Hasta la polla de LOS ABONADOS AL CARRIL IZQUIERDO.+amago de denuncia?

1 comentario moderado
Doc

#1 ¿El coche también lo paga tu novia?

pJ_KoKo

#2 Siempre puedes ir a la autoescuela o si ya tienes el permiso, volver para aprender algo.

2
E

Os habéis comido un bait como una catedral todos xDDD

1 respuesta
Prava

#30 no hay respuesta correcta a esa pregunta.

Oridana

#64 desgraciadamente es algo que ocurre a diario, de bait nada

1 respuesta
Kike_Knoxvil

Ojalá os retiren a ambos el carnet de conducir y se vuelvan las carreteras un lugar más seguro

E

#66 Eso no lo pongo en duda. Pero no creo que exista gente tan tonta como para venir corriendo a contarlo, de ahí lo del bait. Alomejor tengo demasiada fe en la humanidad.

2 respuestas
lxn_

#2 madre mía que escalofrío al ver el número de manitas. ¿Pero quien regala los carnés en este país?
De #1 no opino porque me huele mal lo de "velocidad adecuada" y "frenazo porque no se aparta"

2
Kike_Knoxvil

#68 Demasiada tienes

Sentry

Cuando dice Velocidad adaptada a la vía quiere decir sobradamente superior a lo permitido, se mete con un GTI cuando seguro que lleva un Leon o un Ibiza porque para el GTI no le llegaban las pelas xD

Que miedo dais los cafres al volante macho.

1 1 respuesta
Oridana
#68Eoreh:

Alomejor tengo demasiada fe en la humanidad

te lo confirmo, me lo creo perfectamente, hay quien se desahoga así

WaRdIx

#2 joder tuve yo una discusion con mi profesor de autoescuela por eso. Independiente de la velocidad que vaya el de atras te tienes que apartar si esta libre el derecho.

1
Kaiserlau

con lo bien que se va por el medio

Dase

#2 es un gran post para detectar a gente que no tiene ni puta idea de que no puedes circular por el carril izquierdo cuando el derecho está libre.

1
Keysu

#71 y si es un cupra ahh¿?

el gti es el mas lento de su sector.

Slopestyle

La gente como #2 no deberia de tener carnet de conducir.
Despues nos quejamos de la cantidad de accidentes que se ven a diario :man_shrugging:

7
domi8410

A todos los que me habéis citado en #2, imagino que jamás habéis ido por una autovía de 2 carriles, y os habéis quedado a la izquierda porque adelantas un camión cada 20 segundos.

Claro, esto es mediavida, vosotros os cambiáis religiosamente de carril tras cada adelantamiento y volveis a pasaros a la izquierda con cada camión que pasáis.

Pues yo no. Y si voy a 120 en el carril de la izquierda, voy a pasar a un camión en menos de 20 segundos, y me viene un soplapollas a 150 dándome luces, tengo clarísimo que se va a esperar a que me quite cuando haya adelantado a los demás.

5 respuestas
Petterrr
#78domi8410:

adelantas un camión cada 20 segundos.

Supongo que ahora diras que trabajas enfrente del almacen de IVECO para dar las lore a tu supuesto

3 1 respuesta
MoLSpA

#78

3
domi8410

No se ni lo que es IVECO hulio

B

#38 no sabes leer. XDD comprensión lectora igual a niño de prescolar. Hablaba de estar detrás de un camión, adelantas a 130 pero viene uno por detrás poniéndote luces de que te des prisas. Comprendido o te hago un croquis?

1 1 respuesta
Lacsas

Igual de mongolo es el que circula por la izquierda que el que se piensa que por ir a 150 todo el mundo que vaya por el carril izquierdo, aunque sea para adelantar camiones, tiene que acelerar para no hacerle frenar.

Yo veo más de estos segundos que de los primeros.

1
Leoshito

La gente que habla de Flanders... ¿Os dedicáis sistemáticamente a saltaros las leyes de circulación?

Que lleváis un cacharro que os puede matar a vosotros y a gente que no tiene la culpa de na, ¿eh?

1
Mirtor

#36 ¿Seguro que en poblado no se puede adelantar por la derecha? Creo que sí.

1 respuesta
H

A mí me molestan más los que, estando la autovía vacía, y yo incorporándome a ella, no se apartan a la izquierda para dejar pasar para hacer más fluido el tráfico.

8 1 respuesta
eXtreM3

#61 #82 y encima ofendiditos.

Los de #86 son #61 y #82, te dirían "pues si no te puedes incorporar porque voy yo por ahí te jodes huehue te quedas en el carril de incorporación 2 kilómetros"

2 respuestas
E

A los que os pegais al culo conduciendo os pegaba fuego.

1
B

#85 solo si los carriles estan delimitados

Hipnos

Pegarse a otro y darle las largas es una irresponsabilidad. Espero que te quiten el carné.

Usuarios habituales

  • Chaotic
  • Culebrazo
  • RocKO
  • Mewtwo
  • xPipOx
  • zakzak98
  • ColdZimeh