piso) y se fue.

1
DiSKuN

#51 en este caso, el rarito de la historia, serías tu

7
fvksys

#41 Fuerte nunca les he visto discutir, pero si he estado en medio de alguna discusión siempre he sabido como salir del medio y nunca me ha perjudicado. Tocaré madera.

Y bueno, la realidad es que la casa es tan grande que tenemos nuestro espacio sin problemas. Durante el confinamiento por ejemplo fue un lujazo vivir aquí.

#51 Eso lo dices por que sabes que nadie querría vivir contigo, seamos claros.

JuAn4k4

Lo de no limpiar, ¿no saldría mejor contratar a alguien para que limpie dos veces por semana y listo?

1 respuesta
Overwatch

#29 Todavia me acuerdo de esas fotos que subiste xD

No he visto cerdo más guarro en mi vida, pero creo que eso ya roza algún problema mental, no es normal.
Imagino que primero esconderia la mierda debajo de la cama y luego al llenarse todo de mierda ya iba dejando toda su basura por toda la habitación, eso en verano debería estar lleno de bichos.

1 respuesta
B

Yo tenía compañeros a los que les molestaba que los intentara matar.

KaeliS
#72Overwatch:

No he visto cerdo más guarro en mi vida

No conoces a fridge bro:

1 respuesta
tute07011988

Yo tenía uno que todos los días abría hilos pero nunca participaba en ellos más allá de #1

Overwatch

#74 Madre mia XD

Todo podrido y lleno de mierda.

Se me ha revuelto el estomago y todo.

1
CaNaRy_r00lz

Me han tocado varios.

Viví con una pareja de ingleses de 23/24 años, teniamos una limpiadora que venia una vez en semana a limpiar, pues si venia los lunes, de lunes a domingo no fregaban nada, podrian tener como 20/30 tazas para tomar te y las iban amontonando, el día antes de que llegara la limpiadora el tipo se ponia a fregar...
Lo que mas me tocaba los cojones que el jugaba online al igual que yo, y si por algún casual le iba mal o lo que fuera, reseteaba el router sin decir nada.. jodiendome al partida a mi xD

Un Catalan independentista vegano, es el ser más cansino que han parido, ni me interesa la politica ni el veganismo pues era un constante machaque, se fue a votar al 1-0 ese y cuando volvio 1 semana sin hablar pk yo soy Español... es que incluso cuando el tipo estaba liado con alguna guiri se la llevaba a ver grupos indepes que vienen a Londres...

Un Italiano que no sabia que es cerrar la puerta de la calle, tirar la basura organica en el cubo y no en el de reciclaje a parte de ser un guarro que nunca limpiaba, teniamos un un calendario de a quien le tocaba limpiar, pues el tipo siempre sudaba y despues de no limpiar durante varias veces que le tocaba, te venia a decir que a ver si limpiabamos...
Menuda pareja el Italiano y el Catalan.
También tuve un tio de Málaga que pagaba 750£ por la habitacion y si venia 1 vez al mes era mucho, pk tenia novia y como esta le cocinaba pues ahi que se iba, cuando la iba a dejar se quedó preñada y tuvo la cria entonces ya lo veiamos menos, hasta que al año decidio irse...

En otro piso la peña hacia beicon en la rejilla del horno, con el consiguiente chorreo de grasa que no limpiaban, el horno tenia una capa de 2cm de mierda, la unica negra del piso que se dedicaba a acusar a la peña que la acosaba...

Nanna
#39thrazz:

pero al cabo de unos días vinieron unos valientes y descubrieron que la habitación tenía decenas calcetines pegados por todas partes: en el suelo, metidos entre el colchón, en las estanterías... El tío no ganaba para calcetines de tanto meneársela. Antes de irse dejó una bolsa de basura llena de calcetines y yo pensaba que había decidido tirarlos todos porque no le cabían en la maleta.

Glorioso.

alblanesjr

Yo tenia una compañera de piso que siempre que tenia follones con el novio se venia a mi cuarto para que la consolara.

1 respuesta
Ivlas

Yo vivi durante un curso en una casa bastante grande con 4 habitaciones + 1 reformada para tal uso.

Eramos 5:

1º El burro delante, yo.

2º Mi colega Patricio, un tio q se cuidaba, iba al gym, le gustaba la formula 1, jugar a la play y cocinar juntos, un tio DPM q fue el q me salvo de volverme loco.

3º Un fiestero compulsivo gay q no queria salir del armario, era simpatico y estaba todo el dia tajao o fumao, pero casi nunca pasaba tiempo en casa y dormia pocas veces en el piso, no tengo quejas porque el chaval era simpatico.

4º Un desgraciado q tenia diogenes o algo asi, no lavaba, no limpiaba su cuarto, horrible. Invito durante 2 meses a su novia a vivir al piso, cuando le dijimos q ella tb tenia q pagar por el agua, la luz, etc, dijo q no. Al final se la liamos nosotros a el y acabo con una denuncia por parte de la dueña etc por destrozos en su cuarto etc.

5º Un rarito q se metia en la habitacion esa reformada, una puerta q daba al salon, y dado q Patricio y yo pasabamos mucho tiempo juntos, el tio estaba un poco mosqueado porque cualquier ruido del salon le molestaba. Al final estuvo todo el año encerrado en esa habitacion oscura sin ventanas, con el pc, cada vez q abria la puerta salia un olor horroroso de aire viciado...

JorWho

#10 mucho drama y bastantes casos reales detrás de la coña del vídeo eh.

Lizardus

Hace años salí con una chica que vivía en un piso del el centro de mi ciudad que pertenecía a un bloque de apartamentos destinados al 100% para erasmus . Os podéis imaginar el trasiego de personas y el puterío fino que había. Su piso tenia 4 habitaciones, ella naturalmente ocupaba una y la gente que ocupaba las otras habitaciones solía rotar.

Una vez apareció un chaval, alemán, con una pinta de monstruo de Amstetem acojonante.

De 1.70 aproximadamente , rubiete, complexión física normal, vestido siempre con ropa como si se la hubiese elegido su madre y tremendamente, remarco lo de de tremendamente , asocial. El chaval estaba haciendo algún tipo de proyecto con la politécnica , pero pasaba muchísimo tiempo encerrado en su habitación.

Cuando entraba a la casa no saludaba. No preparaba nada en la cocina si habían personas, en resumen, tan solo pisaba el pasillo cuando verdaderamente no había gente merodeando. De hecho para putearlo lo que solíamos hacer era hacer como que no había nadie para cuando se animaba a salir a mear o a cenar , salir de repente para escucharlo como se iba corriendo de nuevo a su cuarto a encerrarse.

Tan solo una vez lo vi en actitud cordial , y fue durante un episodio tremendamente creepy. El piso al entrar disponía de una especie de zona común donde la gente socializaba. Estábamos la chica con la que salia, y dos japonesas ( borrachas ) con las que establecimos cierta amistad que estaban en una habitación durante unos días.

El chaval por primera vez después de dejar sus bártulos torpemente vino a sentarse a esa zona e intentar socializar de una forma lamentable y muy siniestra. Naturalmente, tanto mi novia como yo alucinábamos con el espectáculo, era la primera vez que lo escuchábamos hablar, y ahí estaba haciéndose el guay de una forma horripilante. Supongo que las asiáticas no le intimidarían o tenia algún tipo de fetiche con ellas. Esas noches juraría que se la pasó merodeando por los pasillos para ver si podía espiarlas o algo similar. Ahí fué cuando nos dimos cuenta que a ese chaval le faltaba un tornillo.

El caso es que cada día teníamos hipótesis mas bizarras sobre quien era o que hacia en su cuarto este chaval. A partir de la segunda quincena que estuvo viviendo se podía percibir un hedor a muerto que salia cuando abría y cerraba la puerta muy chungo. Un día cuando salió nos armamos de valor. Cerraba la puerta con llave, pero era el típico piso viejo con balcones contiguos separados por una barandilla que saltándola te metías en la habitación de al lado.

Nos encontramos el típico cuarto de persona de erasmus atestado de mierda hasta las trancas. Te pegaba una hostia en la cara la peste a cripta que había ahí dentro. Empezamos a cotillear. El ordenador tenia clave, así que no pudimos ver el porno con el que se hacía las pajas , que se las hacía como atestiguaba una papelera hasta arriba de pañuelos con restos del grumo de la vida. Pero lo peor estaba por llegar.

El chaval tenia una colección de botellas de agua de litro y medio repletas de orina perfectamente ordenadas. Podía saberse cual era mas antigua por el color mas oscuro . Sin exagerar tenia unas 30 botellas de orina de 2 litros, la última de ellas casi llena y con el tapón abierto. En la mesita de noche el típico cortauñas de abuelo , ultraviejo y al lado un pequeño montículo de uñas cortadas perfectamente amontonadas como si fuesen un tesoro.

También tenía un montón de notas manuscritas en alemán grapadas por las paredes, montones de postits por todas partes. Lo mas bizarro lo encontramos en el armario. Lo abrimos y prácticamente estaba vacío. El colega llevaba cerca de un mes viviendo ahí y no había sacado la ropa de la maleta, estaba ahí intacta. Perfectamente podría haberse pasado el mes vistiendo la misma ropa . En el armario , dentro había un pedazo de cuchillaco enorme con pegotes rojos. Nos acojonamos claro está, hasta que al lado vimos un bote de mermelada de fresa.

Abrimos un cajón y estaba lleno de calzoncillos llenos de mierda, platos sucios , botes de mermelada vacios y calcetines hechos costra , llenos de moho que por lo visto los había utilizado hasta que eran un ecosistema propio. Después los utilizaba para limpiar el cuchillo ( o como servilleta ) y los almacenaba en esos cajones, dejándolos macerarse lentamente. Por lo visto cuando había gente en la cocina/hall ( o sea, siempre ), se aislaba tan solo se alimentaba de mermelada .

Salimos de ahí acojonados, por que certificamos en efecto que ese tipo era un enfermo mental. Recuerdo las semanas de paranoia total cuando pensaba que de la misma forma que nosotros entramos a su cuarto, el podría entrar al nuestro.

19
JorWho

Yo hace varios años tuve que ir a un piso de estudiantes de un compañero de la universidad para hacer en su casa un trabajo.

Aquello fue un show.

El baño era terrorífico, era de lo más guarro que he visto y apestaba. Para que os hagáis una idea, después de mear me pareció que lo más higiénico era no lavarme las manos.

Fui a la cocina para darme un agüita al menos y aquello era otro show. La pila llena de platos sucios y mi amigo me dijo que llevaban ahí casi un mes porque uno de sus compañeros tenía que limpiarlos y el resto no lo iba a hacer.

Intentamos hacer el trabajo en el salón pero había un chaval que no paraba de salir de su habitación en gallumbos fumando hierba y discutiendo con alguien por teléfono mientras andaba arriba y abajo por toda la casa.

A la hora y media apareció el casero todo cabreado. Parece ser que le había avisado un vecino de que habíamos entrado varios a la casa y estaba hasta los cojones de que hicieran fiestas ahí :psyduck:

Después de aquello, no tuve ningún problema en decir que no iba a volver allí por muy "a 2 min" que estuviera de la universidad y las siguientes veces quedamos en la biblioteca

1
melonzuelo

Yo era el rarito del piso.

Erethron

#63 buena lo del laxante XD

Yo conviví unos días en casa de un amigo en Madrid y madre mía, qué odisea. 3 días que estuve y eso era sobrevivir cada día.

En cuanto llegué lo primero que me hizo fue acompañarle a hacerle la compra. Con la maleta en el super y cargando bolsas. Buen recibimiento.

El tipo no tenía nada de dinero y desconectaba la tele, la calefacción, hasta la bombona de butano.

No le vi limpiar nunca, en el cuarto de baño había arenilla y todo, de la de tiempo que no limpiaba.

Hacía un frío tremendo y no ponía la calefacción porque era pobre. Pagaba 600e de alquiler y ganaba 800... Cultura financiera -2.

En el salón tenía puesta la colada, pero nunca se secaba por la humedad, ni dándole el sol porque hacía mucho frío.

3 días y menudo zulo el que me metí. Ni quiero pensar si comparte piso.

Chacalrojo

#71 Tampoco cuesta tanto limpiar una vez por semana, que al final en un piso compartido hay 3 o 4 personas y se pueden repartir las tareas para que no se tarde tanto en limpiar las zonas comunes.

Además a muchos no les vendría mal aprender a pasar una fregona o a limpiar lo que han ensuciado al cocinar.

1 1 respuesta
JuAn4k4

#86 Estamos hablando de personas que no limpian ni por obligación y no se les puede echar.

T5u8j23

Yo soy El raro y estoy cansado de tener compañeros de piso normales.

D

Yo lo de limpiar poco no lo veo como raro pero porque en cada piso que he vivido ha parecido una selva, y me refiero a tal cantidad de bolsas de basura llenas en la cocina que ni se podia abrir la puerta de la nevera y esto porque un compañero se enfadó ya que no separabamos la basura para reciclarsa y para el habia que volver a ordenadar todas las bolsas para separar.

Queria que un dia de madrugada nos pusieramos a abrir 30 bolsas de basura ver que habia en cada una y separar plastico organico etc.. total que hay se fueron acumulando todo el año.

Algun caso hay de hablar en sueños diciendo que iban a matar a alguien etc.

Irte con amigos es poner en peligro la amistad pero irte con desconocidos es jugartela, ahi es cuando vais a ver la cantidad de tarados que hay

1
JuandeGod

yo vivia con dos que tenian la sana costumbre de dormir con ratones fuera de sus jaulas, ducharse a las 4 de la mañana y dejar los restos de comida una semana en el fregadero. ¿ Te vale?
Pues tengo más :

  • un pareja que follaba modo salvaje todos los dias a las 5 de la tarde
  • un chino que se afeitaba en la ducha y no limpiaba despues
    y el premio gordo:
  • un señor con el que compartia cuarto se masturbaba y dejaba el chorrazo pegao en la pared ( porque obviamente no llevaba papel)
2 1 respuesta

Usuarios habituales

  • Headhunt
  • granaino127
  • punishermlp
  • Ridote
  • JorWho
  • Uni0n
  • marmmmalade