Hallan el cuerpo de una de las dos niñas desaparecidas en Tenerife

B

Este tipo de asesinatos en España está muchísimo más asociado a mujeres que a hombres. Pero hay que hablar de machismo siempre. Que puto asco.

1 respuesta
SasSeR_18

#389 Una persona con la etiqueta de 'psicópata' puesta jamás va a tener una vida normal, a ver que mujer tendría una relación con alguien catalogado como tal, es un término que asusta, por cultura popular o lo que sea.

Lo que algunos ignoran es que, con el DSM en la mano, no hay ni una persona 100% cuerda. Este tio era un narcisista, una persona infantilizada seguramente que se quedó emocionalmente estancada. Si es que el perfil de este tío era muy seguramente parecido al mío y al de mucha gente que jamás haría algo así. Es mejor dejar las cosas como están en ese sentido y no andar a la caza de brujas.

1 respuesta
pirobiro

#391

Datos?

2 respuestas
laZAr0

#389 ¿Sin remordimiento por qué? ¿Por qué afirmas eso? A mi todo me hace pensar que hay remordimiento en estos casos y carga de conciencia. El suicidio posterior lo achacaría más a eso que a la explicación simplista de "es un cobarde". No creo que quitarse la vida sea un acto cobarde en ningún caso.

LadyTenTen

#392

a ver que mujer tendría una relación con alguien catalogado como tal

Cualquiera de las que se cartean con presos en la cárcel.

2 1 respuesta
XarevoK

#393 #331

3
SasSeR_18

#395 Lo dicho, creo que no conoces a la especie con la que convives y a la que perteneces

que suerte coño

Lova

los datos de #331 son lapidarios, pero nadie se hará eco, y como siempre los mismos secuestrando el tema con fines partidistas. Lamentable.

1 1 respuesta
garlor

#4 si su mujer no lo detecto, que cojones le pides a la "sociedad"?

parece que la sociedad tambien falla en detectar a gente sin dos dedos de frente

B

#393 y ya no solo #331, ponte a buscar casos de "suicidio ampliado" y demás, siempre aparece la madre.

B

#398 habéis visto esto?

https://www.meneame.net/story/grafico-menores-asesinados-segun-sexo

En él, afirma que son "datos del INE". Esto es directamente imposible, ya que el INE no contiene esas estadísticas:

maldita.es/malditobulo/no-no-existe-ningun-dato-que-avale-que-67-ninos

El Instituto Nacional de Estadística (INE) ha publicado los datos referentes a las defunciones según la causa de la muerte de 2018. Este año, en España, murieron 20 niños (menores de 14 años) por causas externas que no fueran accidentales o por suicidio. Si se observan las muertes solamente por homicidio, este número baja a 14. Estos 14 homicidios son el total de los registrados, sin distinguir el género del homicida ni su relación con el niño(*).

1 respuesta
AikonCWD

#401 El INE dejó de recoger ese dato el año que empezó a dispararse el número. Todos los neonatos asesinados a las pocas horas de nacer no computan por homicidio. El resto de muertes las tienes que sacar leyendo las noticias y llevando una cuenta paralela. A veces aparecen aquí: https://violenciagenero.igualdad.gob.es/violenciaEnCifras/victimasMortales/fichaMenores/home.htm Pero el dato no concuerda con los muertos que aparecen en las noticias durante un año.

Solo reportan asesinatos de menores en contra de la madre. En contra del padre (que por desgracia hay muchos más) no aparecen en la web de igualdad y nadie quiere contabilizar oficialmente este dato. Es un escándalo

Es simplemente triste, vergonzoso y mafioso.

3 1 respuesta
B

#402 es que es la hostia la verdad. No entiendo que no den datos.

Por otro lado, creo que el análisis que se puede sacar contabilizando los casos que salen en los medios no es fiable, en los medios no sale todo y con una muestra sesgada obtendrás resultados sesgados no fiables. Esto aplicable al que quiera argumentar una cosa y la contraria.

1 respuesta
AikonCWD

#403 Contabilizar las muertes que aparecen en los medios es la única forma de tener un número real. En #331 tienes un enlace con sub-enlaces a las noticias de cada muerte haya en los medios. No hay ningún organismo oficial que se encargue de llevar la cuenta. Ni el INE ni el ministerio de Igualdad.

Por qué? El razonamiento se lo dejo para otro.

Y no voy a comentar más del tema, porque no toca. Simplemente pido que Irene, Echenique y demás tropa se metan la lengua en el culo antes de poner esos tweets asquerosos.

5 1 respuesta
Craso

#389 Que no, que no tienen ningún trastorno. Eso es lo que dicen los abogados de todos los asesinos en los juicios para que no entrullen a su cliente.

Su cerebro es completamente normal, no hay nada diferente que detectar. Este tipo era como tú y como yo, con la diferencia de que decidió matar a sus hijas.

D4rKNiGhT

#367 #366 haha no tiene nada que ver una cosa con la otra 😂😂. Me da mucha pereza explicaros que pasaba en esa epoca, pero vosotros a seguir predicando que el actual sistema de leyes funciona.

Lo que creo es que vais a flipar con la cantidad de asesinatos que habrán de hoy a final de año. Y más con el final de los ertes. Esto no es nada y más que el criminal ha visto que en este país no pasa nada con todo el tema del covid.

1 respuesta
B

#404 creo que sería más fiable el seguimiento de diarios oficiales donde se publiquen las sentencias. Xq repito que no todo sale en los medios (y los medios tienen sus sesgos...).

Creo que es importante si de verdad queremos analizar las causas de estas salvajadas que los datos sean fiables.

2 2 respuestas
MaviFe

@AikonCWD has dado unos datos sacados del INE que son directamente falsos porque se demuestra que el INE no recoge esos datos y ahora dice que las estadísticas las hay que hacer por los periódicos a pesar de que los datos que tu pusiste como validos no dicen nada de periódicos sino que dicen que se han sacado de un INE que no los recoge y por lo tanto son una auténtica mentira.

Que se haya muerto una niña y lo utilices para colar tu ideologia con mentiras y datos falsos es auténticamente despreciable.

1 1 respuesta
BuLLeT_AZ

:psyduck:

16 1 respuesta
B

#407 estas salvajadas, como muchos crímenes de los que ocurren hoy día, son prácticamente intratables y residuales.

No hay manera viable de gestionar que alguien se levante una mañana y decida cargarse a alguien de su familia. El 99,99% o más llevaría estas situaciones límite tragándose toda la mierda y tirando para adelante como sea.

1
perez_chuck

Increíbles los medios también...

1-Perfil psicológico modo FBI on del padre.
2-José Bretón.
3-El gitano que salió por la tv diciendo que era inocente horas después de descuartizar a la novia.
4-Juana Rivas entra en prisión por OCULTAR a sus hijos.

Surrealista es poco

4 1 respuesta
B

#411 estoy flipando hoy. No se como uno se puede levantar siendo tan ruin y acostarse con una sonrisa pensando que ha hecho el bien.

P

Que la chupen todos los que politizan la muerte de unas niñas para intentar sacar ventaja en su discurso ideológico o audencia.
Me parecen peores que el padre, y ya es decir. Psicópatas.

1 respuesta
Armisael

Pero ya esta condenado el padre? Lo han pillado?

1 respuesta
usarmy

Desde que trascendió que el padre tenía barco y que se le vio cargando bolsas. El caso pegaba un tufazo a Dexter Morgan y el carnicero de la bahía.

LadyTenTen

#414 No se sabe donde está y también se desconoce el paradero de la hija menor.

treetops

#406 te equivocas completamente, pero me da mucha pereza explicarte el porque.

R

el entorno del desecho ese venga a decir que era buen padre, que no era capaz etc etc.. al final las parejas de los maltratadores son las unicas personas que pueden saber como son realmente.

y nos pasa siempre lo mismo que no tomamos conciencia de lo que hay ni de los problemas hasta que muere alguien, y en este caso niñas. no aprendemos.

3 respuestas
ElJohan

#413 lo grave no es que lo diga pakoporras99 lo peor es que esto llega hasta el congreso.
#418 sí... parecía buena persona, daba los buenos días.

LadyTenTen

#418 La ex-mujer tampoco pensaba que fuese capaz de algo así.

1 2 respuestas

Usuarios habituales