Las hamburguesas del McDonalds estan asquerosas

P

#329 Hay procesos que pueden ser peligrosos pero en los días que te comento no debería. Se rompen fibras y se concentran sabores , suavidad y queda mas tierna al parecer.

Hay un video de "cenand con Pablo" de un chuleton de 2 años de maduración. Esto me parece una burrada ya, pero te lo pone un restaurante caro.

Killshen

Vengo a decir que no conozco ninguna intoxicación por hamburguesas del mcdonald o bk , pero si por carnes de bares.

Estoy con ninja, vas a un bar y es sorpresa lo que vas a comer y ademas se pueden hacer en casa , el bk o mcdonald tienen sabor caracteristico y siempre sabes que va a saber igual tu hamburguesa preferida.

A parte de esto las ofertas para ponerte hasta atras , sobre todo para familiss con muchos crios , con 30e sales rodando , en un bar de 15e\persona con la bebida etc no bajas.

1 respuesta
P

#332 Nada mejor que alimentar a niños con baba rosa para que crezcan sanos y fuertes.

itonny

#319 puedes madurar carne en casa perfectamente si sabes lo que haces. Yo me monté un pequeño refrigerador exclusivamente para ello.

Es importante poder discernir entre una maduración correcta a una pieza en mal estado.

1 respuesta
X

me estoy comiendo un bigmac haters

1 comentario moderado
granaino127

#325 Pues la “maduración” es un proceso donde se deja pudrir la carne de forma controlada, con una temperatura y humedad concretas….

Se dejan “madurar” X días (hay maduraciones de 20-40-60 días y maduraciones extremas de mucho más.

Para prepararla se deben cortar y retirar todos aquellos trozos exteriores que se han descompuesto mas y se usa lo que está dentro…. Las ventajas son que la carne está mas tierna, mas fácil de digerir y que tienen un sabor mas potente….

————

He comido mucha carne, piezas de muchos tipos… y yo disfruto más una buena carne fresca la verdad:
A mi dame una buena pieza de vaca vieja de rubia gallega, fresca y con una buena infiltración… séllamela y ya está, pura mantequilla sin tener que madurar nada…

1 respuesta
X

#337 ponle NSFW tío... joder, cuando asan la carne

ReibenN

Carne "madurada" en hamburguesas... hasta dónde estamos llegando.

1 respuesta
Kadian

Las hamburguesas del mcdonalds estan buenas, igual que lo estan las del BK o los kebabs, otro tema es que ahora se la modita de decir que la comida rapida te da asco y la pizzeria de tu barrio hace las mejores pizzas del universo, no engañais a nadie panderetas, no sois diferentes ni especiales, dejad de intentarlo.

5 3 respuestas
ReibenN

#340

No hace falta autoengañarse para decir que te gusta la mierda. No eres especial, deja de intentarlo. En muchos ámbitos me gusta la mierda o simplemente no valoro la calidad, pero concretamente en la comida igual no es así. No soy ni mejor ni peor. Saludo!

2
n3krO

#339

Pos este al hacer un ejemplo de hamburguesa de "steakhouse" usa mitad de chuleton madurado mitad de carne de falda fresca.

Tampoco me sorprende que en España no sea algo habitual o si lo hacen que no lo anuncien ya que la mayoria de gente ni sabe que existe el proceso de maduracion.

1 2 respuestas
LadyTenTen

#340 ¿Y no pueden gustarte las hamburguesas de McD/BK y los kebabs, pero pensar que la pizzería de tu barrio hace la mejor pizza del universo?
No son opiniones contradictorias.

2
Killshen

#340 Ahora nadie del foro se ha criado haciendo planes amigos de BK+cine o de vuelta de fiesta se ha jalado 2 kebaps, todos han comido siempre ensaladas frescas y mejores calidades de carne

Toda esta gente ronda el 30% de grasa corporal pero saben mucho de nutrición jajaja si es que tendría que veros en persona para reirme de vosotros de verdad.

Respecto a darle veneno a vuestros hijos etc que hablais , hay gente que no se puede permitir celebrar cumpleaños a 15e/persona , que hacen dejan al niño sin cumple o hacen comida casera de pavo natural , pescado fresco y solo agua.

De verdad...

1 respuesta
granaino127

#342 Pero si en España está tan de moda como en el resto del mundo…. Te lo ofrecen ya en todos lados, en carnicerías no es difícil encontrar y muchas hamburgueserías top tienen fama por vender carne madurada (Hundred, Fitzgerald…)

Tienes hasta restaurantes buenos con cámaras de maduración exhibiendo al público piezas y tal… no es nada raro y desde hace varios años.

2
P

#344 Si quieres celebrar un cumpleaños de tu hijo no tienes que aparentar que tiene más amigos que Jorge Javier Vazquez tampoco. Si no tienes dinero celebras el puto cumpleaños con tu familia como se ha hecho toda la vida sin importar nada, pero lo de justificar que coma mierda porque debe estar con amiguitos en fin.

Será por tipo de actividades, te lo llevas al monte y le haces una tortilla y 4 cachos de carne en condiciones.

Todo en esta vida es autoengaño, cada uno lo lleva más o menos lejos.

granaino127

La comida de McDonalds, el mito de la “baba rosa”

La carne usada: recortes de solomillo, lomo y espaldilla…

2 respuestas
P

#347 Buen anuncio publicitario, se olvidaron de la parte del glutamato. También la de que la foto de la hamburguesa pinta impresionante y luego cuando la ves delante es una fina loncha oscura de vete a saber que, que evidentemente no sabe a ternera.

Si otra cosa no, pero artistas de la publicidad si que son, la mayoria de su dinero va a lavar imagen y publicidad, mientras el cliente espera paciente en su cola, recoge su comida y luego la tira al cubito sin rechistar lo más minimo.

2 respuestas
MeCagoEnDios

#348 algún familiar tuyo ha muerto por intoxicación de McDonald's o algo así? Parece que tienes una buena cruzada xd

1 1 respuesta
P

#349 Para nada, solo valoro lo que estamos comentando en el hilo. Lo que no voy a hacer es creerme, como otros, una propaganda publicitaria firmada por el propio Mcdonalds como el que se cree un documental financiado por ellos mismos.

Ha habido gente analizando Nuggets de pollo y ahi parece que es lo más saludable que te puedes echar a la cara y la realidad es que contendrá pollo de milagro, son visceras, tejidos gelatinosos, grasas y si me apuras te comes el pico y las patas trituradas.

Vender la motor está genial, te repito que tienen muchisimo dinero. Lo estáis pintando como si seleccionaran las mejores partes del pollo de corral única y exclusivamente para ti y tu disfrute, en serio os tragais eso? Se hacen trillones y trillones de nuggets, estás comiendo mierda empanada y ultracongelada, flacida y gelatinosa con glutamato hasta las cejas.

Igual sería interesante aceptar que es una porqueria de comida, que tampoco pasa nada, yo me mando paquetes de rufles de vez en cuadno y no me creo que sean autenticas papas a la campesina por un estrella michelin.

B

#280 pero que dices? Nadie ha dicho que os censure por comer carne, sino por faltar al respeto. Y de todas formas hay 20.000 sitios mejores que el mcdonalds para comer hamburguesa, pero la realidad es que por lo general la carne no son los filetes de un animal que ha vivido y pastado en libertad sin estres, al contrario, y coger carne de calidad para picarla y hacer hamburguesa es un sacrilegio y carece de sentido.

Luego os pondran unos nuggets vegetales o una hamburguesa vegetal y os parecera que está deliciosa porque el sabor no se lo da la hamburguesa en si.

B

Jamie Oliver es Petrucci, los niños somos MV:

1 2 respuestas
P

#352 Y eso es "casero" jajaja, imaginate los de Mcdonalds.

1
B

#352 jaja, tiene razon pero a los niños no les importa al final del video XD

Podria haberle añadido tambien no se, algo de brocoli, a ver si funciona tambien.

1
P

Y por un euro más recoges tú bandeja.

1 respuesta
itonny

#355 yo nunca la recojo, está feo lo del intrusismo laboral y quitar trabajo al personal.

tada

McDonals es una mierda pero luego que buenos están los kebabs rellenos de lechuga pasada con roña turca xD

B

#342 veo que no sabes nada de las hamburguesas que se están haciendo en España en los últimos años XD

Se suele hacer con carne madurada de vaca rubia gallega, que tiene bastante grasa entreverada

B

#348 el glutamato no deja de ser como echarle sal, pimienta o cualquier especia

1 1 respuesta
P

#359 si es super natural y la respuesta metabólica y neurológica es la misma. Es lo mismo echarle pimienta negra a algo que glutamato 🥹

3 respuestas
Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Petrucci
  • Polak
  • Ninja-Killer
  • n3krO
  • TRippY
  • granaino127

Tags