¿Habeis tenido compañeros de piso "raritos"?

Ridote

#120 Eran unos drogadictos de cuidado. Había uno que venía encocado, viví mi infierno personal jaja. Fue horrible, menos mal que ahora tengo pasta y no tengo que compartir con randoms nunca más. Vivir con la parienta es lo mejor que me ha pasado.

1 respuesta
YokeseS

#121 no sabes el dicho: donde fueres haz lo que vieres.
Haberte metido un par de rayicas con los compañeros, hoy en dia serias un hombre diferente sin tantos tabús

1 respuesta
Ridote

#122 No les hubiera podido seguir el ritmo ni de coña, y menos con mi situación económica de aquel entonces.

Overwatch

#111
Menuda peste deben hacer esos lavabos donde se guarda el papel de culo. Como tengas diarrea GG

Lizardus

#111 y como te controlan que no tires los papeles llenos de mierda o lefas al wc? Hay una policía del retrete?

3 respuestas
Thouy

Sí, desde luego que todo lo que tuvo que aguantar tu madre en el marconi y en montera no está pagado

#125 No se puede controlar, pero no está permitido. Luego se lodan el váter o las cañerías y lloramos porque el fontanero es caro.

Spiker

Vosotros soys los que tiráis toallitas húmedas, pañales, compresas, etc... Porque echarlas a un cubo con su respectiva bolsa y demás como que no.

En mi casa del campo no se puede tirar nada por el wc porque si no aparte de tener que llamar a un camión para que vacíe la fosa cada 2 meses se atasca la tubería, así que ustedes me diréis donde coño se tiran los papeles.

1 respuesta
tofreak

#127 Te los comes que para algo los hacen comestibles.

Normalmente los que tiráis los papeles por el wc sois los acomodados que os pensáis que toda la mierda que va por el wc desaparece por arte de magia. Luego descubres que la papelera contamina igual y que la única ventaja es que no se te atranquen las tuberías y te explota la cabeza como ecologista.

1 respuesta
Spiker

#128 Seguramente lo que no me gustaría es el papel, porque si sabe igual de bien que lo que como eso que me ahorro.

tloud

Os laváis el ojete con agua y hacéis un favor a todos. Si las chufas de la ducha tienen un modo cañon no es para limpiar la bañera mas eficientemente o para el clitoris de la hermana. Los mas afortunados tienen bidé.

2
B

O en su defecto un agua en el culete con el mango de la ducha...luego sereis de esos que compran papel del culo como si no hubiera mañana

punishermlp

#125 hombre, si te puedes permitir levantar el suelo, picar la cañerias, sustituirlas todas por cañerias de pvc y poner el suelo con su mezcla correspondiente y baldosines pues haya tu.

Eso si como jodas la general con los vecinos incluidos te van a faltar años para la derrama

1 respuesta
contris

Pido modificar el título del hilo a: Papel del culo al vater o a la papelera? salseo inside.

3
golpedemero

No puedo criticarlos, están aquí registrados.

1 respuesta
granaino127

#134 prueba a ver qué pasa...

B

usar papel del culo cuando no es una urgencia fuera de casa es de guarros, al nivel de no lavarse los dientes en una semana

NigthWolf

Os voy a enseñar uno de los secretos de la vida para alcanzar la felicidad plena

4 1 respuesta
golpedemero

Compañero que viene de fiesta y lo vomita todo en le baño y no es capaz de limpiarlo ni de tirar de la cadena.
Vómitos, cagar, mear... y poder estar todo ahí macerando un par de días.

1
margariskid

yo tengo un compi de piso polaco que se bebe 13 latas de sidra en 30 minuto pero se asusta si me ve sin camiseta.

4
Polemos

#137 Sí, en los WC donde no puedes echar papel echas eso y explota toda la manzana

1 respuesta
NigthWolf

#140 Hombre yo los uso en mi casa, no es que vaya cargando con un paquete de esos encima xD

Headhunt

#125 #132 eso suele ser típico de las zonas donde no hay alcantarillado y el desagüe va a un pozo negro. La mierda y el pis se acaba descomponiendo y filtrándose en el subsuelo (están abiertas por debajo), pero el papel hace una amalgama y hay que desenterrar el pozo negro y llamar a un pocero para que te lo vacíe, y eso vale una pasta.

Suelen ser familiares o de un conjunto de vecinos muy reducido, por lo que la policía del váter es tu padre o tu tía y en vez de multas pues lloverán collejas.

2 respuestas
punishermlp

#142 claro tu te has ido al otro extremo pero no hace falta eso, de por si como dije las cañerias de cemento son muy faciles de atrancar con el papel y toallitas y ya estamos hablando de un pueblo grandecito o normal, por el que pillas muchisimas familias, ahi esta la cosa.

1
Elvisbal

Pf yo en Londres estuve 6 meses en un piso que eramos 7/8/9 que yo contara, algunos supuestamente venían para unos días y llevaban ahí semanas. Para mi suerte, contaba con baño propio y hab de matrimonio para mi solo, pero no veas... guarros, vagos... encontrar un plato/sartén/cubierto/olla era una aventura.

Había un inglés de 25 que se follaba a viejas de 40/50 y las tenía en casa unos días fregando y limpiandole la mierda, se oían broncas de su habitación diariamente... un puto circo vaya. Con el que tuvieron que flipar fué conmigo, que pude estar perfectamente 1 mes sin hacer la compra arramplando con lo que tenían por allí. Total, si algunos no pagaban por vivir allí ¿porque iba a pagar yo por comer? juejjj. La gente ponía marcas en los botes de leche, aceite y demás para ver si le habían cogido, discutían entre ellos, y siempre acababan echando la culpa al inglés descerebrado.

Y yo por ahí con mi yoghurt de raspberries light, mi cafecito, mi tostada con marmite, mi heladito del tesco. sos ininputable hermano.

7 1 respuesta
R

#142 es ilegal tener una poza abierta para que se filtre

1 respuesta
Headhunt

#145 muy ilegal. Pero se hace y nadie lo controla.

1 respuesta
R

#146 totalmente. Los hay que las ladrillan pero ponen los ladrillos con los agujeros pa arriba, así oficialmente esta aislada pero se filtra todo xd

1 respuesta
granaino127

#144 xdxdxd haciendo la ratilla entre cerdos y zorros xdxd

Headhunt

#147 también, si un pozo negro se hace bien, con cámaras aerobeas y anaerobeas (nada complejo, dos cámaras separadas por una tubería en s haciendo de sifón) consigues que depuren mejornque pequeñas depuradoras de pueblos...

Usuarios habituales