Las hamburguesas del McDonalds estan asquerosas

B

Que se hable de FiveGuys (aunque sea positivamente) dentro de un hilo de McRata... es casi ofensivo.

Kimura

#90 para los que nunca lo hemos probado, a que sabe el corcho? Y no vale decir a pollo.

2 respuestas
n3krO

#92 A hamburguesa de vacuno de mcdonalds, de nada!

1 respuesta
B

#92 a polla

1 respuesta
Kimura

#93 no puedo decir que haya tenido el gusto.

#94 gracias, ahora me queda claro.

1
GR33N
#1n3krO:

Pues eso, que no entiendo por qué la gente sigue yendo al McDonalds

Pues que si un día te apetece comida rápida y no quieres perder 45 minutos esperando en el Burger King, pues vas al McD.

B

#84 si, mucha trazabilidad pero luego sorpresa, carne mechada contaminada.

Respecto al certificado aenor, que de por si mismo el argumento es una falacia de autoridad, no necesito nisiquiera debatirlo. La mayoria de empresas que no tienen certificados es por no poder costearlos, y Aenor tampoco es que sea una autoridad en materia de certificacion, ni siquiera sus criterios se rigen al 100% con los mismos criterios que rigen la UE, por no hablar de que estuvieran años certificando productos sin acreditación, aunque esto seguramente no lo sepas, no voy a darmelas de listillo y mandarte a buscar en google.

Ademas mcdonalds es una multinacional, tu hablas de España, esa legislacion no esta presente en otros paises y mi critica es hacia la corporación, me gustaria saber que teneis en la cabeza para andar defendiendo multinacionales millonarias que han logrado su riqueza a base de no importarles ni la calidad ni el medio ambiente y ahorrandose costes en foros contra un random y sin cobrar nada.

Pero bueno, sigue pensando que la carne que te comes en la hamburguesa es de calidad porque lo certifica aenor y hay una trazabilidad que se comprueba entre poco y nada, excepto cuando pasa algo grave, como el brote de listeriosis

Hipnos

Están todas buenas la verdad.

xoxoa

La única decente es la de un 1/4 de libra de queso.

Ah y los mcflurry.

Belerum
#1n3krO:

Ya no me refiero a la calidad como alimento, pero al sabor en si,

A mi las hamburguesas que mas me han gustado de siempre del McDonalds son las de un euro, las que llevaban pepinillo (que ya no se si las siguen haciendo porque llevo mas de 7 años sin comer de aqui). El resto del menu nunca me ha parecido apetecible.

PD: Mira que soy el primero que le mete patadas a la ortografia y gramatica española hasta el punto de dejarla KO...

Pero que dolor me hace a la vista, y al oido cuando se dice en un medio audio-visual, la no tan reciente moda o anglicismo que sustituye el uso de la conjuncion "sino" por "pero".

1
Doest

Tu eres de aquellos que les gusta comerse una buena la McRib eh warro 😏

goLBeRLyyyn

#89 Las hamburguesas las tienes que pedir tamaño XL, las normales son más pequeñas.
A mi me encanta joder XD

Champox

encima cada vez más caras

DareZ

#39 #74 Yo soy de Málaga pero la mejor hamburguesa que he probado en mi vida, fue en Granada, en el C.C. Serrallo Plaza, en Sancho Casual Burger, tambien hay uno por Granada centro creo, me salió el menú que promocionaban ese día por 5-6€ y estaba vacío, el Mc que hay al lado, estaba a reventar, tremendo pero cierto, hablo de hace unos 8 años.

1 respuesta
benitoll

Lo del gusto es subjetivo, para mí a las hamburguesas del McDonald's solo las superan las mejores hamburguesas "artesanales" caseras con carne picada de calidad o de sitios buenos.

redskorpion

#25 Gran enciclopedia la Encarta

La clave de estos sitios es la familiaridad y la facilidad para pedir. Hay un gran porcentaje de personas que les da pánico la interacción social y aquí, si quieres, es mínima. Además como apuntaba granaino sabes de antemano a lo que atenerte y eso es un plus si estás viajando por algún país que tenga Mc Donals o este tipo de franquicias.

JulioMula

La que lleva queso de cabra esta tremanda noobs

Lexor

#80 el mr ribs de moncloa, imagino que es, ¿que tal esta? pase por delante un par de veces y queria visitarlo

1 respuesta
dambala

#108 calidad precio está muy bien, tampoco te esperes el mejor restaurante, pero una burger a la parrilla de verdad, a un precio muy bueno. Las alitas búfalo también me molaron, me falta por comer el costillar.

Yahia

Cuando sales de un garito después de una fiesta o un concierto a las tantas de la madrugada y no has cenado es gloria bendita ir a tu McDonald's 24h más cercano. Fuera de ese contexto no he pisado uno en años.

alblanesjr

Yo soy mas de 4blooms, el resto es basura

1 respuesta
granaino127

#104 Pues creo que no he comido ahí nunca... me lo apuntaré y iré a probar junto a "La Burguesa" en el Nevada a ver que tal.

La que te recomiendo probar si pasas por Granada algún día es Nickel Burger https://nickelburger.com/

intelntl

#76 De verdad hemos tardado 76 mensajes?

Mediavida está muriendo

PatatAtomica

McDonalds, Burguer King, TGB, Five Guys, Carl's...

Unas más secas que el talco y otras grasientas como para abastecerse de combustible todo el invierno, pero no dejan de ser comida rápida. No se que veis de malo a McDonald que no le veáis al Five Guys.

dynamic

pues a mi me encanta la que lleva doble bacon y queso

1 respuesta
wajaromau

#23 porque son gilipollas
#115 bacon y queso hehehehehe

Uriel246

#14 Lisa necesita un aparato

1 respuesta
Thesadato

#1 Si hay gente que tiene gustos diferentes a los míos me enfado y pataleo. Típico inmaduro moderno, el usuario tipo de twitter.

En Mc con la app tienes menu por 4 €. En 5 guys y similares por 4 € no te abren ni la puerta, y son la misma basura comparada con una hecha en tu casa.

Si tú no sabes cocinarte en casa una hamburguesa preparada por ti con ingredientes de calidad y una buena receta, normal que el 5 guys te parezca la ostia.

Elvisbal

Pues eso, que no entiendo por qué la gente se queja del McDonalds tan habitualmente ni como es posible que no les guste tal manjar.

Ya no me refiero a la calidad-precio, pero al sabor en si, las hamburguesas de vacuno del McDonalds saben a hamburguesas de vacuno, están BUENAS, y encima pagas menos que en cualquier sitio que tengan hamburguesas malísimas.

Cuando me toca comer allí porque es eso o comer alguna mierda rollo Goikos, me como un CBO que lleva un Nugget gigante (que tampoco tiene la calidad de una hamburguesa Ferran Adrià, pero al menos se parecen).

Podría haber hecho un hilo mas general quejándome por ejemplo del Burger King, que en una hamburguesa de 1.8 kg viene una capa de 400 gramos de aceitazo encima, para joderle la tripa a cualquiera. Pero creo que lo buenas que son las hamburguesas de vacuno del McDonalds son dignas de tener un hilo propio.

1 respuesta
hP

Hace años k no voy, yo gasto mi dinero en calidad. Sobretodo por salud. Soy más de japonés

Tema cerrado

Usuarios habituales

  • arrozypollo
  • Petrucci
  • Polak
  • Ninja-Killer
  • n3krO
  • TRippY
  • granaino127

Tags