¿Habeis tenido compañeros de piso "raritos"?

B

Pues eso, a veces echo de menos mi epoca de compartir piso hasta que me acuerdo de lo que te puede tocar.

He compartido piso varios años asique he tenido bastantes experiencias:

1 que trabajaba desde casa, no hablaba y se tiraba todo el dia jugando al ordenador y no salia ni a comprar.

Otro que hablaba con los pajaros que se quedaban en una ventana, y cuando digo hablar es que les preguntaba cosas y supuestamente le respondian, esto es gracioso los primeros dias, luego da muy mal rollo, posiblemente sea por los porros.

Luego esta el tipico que no limpia, alguno muy fantasma pero vamos cosas menores.

¿Alguno ha pasado por cosas asi durante la maravillosa experiencia de compartir piso?

3
B

yo tenía uno que veía anime

38
filemontv

Si, mi señora

3 1 respuesta
Sergiov

Por eso nunca hay que ir a compartir con desconocidos, y aún con amigos tienes el riesgo de acabar mal por cualquier cosa

Conclusión, vive solo

15
Ridote

Yo tenía uno que había estado en proyecto hombre. Ese, y otros dos, se pasaban el día fumando porros y metiéndose de todo. Estaba la casa que daba risa verla y tenía que esconder la comida porque el de proyecto hombre también era un ladrón que flipas.

Vaya añito...

#1DavidMarquez:

1 que trabajaba desde casa, no hablaba y se tiraba todo el dia jugando al ordenador y no salia ni a comprar

Si limpia me parece el compañero ideal

1 respuesta
KarlosWins

.

94
DiVerTiMiX

Dejó a su novio porque era un wannabe

1
LKS

yo tuve un compañero que montaba una fiestas en el piso con mazo peña. Una de las veces que vino la poli a parar la música se encaró con ellos y le dieron una hostia en nuestro portal. Los encerró fuera, volvío a la fiesta y puso la música lo más alta que se podía.

Luego descubrimos que no había venido la poli esa noche, sino los amigos del vecino que eran polis. Un detalle bastante diferente.

2 1 respuesta
Kayder

Solo uno que se pasaba jugando al LOL todo el día. Cuándo me iba a dormir se quedaba en el salón jugando y cuando me levantaba ya estaba allí, si es que se fue a dormir. Lo peor es que lo máximo que llegó fue a plata así que debía ser manquísimo.

5 1 respuesta
DiVerTiMiX

#9 Ilustro

5 1 respuesta
Danitori

Lo tipico, gente guarra que además no limpia, y personas que estaban siempre frente al pc durante días. Los ladrones de comida también eran bastante comunes

2
Loler

Yo tuve a un porreta que acumulaba los platos sucios hasta 10 dias y los dejaba o en su habitacion sucios (para usarlos de cenicero de paso) o en la cocina para que otro los fregara, si le tirabas la mierda a su habitacion le sudaba los huevos, el tio cagaba y la mitad de las veces te dejaba regalito, el casero no hacia una puta mierda al respecto por otro lado.

Con un poco de suerte el coronavirus lo habra quitado de en medio.

Jambi

Yo tenía un compañero que tiraba el papel higiénico usado en una papelera que tenía al lado del váter. Aún así nunca me planteé que eso pudiera ser papel de culo, hasta que un día hicimos limpieza general y descubrí la cruda realidad.

Sí, era andaluz.

1 5 respuestas
laZAr0

Yo tuve uno que guardaba todas las botellas de agua vacías debajo de la cama, una vez entramos a su habitación y nos dimos cuenta de que tenía como 100 botellas de litro y medio vacías ahí. Y otro que guardaba en un cajón del escritorio clinex usados, menudo ascazo.

Por lo demás, gente normal en todos los aspectos, alguno más guarrete de la cuenta o qué salía poco de la cueva, pero cada uno en la intimidad supongo que tiene sus cosas. xD

1 respuesta
PancreasYEAH

Mi compañera ahora dice que su habitación es su templo, y solo trabaja y se encierra, sale corriendo, vuelve, y se encierra, tiene el día libre no sale del cuarto para nada. Le ha dado ahora por Korea del Sur y solo ve series koreanas y hablar con koreanos o algo así, escuchar música koreana 24/7.

4
Meleagant
#1DavidMarquez:

1 que trabajaba desde casa, no hablaba y se tiraba todo el dia jugando al ordenador y no salia ni a comprar.

Mediavida:

179
The_elovator

Todos educados y muy normales

ReD-SKL

En Salamanca, en mi último año (23 años), compartí piso durante 6 meses con el ser más despreciable que me he cruzado en toda mi vida. El tipo tenía 30 y pico (jamás me lo quiso decir), tras dos carreras, una en la privada, era Dj de un bar de copas random en Salamanca como única ocupación.

Se metía conmigo por cualquier cosa: si perdía la Real Sociedad, su equipo, me culpaba a mi por ser del Madrid y apoyar un equipo fascista que oprimia a los equipos pequeños y "del pueblo", se comía mi comida, dejaba sus pelos tras recortarse la barba y no los limpiaba, organizaba fiestas entre semana porque los findes trabajaba, nunca limpiaba, si yo traía una chica a casa, el tipo desde su habitación gritaba lindeces como: "espero que no estés muy orgulloso, porque esa tía es un 7 y muy justo" y se descojonaba.
Era el típico activista político de izquierdas en FB. Un día llegué de la facultad y echo una furia me dijo que los de FB le habían borrado un post y él estaba convencido que era por mi culpa, que yo que era un facha y que seguro reportaba sus publicaciones (la conclusión de que era un facha era porque no iba a las concentraciones del movimiento del 15M en 2012 que había en Salamanca)

Podría seguir contando historias hasta mañana. Me gusta creer que seguirá como Dj en algún bar random de Salamanca y compartiendo piso con estudiantes.

23 4 respuestas
punishermlp

#13 como si fuese inherente de ser andaluz...

Eso es tipico de cualquier pueblo de españa en que las cañerias o tuberias y desagues sean de cemento, por lo que entonces tirar el papel al vater practicamente era atascar las cañerias si o si, luego habia que levantar el suelo, picar la tuberia que tocaba y cambiarlo todo entero, todo por un mierda papel.

Ni es raro ni es ser guarro, solo que tiene asumido la costumbre de siempre.

2
Headhunt

#18 me lo imagino con 40 tacos ahora encallado en la misma situación.

1
B

Uno super creepy....

Te preguntaba por cada amiga que traias, a lo super desesperado, se vestia de Van Helsin, Gorro, garbadina de cuero y botazas super altas, todo en negro... siendo el un esmirriao alemán, comía como un pobre...

Una vez monté una fiesta en casa, el empezó a hablar con una chica y le preguntó que como le gustaba que vistieran los chicos (el iba con camiseta) la chica dijo que con camisa, el chaval desaparció... y al rato apareció con una camisa puesta...

14 2 respuestas
Lifecasi0

Sí, tenía uno que se hacía un kg de macarrones, se los metía en el cuarto con el escurridor y todo el lunes, y no sacaba el escurridor vacío hasta el viernes (me imagino que se los comía a lo largo de la semana). Esto en Barcelona en pleno Agosto.

B

¿Se pueden contar historias desde el lado del rarito? Me siento desplazado...

2
ekOO

He pasado por residencia universitaria y varios pisos, en España y fuera, y me he cruzado con gente de diferentes nacionalidades. Hay de to.

1 respuesta
DiVerTiMiX

#21 Qué ídolo xDDDD

w4lk3r

@marmmmalade cuenta lo que es el verdadero kraken

1 1 respuesta
B

Lo "bueno" esq su famila hacia licores caseros y nos traia alguans botellas y como estaba super tieso de dinero y aqui en alemania las botellas y latas se devulven a las tiendas para que te devuelvan algo de pasta...

pues se las llevaba él xd y se quedaba con la pasta.... que a lo mejor eran 2-3 euros por llerse 10-15 botellas y latas xd

Un día dijo que iba a traer a unas amigas de un grupo de "lectura"... veo aparecer una señora de 50 tacos por la puerta.... que show

3
B

Pfff varios años en Londres compartiendo dan para mucho... uno el típico vasco que se cree que tiene el don de la verdad eterna que con 36 años su vida era vivir a costa de los que le pasaban los padres y fumando porros y jugando al Fortnite, luego si haciamos algo de ruido se quejaba y a el lo podías escuchar hablando con los guiris jugando al Fortnite a las 5 de la mañana.
Coincidí con otro italiano esquizofrenico que una vez le dio un ataque y el casero tuvo que llevárselo al hospital porque estaba loquisimo, por la nochez chillaba como si estuviese teniendo un orgasmo super creepy y de su habitación salía un olor a fábrica de pienso que tiraba para atrás encima el tío nunca recogía la medicación y tenía mil cartas indicándole que se pasase a recoger la medicación. Todo super creepy un mes dure en aquella casa.

marmmmalade

#26 jajaja ya lo conté en su momento:

https://www.mediavida.com/foro/feda/companero-piso-cerdo-its-over-9000-fotos-inside-nms-583388/9#248

Vaya cambio al venirme a USA y despegarme de ese espécimen xD

PD: No conté lo de que vivía sin luz, se mudó a vivir al salón porque en su habitación no cabía de la mierda que había y también las noches en las que se ponía a viciar full enzarpado y no me dejaba dormir.

Una maravilla oiga.

3 4 respuestas
covaga

#29 no enseñaste la foto del baño

1 respuesta

Usuarios habituales