Hace 7 días tuve sexo sin protección con una prostituta en Vietnam

V3N0MPET

#18 Luego que att whore xddd Pero no la llames si no contesta en el hilo...

#29 habla con @geronimo1 el controla de estas cosas.

T-1000

#60 6 meses deben pasar para que el VIh se pueda detectat

1 respuesta
Darmian

#28 sube una foto de la vietnamita.

frankeitor

Si te vas a Vietnam y no vuelves con una ETS es que no has ido a Vietnam.
Bien hecho!!

13
NigthWolf

Si en unos dos-tres meses (suele ser el periodo ventana mas comun) te entra una especie de resfriado extra;o pero que te dura menos de lo normal y solo coinciden la mitad de los sintomas... date por jodido. El hecho de que te hayan contagiado solo gonorrea en las circunstancias en las que describes es como tener ''lo metido'' en la loteria de las ETS. Lo malo son todas las otras que se pueden portar, que no son reconocibles a simple vista y que aunque no se manifiesten no te eximen de ser portador (VIH, herpes, VPH... de mayor a menor xD).

Como profesional en ver videos random a las 3 de la ma;ana en youtube es que dentro de 3-4 meses te hagas una prueba de VIH, que te depiles los bajos y los tengas controlados y que al mas minimo indicio de algo que aparece y que no deberia estar ahi, vayas al medico.

Si esa prostituta, teniendo en cuenta su profesion (omitamos que sepa que tiene gonorrea, si es prostituta y si esta infectada en un pair tercermundista... a saber de su nivel... como decirlo... de ''conocimiento'' en general), acepta a tener sexo con desconocidos sin codon ni nada solo por dinero... Es muy ignorante o antepone el dinero por encima de su propio bienestar. Sea como sea... Te la has jugado muchisimo, y aunque seas un fake, al menos que sirva de concienciacion a otros posibles lectores. Cuando la meteis sin gorrito, lo peor no es lo que te pase a las dos semanas, lo peor es lo que te pueda pasar con el tiempo. Las bacterias se curan hoy dia con antibioticos y suelen surgir antes, pero los virus necesitan su tiempo de incubacion, cuando incluso has olvidado el desliz... y estos son los jodidos hoy dia, ya que no hay cura, solo tratamientos (el VPH se puede curar cuando tu cuerpo se carga el virus, lo cual puede tardar hasta un par de a;os hasta que desarrolle anticuerpos, al menos en el 80-90% de los casos, el herpes es muy jodido, pero el VIH... te cambia la vida).

3 1 respuesta
Traber

#3 Piedra va.

LaChilvy

Suena a sida

Visser
10 1 respuesta
vuvefox

#60 mírate el pene estos meses y si no te sale nada chapó. Igualmente no está de más pedir una sífilis (suele salir una úlcera que no duele así que a veces no se da uno cuenta ) . Cuando te vayas a hacer el VIH pide también una hepatitis B . Yo creo que quedas cubierto con eso.

El VIH puede dar un resfriado o no dar nada y hay mucha gente que lo tiene y no lo sabe así que no está de más pedirlo.

Lexor

amhijodeputate el pene y ya te crecera otro

sagha

has echo combo, vas a ser papa y has cogido 3 ETS.

enjoy

FUNnn

Sigue jugando con fuego...

1
B

#65 En estos países hay cero educación sexual , en sumatra unos colegas nos querían llevar de putas , y nos dijeron que nunca usaban condón con ellas. Les tuvimos que pegar un buen sermón en que se pusieran condón y no hicieran según que guarradas si igan de putas , pero por desgracia los condones no están al alcance de cualquiera en países tan pobres.

Kaisock

El que esté libre de 7 dias que tire la primera Vietnam

NigthWolf

#68

No he encontrado mas videos relacionados en espa;ol, pero es oro ''eh marinero marinero, chupa chupa 5$'' xD

2
golpedemero

#28 si son cándidas, una pomadita y a casa

Kreat

#1 Puedes estar tranquilo a mi me paso exactamente lo mismo y lo unico que me pasó fue que se me cayó la churra a pedazos.

MaTrIx

Buajajajajajajajajajajajajajaja jajajajaja. Jajajajajajajajaja

Ninja-Killer

Alomejor has pillado SIDA o gonorrea o vete a saber?? No pasa na, que te quiten lo bailao!!
Thinking positive

periii

#3 que tire la primera lefa?

M

Hay que estar loco

1mP

Al menos espero que te hayan hecho un gwak gwak 2 hand twist combo.

maliaradia

#5 puedo tirar mas de una? 😇

Belerum

Aún estas a tiempo de entrar al reto de NoFap de FEDA, seguro que eres el único que lo gana en ese estado.

P

De momento sigo con la medicación esperando a que salgan los resultados. He decidido no tomar el Urispas, que al parecer solo es un pequeño relajante muscular.

1 respuesta
Brakken

#9 Las ETS son pa usarlas. El que la saca para enseñarla es un parguela.

3
T-1000

#85 Como hayas pillado una de esas gonorreas super resistentes que no hay tratamiento, te lo vas a pasar pipa xD

JackDaniels

Bueno, si al menos fue solo sexo genital, pues no es tan sencillo contagiarse de VIH. Ahora, como le hayas petado el cacas, tienes muchas más posibilidades.

FUENTE: http://gtt-vih.org/actualizate/la_noticia_del_dia/12-06-14

Jooki

EL PAÍS: Un británico contrae la gonorrea más resistente conocida hasta el momento
Los antibióticos que normalmente se usan para combatir la enfermedad no han dado resultado

1 respuesta
Kaiserlau

Con yoduro de plata hasta la muerte. La que has liado #1

Usuarios habituales

Tags