Hace 7 días tuve sexo sin protección con una prostituta en Vietnam

lluisete

Foto de tu polla cayéndose a trozos mientras meas o fake.

2
YokeseS

Ahora eres un cerdo vietnamita

1
Kimura

#29 no parecía tanto riesgo? Que cabrón xDDDD

El riesgo mas pequeño asociado al término "prostituta vietnamesa", sería que con un 90% de probabilidades esa prostituta en realidad sea un prostituto. Y ese sería sólo el primero en una lista interminable de crecientes riesgos.

6
3D2Y

¿Has recibido ya la llamada de que vas a morir?

B

que tipico lo de la prostituta vietnamita, pues estan bien buenas a mi ya me ponen

jonhy_walker

dile adiós a tu micropene

Contractor

Te han salido ya champiñones en el rabo?

Por cierto, para ayudar al médico, creo que deberías ver que sabor tiene el liquido ese viscoso que te sale, así facilitas al médico la elección de medicamento.

Ridote

@MrNulo cabrón, no te crees cuentas fake, dilo con la tuya. Con que baricela eh...

1
poisoneftis

una prostituta con o sin pene?

yowinz

#29 Que no parecía tanto riesgo?? Eso es lo que te decía tu glande cuando tenía el 70% de la sangre que debía ir a tu cerebro no?

Vietnam / follar sin condón / a saber la situación en la que conociste a la/ el peric@ este. ( garito, compañía y demas).

Vamos que en full metal jacket tu serias el Gonorrea.

Pd: Por mi curro hay un dicho.
Si supura y gotea......es gonorrea. Espero que te sirva de diagnóstico.

1 respuesta
P

#40 pues sí, de momento ese es mi autodiagnóstico después de mirar por internet

1 respuesta
HammelSF

#1 Tranquilo, en estos casos hay CERO RIESGO, menos que con una vestal.

¿No has oido hablar del Efecto Burns?

1 1 respuesta
yowinz

#41 echa el currículum en alguna empresa de transportes terrestres de larga distancia. El primer requisito ya lo tienes.😂😂

Miratelo cuanto antes y por profesionales si es verdad y no es fake.

A un colega se le puso un huevo como un melón por la infección y el trasteo que le hicieron no se lo recomienda ni a su peor enemigo.
Suerte

1 respuesta
P

#43 tomo nota! Entiendo que cuanto antes se trate mejor.. por eso me he tomado lo que me ha dado el médico.

Lo preguntaba aquí por si había algún médico que pudiera darle el OK al tratamiento y quedarme más tranquilo

1 respuesta
T-1000

Vete a qué te hagan pruebas pero ya, hay que estar loco

1
TR3H0T3

#42 *Síndrome de los 3 chiflados

2
Shikoku

Suponiendo que fuese real, menuda forma tan estúpida de pillar una ETS xDDD

1 respuesta
P

#47 eso dices ahora que tienes toda la información. En mi situación, tú hubieras hecho lo mismo

2 respuestas
B

#48 vale... Si antes estaba en duda, ahora ya está confirmed....

Vaya trolaso. Quien va a hacer eso en ninguna situación? Solo un enfermo jaja no me jodas, que menos que un Condon.

1 respuesta
makre89

RIP, siempre posteaba

1
Erterlo

1 1 respuesta
SikorZ

A mi ni se me empalmaria y mira que estan buenas esas trans, pero follarme a un tio para encima pillar algo raro... pfff paso.

Jinryuixi

2 gr. azitromicina en una dosis única y en un par de días puedes repetir, mano de santo!

Shikoku

#48 si claro, en un país extranjero y con una tía que no conozco de nada, me arriesgo a pillar ETS y dejarla embarazada

AHAHAHAHAHAHAHA mañana mismo si xD

P

#49 con el condón empecé, claro... las primeras veces fueron siguiendo al 100% las normas del taller de sexología. Lo que no me enseñaron en el taller fue a cómo resistirme cuando la chavala no quiere latex

1 respuesta
P

#51 si te tuviera a tí en mi grupo de amigos... quizás esto no hubiera pasado

vuvefox

El tratamiento no está mal. Aquí ponemos otros fármacos pero yo creo que cubre bien los posibles bichos.

Lo que no cubre es el VIH, yo pediría profilaxis postexposicion aunque ya llegamos tarde si han pasado más de 3 días. Pidete unas pruebas de VIH, la prueba básica (anticuerpos) con esperar dos meses y pico va bien. Si quieres detectar infección temprana hay que pedir más cosas , depende lo nervioso que estés con el tema y las ganas de esperar que tengas (obviamente si lo tienes cuando antes te trates mejor)

1 1 respuesta
B

#55 jaja eso no se enseña en talleres, te lo enseñan tus padres de pequeñito. Mujer transexual con enfermedad caca!

wooper

Pues ya puedes ir rezando a los 7 dioses por que no solo las ETS te pueden caer de la bonoloto de vietnam sino varios combos más.

Ya de entrada si no fuiste vacunado , Difteria, Hepatitis A y B, Fiebre tifoidea, Malaria o Dengue te entran en la ruleta.

P

#57 mil gracias vuvefox!

VIH lo había descartado porque no debería dar síntomas tan rápido, no? Dices que tengo que esperar dos meses y pico y después hacer las pruebas? Me lo apunto para principios de marzo.

Qué más pruebas pedirías?

3 respuestas

Usuarios habituales

Tags