Las hamburguesas del McDonalds estan asquerosas

Ninja-Killer

#360 No se ha demostrado que sea nocivo o perjudicial para la salud, sin abusar y en cantidades normales, claro. Como mínimo no más que cualquier aditivo o especia

TRippY

#360 joder pues como el gluten, y ese sí que es jodido

B

#360 creo que hablas desde el desconocimiento, es totalmente natural y hay alimentos que tiene glutamato de forma natural como los tomates.

Lo que pasa es que en occidente no se usó hasta hace poco y por eso no tiene un nombre común, pero en la cocina asiática es tan típico como la sal.

Y la sal es lo primero que le quitan a los que tienen problemas cardiacos, que creo que es la primera causa de muerte en occidente.

1 respuesta
B

#363 eso no es del todo cierto, el gms es la forma ionizada del acido glutamico. Muchos alimentos contienen acido glutamico, pero no glutamato. Y el glutamato original se consigue de forma natural, el que consumimos el 99% de las veces es quimico, y no deja de ser un producto extraido de forma industrial, con procedimientos industriales. Y te equivocas, en Europa se considera un aditivo con el nombre de E621 pero en EEUU es considerado "seguro", asique la comunidad cientifica aqui se contradice, segun el continente.

En asia es bueno. En america, seguro. En europa, un aditivo (saborizante), te contare un secreto: la nutricion es mas importante que agradar al paladar. Y aqui el que vende es que tiene sabor rico, no el mas sano.

1 1 respuesta
B

#364 gracias por el secreto 🙏🙏🙏

#364Efer93:

Y te equivocas, en Europa se considera un aditivo con el nombre de E621 pero en EEUU es considerado "seguro", asique la comunidad cientifica aqui se contradice, segun el continente.

no sé en qué "me equivoco" pero ok xD

CenturionIX

No las veo tan malas

Polak

En serio hay gente defendiendo McDonalds, y no solo eso, poniéndolo por encima en X casos? Que no es ni carne, que son restos, trazas, piel, grasa, cartilago... Todo molido y a reventar de aditivos para que sepa bien. NO SABE BIEN, ellos hacen que sepa bien.

Pero sois gilipollas o que os pasa? LOL

Que te lo puedas comer o no, me es indiferente es cosa de cada uno. Pero que insinúes que tiene algo bueno. Es pura demostración de falta de lógica y educación alimentaria. Que bastante falta hace esa educación en los institutos, la gente no se sabe ni las bases de la nutrición y luego van soltando gilipolleces por todas partes.

3 4 respuestas
eskandar

#367 jajaja CBO goes brrrrr

Ninja-Killer

#367 Eso de que no saben bien es un poquito subjetivo. Sólo un poquito

granaino127
#367Polak:

Que no es ni carne, que son restos, trazas, piel, grasa, cartilago... Todo molido y a reventar de aditivos para que sepa bien.

xdxdxd.

1 respuesta
X

#347 es mejor si lo pones en silencio y explicas tú mismo el vídeo

Polak

#370 Que es entonces un nugget u otra carne?
Que de verdad, no quiero insultar pero hay que ser gilipollas. Cualquier comparación de esa "CARNE" a cualquier otra, sea de hamburguesería o comprada por ti. No se asemeja en nada a textura, sabor, manera de cocinar...

De verdad tenéis los huevos de defenderlo? Que dejas unas patatas/burger fuera a temperatura ambiente y en 2 semanas no le sale ni moho, se disecan. Si, muy orgánico todo lol.

Y mejor dejamos de lado el valor nutricional de esas "comidas", por lo que a números respecta no tiene ni valor y menos aun nutricional.

2 respuestas
Kabraxis

Que exista gente como #367 en pleno siglo 21...

1 respuesta
Polak

#373 sois libres de comer toda la mierda que queráis y tener el aspecto físico de un botijo flácido, a mi me es indiferente, el 95% de la población está así, es lo normal. Pero no me metas la trola de que prefieres comerte un McDonalds y no pasa nada, cuando aporta 0 nutricionalmente y lo digo por el hilo, no por ti. Todo porque sabe mejor (está hecho para que te sepa bien y vuelvas) y no quieres cocinar en casa algo como dios manda. Que yo me hago hamburguesas/pizzas todas las semanas y se ríen del Mcdonalds, no es tan complicado de entender.

1 3 respuestas
TRippY

#372 qué cosa más rara, tengo una pata de jamón en la cocina desde hace dos semanas y no le ha salido moho, será sucedáneo de carne procesada químicamente en laboratorios estadounidenses capitalistas?

3 2 respuestas
1 comentario moderado
Polak

#375 Cosas de las grasas y curados ( y sal), para preservar. Son técnicas que se llevan utilizando cientos de años, si no más.
Desconocía que McDonalds utiliza las mismas técnicas de conservación para hamburguesas . Son unos revolucionarios, y nosotros sin saberlo. Gracias por descubrirlo.

Kabraxis

#374 Andas mas perdido que un pulpo en el desierto, es muy típico soltar cuñadeces del siglo 19 como las tuyas sin informarse lo mas mínimo y si cuela cuela.

Te puede o no gustar esa comida, es comida rápida por algo, pero soltar cuñadeces no te va a dar mas razón.

Y por cierto, me gustaria saber que ingrediente usas para tus pizzas/hamburguesas, que muchos os quejáis de que una empresa super controlada mete mierda en sus productos pero no os preguntáis que de donde saca la carne Paco el de la carnicería de la esquina que se toca los huevos sudados antes de darte tu corte de carne que esta en el mismo cajón que el pescado en descomposición. Pero claro, vemos lo que nos da la gana.

Te voy a dar un dato que vi hace poco, existe mas gente con intoxicaciones alimentarias en restaurantes que en MCdonalds.

1 respuesta
Siberet

Al McDonalds solo se va por 2 motivos:

  • Tienes 12-15 años
  • Tienes más de 15 años, hambre, todo lo demás está cerrado y no te queda otra que pillarte una hamburguesa de 1 euro allí.
1 respuesta
fliper

#379 Pq coño ibas a pedirte una hamburguesa de tieso de 1 euro. Ya que vas te pides un Big Mac como dios manda

1 respuesta
Siberet

#380 por no darle más dinero a esa cadena de mierda, y porque las de 1 euro no están mal y te hacen el apaño.

1
Ninja-Killer

#372 #376 Ostia, no jodáis que el hecho de que las patatas duren tanto es por un conservante llamado sal y no porque "no son orgánicas"!!! Me pinchan y no sangro.

#374 Que a algunos nos gusten las hamburguesas de MD y no creamos que sea equivalente a comer una cucharada de polonio como poco, no significa que consumamos asiduamente o con mucha frecuencia.

Si piensas que por ir una vez al mes alguien está físicamente "como un botijo flácido"...

1 respuesta
n3krO
#374Polak:

Todo porque sabe mejor

Esta afirmacion es cuestionable

1 respuesta
Polak

#383 Díselo a los que rondan por aquí. Yo hago hamburguesas o cosas tan simples como una "smash burger" en casa que te corres del gusto. Pero parece ser que no hay manera de explicarlo aquí.

#378 La hamburguesa se explica sola, coges carnes las picas y las mezclas. Te puedo decir que en ocasiones hago hasta el pan.
Y las pizzas son un arte. Fermentar la masa, lo puedes hacer en 2-3h o incluso más de 24h. Hacer la salsa de tomate DE TOMATES, orégano fresco, mozzarla fresca.
Ambas cosas lo puedes complicar todo lo que quieras y que sea una absoluta locura en tu paladar, o lo puedes hacer bastante sencillo que seguirá siendo infinitamente mejor que McDonalds. Una smash burger son literalmente 30min de preparación una vez comprados los ingredientes.

Pero claro, tú argumento es que "en ocasiones lo puedes pillar hasta por 1€", lo dice todo sobre preferencia.

#382Ninja-Killer:

Si piensas que por ir una vez al mes alguien está físicamente "como un botijo flácido"...

Estoy seguro que tienes cuerpo de portada de revista fitness. Cualquier persona medio consciente no pisa una mierda de esas más que para coger un helado si eso.

2 respuestas
Kabraxis

#384 cuando he dicho yo nada de un euro? No te pongas nervioso hombre.

Si volvemos a lo de siempre, puedes cocinar de puta madre todo lo que quieras, pero la procedencias de muchos alimentos la desconoces, y esos tomates pueden estar cargados de químicos y pesticidas, y a saber cómo estaba alimentado el animal de donde sale tu carne.

Comer mierda al final comemos todos, no hace falta venir aquí con aires de estrella Michelin por qué puede que tú estés comiendo más mierda que yo.

2 1 respuesta
Ninja-Killer

#384 me apostaría sin miedo a equivocarme que posiblemente mejor que tú

3 respuestas
Polak

#386 Te estás colando y mucho XD
Pero apuesta, adelante. 400€? Eres de barcelona?

1 respuesta
Ninja-Killer

#387 El que te estás colando eres tú, que pones palabras en la boca que nadie ha dicho

3 respuestas
Polak

#388 Cita esas palabras.

Te cito yo las tuyas

#386Ninja-Killer:

me apostaría sin miedo a equivocarme que posiblemente mejor que tú

Apuéstate algo.

1 respuesta
Andre333

Bueno en Ámsterdam comiamos casi todos los dias alli, pero poque no habia o no sabia de mejores alternativas. En Barcelona en horario normal deberia ser puto delito pisar esos antros

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Petrucci
  • Polak
  • Ninja-Killer
  • n3krO
  • TRippY
  • granaino127

Tags